| Pastel de Hombre Araña | |
|
+8EimySarahi Ericka_gcia Piccolito princess_gold sandy62 karla409 VERONICA adgam 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Pastel de Hombre Araña Vie Feb 13, 2009 8:52 am | |
| Chicas, paso rapidito para mostrarles mi desvelada de anoche. Anoche le hice este pastel de quequitos a mi hijo que hoy cumple años y más tarde lo voy a llevar a la guardería para que lo festejen. Estoy muy contenta, me gustó como me quedó, obviamente todavía me falta mucho, pues ya de tomada la foto me di cuenta que quedaron unos pequeños espacios en blanco por donde estan los contornos, los ven? no son muchos pero viendo el pastel de arriba si se ven, aqui en la oficina no lo notaron pero yo sí. Algún tip para poder cubir perfectamente esos espacios? Pensé que iba a estar muy difícil pero no, lo hice solo de 24 quequitos Espero comentarios y sugerencias. La próxima semana haré otro, ese será para mi hija y va a ser de un osito cariñosito. Gracias por leerme y darme sus consejos. Las quiero mucho Dios las bendiga, pues sin ustedes no hubiese aprendido a hacer este pastel!! |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: Pastel de Hombre Araña Vie Feb 13, 2009 11:53 am | |
| | |
|
| |
VERONICA EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Hermosillo Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Pastel de Hombre Araña Vie Feb 13, 2009 11:56 am | |
| Silvia, pues valio la pena la desvelada, yo no le veo ningun error yo creo que podrias taparle con una duya más chiquita, deja que vengan las expertas y ellas te orienten
pero se ve muy bonito... felcidades a tu niño | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pastel de Hombre Araña Vie Feb 13, 2009 4:24 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pastel de Hombre Araña Vie Feb 13, 2009 4:30 pm | |
| - VERONICA escribió:
- Silvia, pues valio la pena la desvelada, yo no le veo ningun error
yo creo que podrias taparle con una duya más chiquita, deja que vengan las expertas y ellas te orienten
pero se ve muy bonito... felcidades a tu niño Vero, gracias por tu porras!!y tambiél mil gracias por las felicitaciones!! |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: Pastel de Hombre Araña Vie Feb 13, 2009 5:12 pm | |
| yo tb lo veo de lo mas lindos los colores super vivos a mi no me sale hacer el fondo de estrellitas yo le tengo ke poner una capa de betun mantekilla liso y luego le pongo el dibujo porke hacerloa si no puedo asi ke me kede con la boca abierta al ver tu super trabajo | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Pastel de Hombre Araña Vie Feb 13, 2009 10:50 pm | |
| wow te quedo precioso yo no le veo defectos, los colores firmes, bravo valio la pena la desvelada, felicitaciones a tu hijo, saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pastel de Hombre Araña Sáb Feb 14, 2009 1:14 am | |
| AMIGUITA!!
REALMENTE TE QUEDO LINDO TU PASTEL!!! MIL FELICIDADES!!!
CON RESPECTO A LOS HOYITOS O HUEQUITOS QUE QUEDARON, YO TE COMENTO LO SIGUIENTE... CUANDO HAGO UN PASTEL ALISO EL BETUN Y CON PALILLO DIBUJO LA FIGURA, YA QUE LA TENGO A MI GUSTO, ENTONCES CON LA DULLA DE HILO NUM 3 Y CON BETUN COLOR NEGRO HAGO TODOS LOS CONTORNOS, DESPUES EMPIEZO A RELLENAR CON LOS COLORES CORRESPONDIENTES A LA FIGURA CON UNA DULLA DE ESTRELLA NUM 16 LO MAS JUNTITAS POSIBLES PARA EVITAR ESOS "LUNARES" YA QUE TERMINE DE RELLENAR, ENTONCES OTRA VEZ CON EL COLOR NEGRO VUELVO A REMARCAR TODOS LOS CONTORNOS Y LISTO!! SIENTO QUE EL REMARCAR LE DA MAS REALCE A LA FIGURA Y AYUDA A TAPAR ALGUN HUEQUITO QUE HAYA QUEDADO CERCA DEL CONTORNO..
