www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| Qué duyas compro??? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Qué duyas compro??? Vie Feb 06, 2009 12:39 pm | |
| Aqui ya saben de pedinche resulta que quiero empezar a practir el uso de duyas, por que mis decoraciones son no malas, nomas maletonas jeje, pero yo me compre una duya de esas de super que te cuestan 20 pesos y todas se doblan, la manga se me pico al meterle la punta jeje, entonces apachurro y me salen dos chorros uno por donde debe y otro mini :lol!: , la cosa es que quiero comprarme unas asi padriuris, no tan pro,pero si como para que me queden mis cositas chulas de bonitas, me sugieren? o cuales usan ustedes?? |
| | | karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: Qué duyas compro??? Vie Feb 06, 2009 2:36 pm | |
| pues yo me compre un paketito de duyas un estuche pekeñito de las de wilton en el wal-mart y esas son las ke uso ya las revolvi todas y nose ke numero eran pero las compre ahi donde te dije alo mejor ahi las encuentras | |
| | | marichuvelasco AVANSADISIMA
Edad : 64 Localización : Tamaulipas Mexico Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Qué duyas compro??? Vie Feb 06, 2009 2:42 pm | |
| yo tambien utilizo las de wilton, y compro las duyas deshechables que son mas baratas, creo que cuestan como 10 bolsas por 1 dlls. o no se, mas o menos son super baratas, son como bolsas desehechables en forma de triangulo y las puntas que tengo que son las que mas uso, son la 2, 3, 5, 16, 18,21 y 32 que son las que mas comunmente se utilizan, claro que tengo como unas 20 de cada una, porque si no seria un show cada ves que haria un pastel, eso si, cuando termino no las quiero lavar!!!!!!! quisiera mejor tirarlas!!! jajajaja besos marichu | |
| | | karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: Qué duyas compro??? Vie Feb 06, 2009 2:44 pm | |
| yo igual ke marichu uso las bolsitas desechables ke para mi no son desechables porke las lavo y lavo y nose rompen ya despues de un tiempo si dan de si pero duran bastante y aprte las otras se me hacen muy duras y me duele mi manita cuando estoy decorando | |
| | | marichuvelasco AVANSADISIMA
Edad : 64 Localización : Tamaulipas Mexico Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Qué duyas compro??? Vie Feb 06, 2009 3:19 pm | |
| ECOLE CUA!!! ASI ESTOY YO, CUANDO DE PLANO NO TENGO GANAS DE LAVARLAS, LAS TIRO Y YA!!! JAJAJAJAJA BESOS MARICHU P.D. APARTE DE DURAS, MAS CARAS!!! NO PUEDES COMPRAR TANTAS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué duyas compro??? Vie Feb 06, 2009 3:40 pm | |
| Yo tambien tengo mis dullas de Wilton, y como Marichu, pues tengo un monton!! jajaja y las mangas que utlizo tambien son las de wilton y duran bastante!! solo que si es un cuete lavarlas.. ufff!! me choca!! pero pues me duran y duran!! asi que vale la pena.. Besitos.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué duyas compro??? Vie Feb 06, 2009 4:04 pm | |
| igual que mis compañeras, también uso las del Wilton, y las mandas de plástico, porque si es un verdadero show lavarlas también comprate la 1M |
| | | MAMAOSA AVANSADISIMA
Edad : 41 Localización : IRAPUATO, GTO. Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Qué duyas compro??? Vie Feb 06, 2009 4:10 pm | |
| pues yo no decoro pasteles perobombones si igual tengo las de wilton jiji me voy comprando de una duya o dos cada qeu voy a la tienda me cuesta 18 mas el cople que cuesta creo 7 jijiji y uso la mando desechable igual qeu karlita lavo y lavo hasta que de plano ya no dan una jijij. | |
| | | sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Qué duyas compro??? Vie Feb 06, 2009 4:57 pm | |
| yo tambien uso las de wilton y las mangas deshechables aparte tengo la 1M y la creo que es la 4b y las otras creo que ya ni el numero se les ve ja ja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué duyas compro??? Lun Feb 09, 2009 11:24 am | |
| Mil gracias por contestarme chicas, el sabado fui de compras y me encontre el kit de duyas wilton en casi 800 pesos en liverpool, y el paquete de 50 mangas desechables de wilton en 350 pesos, me quede :cyclops:, yo tengo algo asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tambien sirve??? |
| | | MAMAOSA AVANSADISIMA
Edad : 41 Localización : IRAPUATO, GTO. Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Qué duyas compro??? Lun Feb 09, 2009 12:15 pm | |
| mira angel yo la verdad jijiji tengo una igual y siempre he batallado para decorar con esa te digo no se si sea por que yo decoro bombones. | |
| | | adgam Super Master Chef
| Tema: Re: Qué duyas compro??? Lun Feb 09, 2009 1:37 pm | |
| SI TENGO UNA PARECIDA QUE LA VERDAD LA USO MAS BIEN PARA RELLENAR, DONAS, O PARA PONERLE LA MERMELADA A LAS GALLETAS ESAS DE DEDAZO. Y TENGO MIS MANGAS DE LAS DIZQUE DESECHABLES IGUAL QUE LAS COMPAÑERAS, LAVE Y LAVE HASTA QUE YA NO DAN MAS, Y MIS DUYAS Y COPLES DE WILTON, TENGO LAS MAS USUALES Y GRANDES LA 1M Y LA 4B | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué duyas compro??? Mar Feb 10, 2009 1:33 am | |
| - angelazul1977 escribió:
- Mil gracias por contestarme chicas, el sabado fui de compras y me encontre el kit de duyas wilton en casi 800 pesos en liverpool, y el paquete de 50 mangas desechables de wilton en 350 pesos, me quede :cyclops:, yo tengo algo asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tambien sirve???
