| Me podrian ayudar por favor??? | |
|
+3marichuvelasco sandy62 angylove 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Me podrian ayudar por favor??? Miér Mar 04, 2009 5:29 pm | |
| Saludos Hoy hice un bizcocho de pasta laminada ( fondant ) pero encontre que me quedo muy humeda luego de haberla puesto sobre el bizcocho y obviamente se pone chiclosa , que podria haberme pasado? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me podrian ayudar por favor??? Miér Mar 04, 2009 5:37 pm | |
| AMIGUITA... YO LA VERDAD NUNCA HE HECHO EL FONDANT, PERO POR LO QUE HE VISTO EN LAS RECETAS, DEBES DE IR AGREGANDO EL AZUCAR NECESARIA HASTA QUE LA PASTA DEJE DE ESTAR CHICLOSA Y NO SE TE PEGUE EN LAS MANOS, COMO DIRIAMOS VULGARMENTE "HAY QUE IR TANTEANDOLE EL AGUA A LOS CAMOTES" CASI SIEMPRE EN LAS RECETAS PUES TE DAN LAS CANTIDADES JUSTAS, PERO DEPENDIENDO DE LA ALTITUD DONDE TE ENCUENTRES, EL AMBIENTE PUEDE SER MAS SECO O HUMEDO, DE AHI A AJUSTAR LOS LIQUIDOS Y LOS POLVOS.. NO SE SI ME EXPLIQUE.. ESPERO PODER HABERTE AYUDADO CON EL COMENTARIO.. BESITOS..... |
|
| |
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: Me podrian ayudar por favor??? Jue Mar 05, 2009 1:15 am | |
| pues yo solo e utilizado como dos veces el fondant y muy cierto loq ue dice tatysss tienes que irle agregando el azucar hasta que te quede una mexcla homogenea asi para evitar que s e haga chiclosa bueno te dije lo mismo que tatysss jejejje pero pues creo que eso tal vez fue loq ue te pasoo ya vendran las masterss a decirtee en verdad que te pasoo cuidateeee | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me podrian ayudar por favor??? Jue Mar 05, 2009 7:10 am | |
| saludos chicas, la masa del fondant se veia con buena textura, no se pegaba ni nada. Cuando se vino a poner brillosa y humeda fue despues de haberla puesto al bizcocho ( bueno estaba recien salido de la nevera y le puse frosting para que pegue ). |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Me podrian ayudar por favor??? Vie Mar 06, 2009 9:05 pm | |
| SOLO UNA VEZ USE EL FONDANT PERO NO PUSE EL PASTEL EN LA NEVERA Y NO SE PUSO HUMEDO NO SERIA ESO, ESPEREMOS QUE ALGUIEN NOS ACLARE QUE FUE LO QUE PASO. | |
|
| |
marichuvelasco AVANSADISIMA
Edad : 64 Localización : Tamaulipas Mexico Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Me podrian ayudar por favor??? Vie Mar 06, 2009 9:14 pm | |
| YO LO QUE SE ES QUE NO SE DEBE PONER EN LA NEVERA PORQUE PRECISMENTE SUCEDE ESO, SE TE PONE HUMEDO Y CHICLOSO BESOS MARICHU | |
|
| |
myriam EXPERTA
Edad : 43 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Me podrian ayudar por favor??? Sáb Jun 06, 2009 12:56 am | |
| amiga pudo haber sido por ke estuvo en la nevera y otra mas probable es ke pudiste haber puesto la pasta muy delgada y eso absorvio con el frosting ke le pusiste, la pasta debe kedar un poco gruesa cuando la estiras para cubrir el bizcocho intentalo de nuevo haber si fue eso la causa. | |
|
| |
esperanzarmz EXPERTA
| Tema: Re: Me podrian ayudar por favor??? Sáb Jun 06, 2009 1:05 am | |
| Amiguita yo tambien he usado el fondant no soy experta pero si te quedo de buena consistencia y a la hora de ponerlo en el pastel paso eso que dices entonces fue que estaba frio el pastel y con el fondant empezo a sudar creo que debiste primero que tomara su temperatura ambiente y luego poner el fondat. Me imagino que guardaste el pastel en el refri porque no lo hibas a ocupar pronto o porque lo guardaste en el refri??? Saludos Esperanza | |
|
| |
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Me podrian ayudar por favor??? Dom Jun 07, 2009 8:16 pm | |
| subo tema, me imagino q otras chicas tendrán la misma duda :scratch: | |
|
| |
roco EXPERTA
Edad : 48 Localización : usa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Me podrian ayudar por favor??? Jue Jun 11, 2009 12:57 am | |
| Hola! amiga creo que fue por que lo pusiste en el refri, o quiza donde tu vives aya mucha humedad, siempre trata de ponerlo en un lugar seco. saludos roco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me podrian ayudar por favor??? | |
| |
|
| |
| Me podrian ayudar por favor??? | |
|