| PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP | |
|
+34nan01295 sueñosercheff dinora lilitadechile gogazzala bibi ingritap0 magui 8a marystaller sagy ArtEvent tampiqueña Gigi RocíoB Regina lorimel Yellow Ana ORNELAS65 lucy y andy GELABEBA princess_gold Ericka_gcia sandy62 paolis mariche Alexandra mely VERONICA Piccolito karla409 Rit@ EimySarahi MAMAOSA 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAMAOSA AVANSADISIMA
Edad : 41 Localización : IRAPUATO, GTO. Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP Jue Feb 12, 2009 11:42 am | |
| ESTOS SON LOS INGREDIENTES MAMUT BOMBOM CON CHOCOLATE CONFIETERIA PALITOS UN VASO DE AGUA BOLSITAS DE CELOFAN MERENGUE PARA EL MERENGUE 1/4 DE AZUCAR GLASS 1 CUCHARADA DE MAIZENA 2 LIMONES (EL JUGO) 1 CLARA DE HUEVO PROCEDEMOS A BATIR NUESTRA CLARA DE HUEVO A PUNTO DE TURRON POSTERIORMENTE LE VACIAMOS EL AZUCAR Y LA MAIZENA Y BATIMOS LA PASTA NOS QUEDARA COMO PASTA SECA ASI SE VERA NUESTRO GLASS POSTERIORMENTE AGREGAMOS AL GLASS EL JUGO DE LOS LIMONES Y BATIMOS AHI NUESTRO GLAS SE VERA UN POCO MAS LIQUIDO PERO NO TANTO (JAJAJA) CUANDO PINTEMOS EL GLASS CON NUESTRA PINTURA VEGETAL EN GEL AGUADARA UN POCO MAS PARA PODER TRABAJAR CON EL. NO LE SAQUE LA FOTO YA PINTADO JIJIJI SE ME OLVIDO JAJAJAJA BUENO Y EMPEZAMOS A DECORAR SEGUN NUESTRA IMAGINACION. BUENO ANTES QUE DECORAMOS INSERTAMOS EL PALITO AL BOMBOM Y AL MAMUT ESTO LO HACEMOS MOJANDO EL PALITO CON AGUA Y PICAMOS EN MERO EN MEDIO DEL BOMBOM Y DEL MAMUT POR QUE ES AHI DONDE ENTRARA POR EL BOMBOM QUE TIENE EN MEDIO. Y CON MUCHO CUIDADO PARA QUE NO SE QUEBRE LA COBERTURA DE CHOLOLATE DEL BOMBO. AQUI LOS MIOS. AHI SE ESTABAN SECANDO JIJIJIJ PERO FALTA ENVOLVERLOS EN LA BOLSITA DE CELOFAN LA VERDAD ME A IDO MUY BIEN CON ESTA VENTA YUJUUUUUUUU HOY ME PIDIERON 20 MAS YUJUUUUUUUU. NOTA. MIEENTRAS NO SE ESTE USANDO EL GLASS HAY QUE TAPARLO POR QUE SI NO SE RESECA YO MIENTRAS USO UN COLOR EL OOTRO LO TENGO EN UNA BOLSA DE PLASTICO PARA QUE LE ENTRE EL MENOS AIRE POSIBLE. | |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP Jue Feb 12, 2009 11:44 am | |
| orales, super creativos, originales y bellos! me encanto la idea y el pap! gracias mamaosa! | |
|
| |
Rit@ EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : Durango, Dgo Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP Jue Feb 12, 2009 12:57 pm | |
| WOOORALES!!!!!!!!!!! GRACIAS MAMAOSA
Y SI NO ES INDISCRECION EN CUANTO LOS VENDES? | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP Jue Feb 12, 2009 1:50 pm | |
| gracias por el pap mamaosa oye y con la maicena el glass keda mas brilloso??? ke vendas muchos mas | |
|
| |
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP Vie Feb 13, 2009 7:56 am | |
| QUE BONITOS LUPITA DE MI CORAZON ! GRACIAS PRECIOSA! | |
|
| |
MAMAOSA AVANSADISIMA
| Tema: Re: PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP Vie Feb 13, 2009 11:35 am | |
| picachito esos los vendi en mas de 15 en 6 pesos y de a uno o dos en 8. vendi otros donde solo era o el circulito o el cuadrito esos los di en 3 y 4 pesos.