QUEEEEE??!!!!!!! TAN CARAS???!!!! PUES QUE ACASO TIENEN BAÑO DE ORO O QUE??? NO INVENTES EN LA FRONTERA SALEN MUCHISIMO MAS BARATAS!!! YO COMPRE EL ESTUCHE DE WILTON HACE YA UN BUUUUEN DE TIEMPO Y POCO A POCO DE ACUERDO A LAS NECESIDADES HE IDO COMPRANDO MAS Y MAS, PERO LA VERDAD ES QUE NO TE SALE POR DECIR NI EN 30 DLLS -Y SE ME HACE MUCHO, ES K LA VDD NO RECUERDO BIEN AHORITA EN CUANTO ANDAN-.... YO CREO QUE LO MEJOR SERIA QUE TE LAS COMPRARA ALGUIEN QUE VIVA EN LA FRONTERA Y TE LAS ENVIE, CON TODO Y EL COSTO DEL ENVIO NO CREO TE GASTES 800 PESOS... PIENSALE.. BESITOS... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué duyas compro??? Miér Feb 11, 2009 8:55 am | |
| Angel azul, yo hago pasteles,y decoro galletas desde hace muchos años, a lo que me refiero es que las duyas que mas uso son la 1, 2, 3,13, 14, 16, 18, 21, 32,1M, 104, 66, 67, 68, 12,yo tengo todas las de wilton y creeme muchas jamas las he usado ni una sola vez , hasta clavos autralianos de wilton tengo!!! esos ya ni existen, y la verdad ni los ocupo, por eso lo mejor es que o te compres una cajita de duyas de la marca wilton o las compres sueltas como mas facil las encuentres por donde tu vives. Te recomiendo que las compres sueltas asi como las mangas desechables y tus coples, tu misma lo has dicho pagaste 20pesos y solo te salen dos chorros de las mangas(es muy cierto el dicho que dice que lo barato sale caro), no se de que parte seas pero aqui en mexico D.F, se pueden adquirir las duyas sueltas, y tu poco a poco te vas a ir dando cuenta de cuales duyas usas mas y asi despues vas comprando repetidas del mismo numero quemas utilices por aquello de que necesitas la misma diya pero con distitno color. Suerte y una vez que empeices a usarlas te aseguro que ya no las dejaras de usar. Un abrazo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué duyas compro??? Miér Feb 11, 2009 11:39 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué duyas compro??? Miér Feb 11, 2009 11:41 am | |
| - adgam escribió:
- SI TENGO UNA PARECIDA QUE LA VERDAD LA USO MAS BIEN PARA RELLENAR, DONAS, O PARA PONERLE LA MERMELADA A LAS GALLETAS ESAS DE DEDAZO. Y TENGO MIS MANGAS DE LAS DIZQUE DESECHABLES IGUAL QUE LAS COMPAÑERAS, LAVE Y LAVE HASTA QUE YA NO DAN MAS, Y MIS DUYAS Y COPLES DE WILTON, TENGO LAS MAS USUALES Y GRANDES LA 1M Y LA 4B
Ok entonces al menos me servira para algo la duya esa jejeje, gracias Adgam |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué duyas compro??? Miér Feb 11, 2009 11:42 am | |
| - Cirri escribió:
- Angel azul, yo hago pasteles,y decoro galletas desde hace muchos años, a lo que me refiero es que las duyas que mas uso son la 1, 2, 3,13, 14, 16, 18, 21, 32,1M, 104, 66, 67, 68, 12,yo tengo todas las de wilton y creeme muchas jamas las he usado ni una sola vez , hasta clavos autralianos de wilton tengo!!! esos ya ni existen, y la verdad ni los ocupo, por eso lo mejor es que o te compres una cajita de duyas de la marca wilton o las compres sueltas como mas facil las encuentres por donde tu vives.
Te recomiendo que las compres sueltas asi como las mangas desechables y tus coples, tu misma lo has dicho pagaste 20pesos y solo te salen dos chorros de las mangas(es muy cierto el dicho que dice que lo barato sale caro), no se de que parte seas pero aqui en mexico D.F, se pueden adquirir las duyas sueltas, y tu poco a poco te vas a ir dando cuenta de cuales duyas usas mas y asi despues vas comprando repetidas del mismo numero quemas utilices por aquello de que necesitas la misma diya pero con distitno color. Suerte y una vez que empeices a usarlas te aseguro que ya no las dejaras de usar. Un abrazo. Gracias Cirri, yo tambien vivo en el D.F, donde las compras tu amiguis??? |
| | | Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Qué duyas compro??? Miér Feb 11, 2009 2:08 pm | |
| TIENE TODA LA RAZON CIRRI ! EN LO PARTICULAR TENGO DE MAS , LAS SIGUIENTES: 2, 3, 5, 12, 13, 14, 16, 21, 104, 67 Y 1M MIS PREFERIDAS PARA PASTELES ----- 21 Y 1M Y PARA GALLETAS : 2,3,5,13. SUERTE MUÑECA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué duyas compro??? Jue Feb 12, 2009 4:17 pm | |
| Angel Azul , las compro en la alpina, o sino a la vuelta con Gelly , cuando no llego a encontrar en la Alpina. Saludos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué duyas compro??? | |
| |
| | | | Qué duyas compro??? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|