ESPERO MI EXPLICACION TE SEA DE UTILIDAD!!
TU PASTEL QUEDO LINDO LINDO!! SUPER BIEN HECHA LA FIGURITA, UNA VEZ MAS: MIL FELICITACIONES!!
BESITOS...... |
|
| |
princess_gold AVANSADISIMA
Edad : 50 Localización : reynosa, tamps Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Pastel de Hombre Araña Dom Feb 15, 2009 7:42 pm | |
| sylvia esta super lindo!!!, cuando me quedan esos espacios lo que hago es apoyar solo la duya en el huquito y ya se cierra. | |
|
| |
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Pastel de Hombre Araña Dom Feb 15, 2009 8:50 pm | |
| AY SYLVIA VAS A 1000 X HR ! FANTASTICOS COLORES Y EL DIBUJO MUY BIEN QUE TE QUEDO ... NO LE VEO PEROS ALGUNOS. * LO QUE DICE ME ESTIMADA TATALINA ES JUSTO TAL HAGO LAS COSAS ! NI MAS NI MENOS ! CUIDATE Y MUY PADRE TUS AVANCES! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pastel de Hombre Araña Lun Feb 16, 2009 9:18 am | |
| - karla409 escribió:
- yo tb lo veo de lo mas lindos
los colores super vivos a mi no me sale hacer el fondo de estrellitas yo le tengo ke poner una capa de betun mantekilla liso y luego le pongo el dibujo porke hacerloa si no puedo asi ke me kede con la boca abierta al ver tu super trabajo Mil gracias Karlita por tus palabras
Hacer el fondo de estrellas no tiene mucho chiste, yo primero lo fondeo y después hice el dibujo y al final lo llené de estrellas Inténtalo, veras que si te sale |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pastel de Hombre Araña Lun Feb 16, 2009 9:19 am | |
| - sandy62 escribió:
- wow te quedo precioso yo no le veo defectos, los colores firmes, bravo valio la pena la desvelada, felicitaciones a tu hijo, saludos.
GRACIAS SANDY!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pastel de Hombre Araña Lun Feb 16, 2009 9:21 am | |
| - TATALINA escribió:
- AMIGUITA!!
REALMENTE TE QUEDO LINDO TU PASTEL!!! MIL FELICIDADES!!!
CON RESPECTO A LOS HOYITOS O HUEQUITOS QUE QUEDARON, YO TE COMENTO LO SIGUIENTE... CUANDO HAGO UN PASTEL ALISO EL BETUN Y CON PALILLO DIBUJO LA FIGURA, YA QUE LA TENGO A MI GUSTO, ENTONCES CON LA DULLA DE HILO NUM 3 Y CON BETUN COLOR NEGRO HAGO TODOS LOS CONTORNOS, DESPUES EMPIEZO A RELLENAR CON LOS COLORES CORRESPONDIENTES A LA FIGURA CON UNA DULLA DE ESTRELLA NUM 16 LO MAS JUNTITAS POSIBLES PARA EVITAR ESOS "LUNARES" YA QUE TERMINE DE RELLENAR, ENTONCES OTRA VEZ CON EL COLOR NEGRO VUELVO A REMARCAR TODOS LOS CONTORNOS Y LISTO!! SIENTO QUE EL REMARCAR LE DA MAS REALCE A LA FIGURA Y AYUDA A TAPAR ALGUN HUEQUITO QUE HAYA QUEDADO CERCA DEL CONTORNO..
ESPERO MI EXPLICACION TE SEA DE UTILIDAD!!
TU PASTEL QUEDO LINDO LINDO!! SUPER BIEN HECHA LA FIGURITA, UNA VEZ MAS: MIL FELICITACIONES!!
BESITOS...... Tatis, mil gracias por el tip de volver a marcar el contorno, lo voy a tomar encuenta para el siguiente pastel que es el de mi hija, lo quiere de osito cariñosito |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pastel de Hombre Araña Lun Feb 16, 2009 9:22 am | |
| - princess_gold escribió:
- sylvia esta super lindo!!!, cuando me quedan esos espacios lo que hago es apoyar solo la duya en el huquito y ya se cierra.