karla409 pues a mi si me guto mas que mis anteriores glass que habia elaborado. hasta para trabajarlo. | |
|
| |
VERONICA EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Hermosillo Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP Vie Feb 13, 2009 11:49 am | |
| que ricos se ven... me encantan los drums... jejej ayer me comi media cajita.. y mucha suerte y que te pidan más y más | |
|
| |
mely EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 59 Localización : Monterrey .N,L Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP Vie Feb 13, 2009 12:55 pm | |
| | |
|
| |
Alexandra AVANSADISIMA
Edad : 49 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP Vie Feb 13, 2009 2:18 pm | |
| RICOS SE VEN AMIGA Y MUY BUEN TRABAJO | |
|
| |
mariche AVANSADISIMA
| Tema: Re: PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP Vie Feb 13, 2009 2:58 pm | |
| que bonitos!!!!!!!!!!!!! gracias por mostrarlos amix | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP Vie Feb 13, 2009 6:04 pm | |
| SE VEN MUY PADRES MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE |
|
| |
paolis SUPER AVANZADA
| Tema: Re: PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP Vie Feb 13, 2009 9:39 pm | |
| :WOW 2: que cosas tan bonitas haces, ojala y por que llevamos el mismo nombre se me pegara algo de la creatividad, facilidad e ingenio que tienes, pero creo que no es posible. :arriba: :arriba: :arriba: | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP Vie Feb 13, 2009 11:01 pm | |
| que bonitos te quedaron mamaosa, una pregunta son mini mamuts, verdad? gracias por el pap, suerte ya veras que vas a vender muchos mas, saludos | |
|
| |
MAMAOSA AVANSADISIMA
| Tema: Re: PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP Sáb Feb 14, 2009 12:08 pm | |
| no sandy no son mini mamut es una galleta parecida al mamut que se llama mucha lucha es de marca cuetara esta mas pequeño que el mamtu normal y mas grande que mini mamut. | |
|
| |
Ericka_gcia SUPER AVANZADA
Edad : 48 Localización : Monterrey, N.L. Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP Dom Feb 15, 2009 4:50 pm | |
| Gracias por el pap, y las ideas de como decorarlo,.. SAludos | |
|
| |
princess_gold AVANSADISIMA
Edad : 50 Localización : reynosa, tamps Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP Dom Feb 15, 2009 7:33 pm | |
| estan bien lindas mamaosa , te deseo mucha, muchas ventas mas! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP Dom Feb 15, 2009 10:05 pm | |
| QUE PRECIOSOS ESTAN SE ANTOJAN GRACIAS POR COMPARTIR TU PAP ME ENCANTO |
|
| |
GELABEBA AYUDANTE
Edad : 45 Localización : mexico Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP Jue Mar 05, 2009 5:50 pm | |
| estan bien padres muchas gracias por compartir,saludos. | |
|
| |
GELABEBA AYUDANTE
Edad : 45 Localización : mexico Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP Jue Mar 05, 2009 5:50 pm | |
| estan bien padres muchas gracias por compartir,saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP Jue Mar 05, 2009 7:07 pm | |
| Hola mamaosa.... que buena idea!!!!!!....gracias por compartir.... la verdad me imagino que con la maicena pega mucho más el glass....gracias por la receta ...te cuento que voy a intentar confeccionarlos....y los muestro a ver que tal....hasta pronto y gracias.....sonia gisela PD...que sigas teniendo mucha venta!!!!! |
|
| |
lucy y andy AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : guadalajara Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP Miér Mar 11, 2009 10:46 pm | |
| me encantaron, muchas gracias por hacer este pap | |
|
| |
ORNELAS65 SUPER AVANZADA
Edad : 59 Localización : Chiapas Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP Jue Mar 12, 2009 11:52 am | |
| QUE BONITOS ESTAN. TE FELICITO. INTENTARE HACER UNA, HABER SI ME SALE IGUAL DE BONITA QUE LAS TUYAS. | |
|
| |
Yellow Ana AVANSADISIMA
Edad : 47 Localización : Hermosillo, Sonora Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP Jue Mar 12, 2009 1:07 pm | |
| La confiteria la pegas con el mismo glass?? y el bombom con chocolate parece un panquesito, de esos q venden en las tiendas de la bimbo no recuerdo muy bien? como es por dentro? es puro bombom? | |
|
| |
Yellow Ana AVANSADISIMA
Edad : 47 Localización : Hermosillo, Sonora Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP Jue Mar 12, 2009 1:07 pm | |
| perdon no te dije q estaban muy bonitos y antojables | |
|
| |
lorimel V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : Tamaulipas, México Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP Jue Mar 12, 2009 4:48 pm | |
| :Excelente apor ME ENCANTO, MUCHAS GRACIAS POR EL PAP | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP | |
| |
|
| |
| PALETAS DE ROQUITOS (MAMUT) PAP JIJIJ MEDIO PAP | |
|