| glasse??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
VERONICA EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Hermosillo Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: glasse??? Vie Ene 30, 2009 8:32 pm | |
| gracias por entrar al tema chicas, disculpen mi ignorancia, pero como se usa el glase?? se lo quiero poner a las fresas para el montachon pero no tengo ni idea... se meten las fresas en el??
se tiene que calentar?? disculpen tanta ignorancia junta, jejejeje..... pero quiero salir de dudas
gracias.......saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: glasse??? Vie Ene 30, 2009 8:49 pm | |
| Amiguita... yo el glase lo compro hecho, lo puedes encontrar en Walmart y esta muy bueno, el glase en algunos lugares lo tienen a temperatura ambiente y en otros refrigerado, es una especie como de gelatinita o jalea... si le vas a poner fresas al mostachon, primero acomoda tus fresas y luego le pones arriba el glase.. mucha suerte!! besitos.... |
|
| |
| Tema: Re: glasse??? Vie Ene 30, 2009 9:04 pm | |
| gracias Tatis, siempre tan linda, osea que nada mas se lo pongo encima sin rebajar ni nada??? ok.. creo que ya entendi.. gracias - TATALINA escribió:
- Amiguita...
yo el glase lo compro hecho, lo puedes encontrar en Walmart y esta muy bueno, el glase en algunos lugares lo tienen a temperatura ambiente y en otros refrigerado, es una especie como de gelatinita o jalea... si le vas a poner fresas al mostachon, primero acomoda tus fresas y luego le pones arriba el glase.. mucha suerte!! besitos.... | |
|
| |
duken EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 45 Localización : mexico Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: glasse??? Vie Ene 30, 2009 9:44 pm | |
| tambien si lo quieres hacer angelito azul puso en los pap creo uno de pastel de queso con fresas y ahi viene la preparacion por si no lo encuentras saludos | |
|
| |
duken EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 45 Localización : mexico Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: glasse??? Vie Ene 30, 2009 9:50 pm | |
| | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: glasse??? Vie Ene 30, 2009 10:23 pm | |
| yo lo hise con el pap ke te puso duken en el link pero lo tienes ke usar luego luego porke sino se pone muy duro y yo al primer hervor lo saco del fuego porke sino espesa bastante y es casi imposible usarlo pero si lo kitas del fuego al primer hervor y bates energicamente sale muy bueno | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: glasse??? Sáb Ene 31, 2009 9:12 am | |
| que rapidas mis amiguitas para contestar, son bien lindas. yo tambien ya lo compro hecho y lo tengo guardado, si se endurece puedes ponerle un poquito de agua y revolverlo bien, queda mas ligerito y facil de usar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: glasse??? Sáb Ene 31, 2009 1:06 pm | |
| - VERONICA escribió:
- gracias Tatis, siempre tan linda, osea que nada mas se lo pongo
encima sin rebajar ni nada??? ok.. creo que ya entendi.. gracias
- TATALINA escribió:
- Amiguita...
yo el glase lo compro hecho, lo puedes encontrar en Walmart y esta muy bueno, el glase en algunos lugares lo tienen a temperatura ambiente y en otros refrigerado, es una especie como de gelatinita o jalea... si le vas a poner al mostachon, primero acomoda tus fresas y luego le pones arriba el glase.. mucha suerte!!
besitos.... Asi es amiguita... El glase que compra uno ya viene listo para usarse... Aunque te voy a decir que le traigo ganas al glase del pap que subio angelazul y del cual amablemente te dejo el link nuestra amiguita duken... pero si por lo pronto no te quieres complicar por los comentarios que dejo Karlita, pues compralo y ya despues practicas... Mucha suerte!! Besitos.... |
|
| |
| Tema: Re: glasse??? Lun Feb 02, 2009 7:45 pm | |
| gracias chicas, muy lindas por responder mis dudas... | |
|
| |
Migdelina AVANSADISIMA
Edad : 44 Localización : Sonora Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: glasse??? Lun Feb 02, 2009 7:52 pm | |
| En el walmart tatis, yo no lo he visto, como por dond esta? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: glasse??? Mar Feb 10, 2009 1:36 am | |
| - Migdelina escribió:
- En el walmart tatis, yo no lo he visto, como por dond esta?
POR EL AREA DE FRUTAS, POR LO GENERAL CERCA DE LAS FRESAS :D SUERTE!!! BESITOS... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: glasse??? | |
| |
|
| |
| glasse??? | |
|