| Con harina integral???????!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rit@ EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : Durango, Dgo Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Con harina integral???????!!!!!!! Jue Feb 05, 2009 12:16 pm | |
| hola ñiñas!!!!!!!!1 aqui de encaje necesito de su ayuda
la cuestion es la siguiente una persona me pidio que le hicera panecitos para vender en un negocio que el tiene (jugueria) ya le lleve 2 opciones pero ahora me dice que necesita que sea con harina integral..pero ps no tengo ni una sola receta en integral alguna de uds me puede ayudar por fliss!!!!!!! | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: Con harina integral???????!!!!!!! Jue Feb 05, 2009 12:57 pm | |
| YO ME SE UNA DE MUFFINS INTEGRALES BIEN RICOS LOS APRENDI EN MI CURSO DE PANADERIA PERO ES MUY CANSON PORQUE A MI ME ENSEÑARON A AMASAR AZOTANDO, Y SI LA HARINA NORMAL ES CANSADA LA AZOTADA, LA INTEGRAL AMIGA NO TE DIGO........DIME SI CREES QUE TE SIRVA PARA TRAERLA.. | |
|
| |
| Tema: Re: Con harina integral???????!!!!!!! Jue Feb 05, 2009 2:44 pm | |
| gracias adgam claro que me sirve la persona que los quiere obvio quiere algo diferente a las demas juguerias que venden por lo regular siempre lo mismo si le metemos algo diferente pues le va bien a el y por consecuencia a mi tambien aparte yo le tengo mucha fe a las azotadas jajajajaj mi mama asi nos ponia a hacer masa para empanadas y unos panecitos de levadura ricos ricos ah igual las tortillas de harina a puro azote y azote si te dijera cuantas veces le teniamos que amacisar las patas a la mesa jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con harina integral???????!!!!!!! Jue Feb 05, 2009 3:10 pm | |
| Hay amiga, la verdad no me se ninguna no se si se pueda solo cambiar la harina normal por la integral, porque pues puedes hacer el de zanahoria pero en lugar de la normal ponle integral es lo que se me ocurre ojalá alguien te ayude pronto sorry por no poder ayudarte |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Con harina integral???????!!!!!!! Jue Feb 05, 2009 4:21 pm | |
| QUE BUENO QUE ADGAM YA SALIO AL QUITE, LASTIMA QUE YO NO TENGO NADA DE HARINA INTEGRAL. OJALA AMIGUITA ADGAM Y LA PUEDAS COMPARTIR. | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| |
| |
| Tema: Re: Con harina integral???????!!!!!!! Vie Feb 06, 2009 5:34 pm | |
| chicas tambien pueden ser galletas integrales de avena etc etc etc | |
|
| |
mely EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 59 Localización : Monterrey .N,L Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Con harina integral???????!!!!!!! Vie Feb 06, 2009 8:50 pm | |
| amiga te dejo unas recetas, ojala te sirvan.
QUEQUITOS INTEGRALES 1 taza de salvado de trigo 1/2 taza de germen de trigo 1/2 taza de harina integral 1/2 taza de harina hot cake integral 1/3 taza de azucar mascabada 1/2 taza de aceite 1 huevo 3/4 taza de leche 1 cda de canela 3 cdas de rexal 1/2 taza de nuez picada 1/2 taza de pasas opcional 2 manzanas picadas sin piel. mexclar todos los ingredientes secos, con un batidor de globo ir integrando el huevo, aceite y la leche.si es necesario agregar un poquito mas de leche al final mexclar las frutas. poner en el molde de quequitos los capacillos y llenarlos a la mitad hornear de 15 a 20 min. al sacar del horno se pueden bañar con miel. | |
|
| |
mely EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 59 Localización : Monterrey .N,L Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Con harina integral???????!!!!!!! Vie Feb 06, 2009 9:04 pm | |
| GALLETAS DE AVENA 2 tazas de avena 1 taza de harina 1/4 taza de aceite 2 huevos 1 1/2 barra de mantequilla 3/4 taza de azucar mascabada 3/4 taza de pasas 3/4 taza nuez 3/4 taza coco 1 cda de rexal 1 cda de canela molida batir la mantequilla agregar azucar, huevos aceite luego los ing. secos y al final las pasas,coco y nuez. hacer bolitas y aplastar un poco a que forme la galleta,poner en charolas engrasadas y hornear por 15 o 20 min. | |
|
| |
| Tema: Re: Con harina integral???????!!!!!!! Lun Feb 09, 2009 5:49 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con harina integral???????!!!!!!! Mar Feb 10, 2009 1:27 am | |
| AY AMIGUITA... YO NO TENGO NADA CON HARINA INTEGRAL... OJALA TE SIRVAN LAS RECETAS DE MELY Y LA DE ADGAM.. MUCHA SUERTE!! Y AHI NOS PLATICAS DESPUES COMO TE FUE, SI?? BESITOS... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con harina integral???????!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Con harina integral???????!!!!!!! | |
|