Princess, gracias el tip, lo voy a tomar super encuenta!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pastel de Hombre Araña Lun Feb 16, 2009 9:24 am | |
| - Piccolito escribió:
- AY SYLVIA VAS A 1000 X HR !
FANTASTICOS COLORES Y EL DIBUJO MUY BIEN QUE TE QUEDO ... NO LE VEO PEROS ALGUNOS.
* LO QUE DICE ME ESTIMADA TATALINA ES JUSTO TAL HAGO LAS COSAS ! NI MAS NI MENOS !
CUIDATE Y MUY PADRE TUS AVANCES! Piccolito, mil gracias por tus palabras |
|
| |
Ericka_gcia SUPER AVANZADA
Edad : 48 Localización : Monterrey, N.L. Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Pastel de Hombre Araña Lun Feb 16, 2009 10:00 am | |
| Sylvia.. a mi me encanto tu pastel, y no vi ningun hueco, no seas tan estricta contigo, esta precioso... felicidades, podrías ser maestra !!! | |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Pastel de Hombre Araña Mar Feb 17, 2009 10:39 am | |
| waooooooooo y re contra waooooooooo ahora si que me quede con los ojos cuadradotes yo aun no me animo a hacer uno de estos y a ti te quedo mas que diviiiinooooo me encanto amiguita!! que barbara esperare con ansias al osito cariñosito que de seguro con los tips de taty sera un super belleza!!!!!!! | |
|
| |
marichuvelasco AVANSADISIMA
Edad : 64 Localización : Tamaulipas Mexico Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Pastel de Hombre Araña Mar Feb 17, 2009 3:54 pm | |
| FELICIDADES AMIGA, TE QUEDO ESPECTACULAR!!!! EN RELACION A LOS HUEQUITOS QUE DICES, LO QUE YO HAGO ES QUE CON LA DUYA NO. 2 O 3, RELLENO ESOS HUEQUITOS CON BETUN DEL COLOR QUE CORREPONDA. BESOS MARICHU | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pastel de Hombre Araña Miér Feb 18, 2009 1:00 pm | |
| - Ericka_gcia escribió:
- Sylvia.. a mi me encanto tu pastel, y no vi ningun hueco, no seas tan estricta contigo, esta precioso... felicidades, podrías ser maestra !!!
Gracias Ericka por tus comentarios, pero todavía me falta mucho, apenas estoy haciendo mis pininos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pastel de Hombre Araña Miér Feb 18, 2009 1:02 pm | |
| - EimySarahi escribió:
- waooooooooo y re contra waooooooooo ahora si que me quede con los ojos cuadradotes yo aun no me animo a hacer uno de estos y a ti te quedo mas que diviiiinooooo me encanto amiguita!! que barbara esperare con ansias al osito cariñosito que de seguro con los tips de taty sera un super belleza!!!!!!!
Gracias Eimy, no sabes con que nervio lo hice, primero me había dicho que quería a batman, pero el cuadrado de lego, y yo dijo, ohhh Dios mio, por favor ayudame, pero al final se decidió por el hombre araña, y yo ufff...maravillosa decisión!! Gracias por tus porras!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pastel de Hombre Araña Miér Feb 18, 2009 1:03 pm | |
| - marichuvelasco escribió:
- FELICIDADES AMIGA, TE QUEDO ESPECTACULAR!!!! EN RELACION A LOS HUEQUITOS QUE DICES, LO QUE YO HAGO ES QUE CON LA DUYA NO. 2 O 3, RELLENO ESOS HUEQUITOS CON BETUN DEL COLOR QUE CORREPONDA.
BESOS MARICHU Marichu, gracias por tus felicitaciones y por el tip, uno más a mi lista de tips GRACIAS!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pastel de Hombre Araña Miér Feb 18, 2009 3:12 pm | |
| wow esta muy bien hecho muy lindo felicidades |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Pastel de Hombre Araña Sáb Mar 28, 2009 4:19 pm | |
| Wooow te quedó divino felicidades | |
|