Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Patrones de Fomi ( vamos a aportar si :) Mar Nov 18, 2008 10:32 pm | |
| |
|
| |
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Patrones de Fomi ( vamos a aportar si :) Miér Nov 19, 2008 12:34 pm | |
| Subo tema y mil gracias por los aportes, hay unos angelitos especiales para esta epoca | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Patrones de Fomi ( vamos a aportar si :) Vie Mar 06, 2009 10:21 am | |
| Quisiera saber si alguien tiene un molde de campanita (tinker bell) para hacer en fomi. Me gustaria mucho ponerlo en el cuarto de mis niñas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Patrones de Fomi ( vamos a aportar si :) Sáb Mar 07, 2009 9:18 am | |
| [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]Mi primer aporte para los patrones, elprimero de muchos mas...... |
|
| |
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: Patrones de Fomi ( vamos a aportar si :) Lun Mar 09, 2009 9:59 pm | |
| estann superrr padres gracais por sus aportesss yo como no s e ni manejar el fomy imaginencee bueno cuidens e muchoo si encuentro algo s e los traigoo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Patrones de Fomi ( vamos a aportar si :) Lun Mar 09, 2009 10:09 pm | |
| Gracias tu aporte esta super...Te lo agradezco mucho :mariposa: |
|
| |
RocíoB EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : México Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Patrones de Fomi ( vamos a aportar si :) Mar Mar 10, 2009 12:01 pm | |
| alguien tiene el molde de una flor, gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Patrones de Fomi ( vamos a aportar si :) Miér Mar 11, 2009 7:34 am | |
| yo tengo este..........espero que este te silva [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img] |
|
| |
RocíoB EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : México Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Patrones de Fomi ( vamos a aportar si :) Miér Mar 11, 2009 12:41 pm | |
| gracias amiga, me llevo el patron | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Patrones de Fomi ( vamos a aportar si :) Miér Mar 25, 2009 11:36 am | |
| QUE HERMOSOS PATRONES GRACIAS POR COMPARTIR |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Patrones de Fomi ( vamos a aportar si :) Vie Mayo 08, 2009 1:00 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Patrones de Fomi ( vamos a aportar si :) Vie Mayo 08, 2009 1:06 am | |
| todos estan muy bonitos,, gracias x compartirlos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Patrones de Fomi ( vamos a aportar si :) Vie Mayo 08, 2009 12:06 pm | |
| CHICAS ESTAN MUY LINDOS SUS APÒRTES BUENO YO SOY NUEVA AKI Y APENAS ANDO CON LO DE LAS MANUALIDADES ASI Q CUANDO TENGA ALGUNAS COSILLAS SE LAS HAGO LELGAR UNA PREGUNTA CON QUE PINTAN LA FIGURAS ME REFIERO A LA CARA DE LOS MUÑEQUITOS A LOS ANGELES QUE LE PONE AL REDEDOR QUE SE VE QUE BRILLA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN SE LOS AGRADECERIA MUCHO |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Patrones de Fomi ( vamos a aportar si :) Jue Jun 04, 2009 12:54 pm | |
| gracias a todas muy buenos sus aportes |
|
| |
8a SUPER AVANZADA
Edad : 66 Localización : Monterrey N.L. Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Patrones de Fomi ( vamos a aportar si :) Jue Jun 04, 2009 3:46 pm | |
| HOLA A TODAS PADRISIMO APORTE CREO QUE ME VOY A LLEVAR ALGUNOS POR QUE A MI HIJA LE VAN A SERVIR MUCHO GRACIAS. | |
|
| |
tampiqueña AVANSADISIMA
Edad : 54 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Patrones de Fomi ( vamos a aportar si :) Dom Ago 09, 2009 2:10 pm | |
| | |
|
| |
muñequita EXPERTA
Edad : 61 Localización : Sonora Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Patrones de Fomi ( vamos a aportar si :) Miér Sep 30, 2009 9:14 pm | |
| MIL GRACIAS A TODAS LAS QUE HAN APORTADOS TANTOS MOLDECITOS Y QUE YO ME HE PERMITIDO TOMAR ALGUNOS. GRACIAS CHICAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Patrones de Fomi ( vamos a aportar si :) Dom Nov 29, 2009 3:44 pm | |
| estan muy lindos gracias espero hacerlos a todos saludos desde ecuador |
|
| |
nereida APRENDIENDO
Edad : 46 Localización : nayarit Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Patrones de Fomi ( vamos a aportar si :) Lun Ene 25, 2010 9:49 pm | |
| hola que tal estan muy padres sus aportaciones de moldes de casualidad tendran del chavo del ocho se los agradeceria mucho gracias | |
|
| |
marucha16 APRENDIENDO
Edad : 37 Localización : colombia Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Patrones de Fomi ( vamos a aportar si :) Miér Feb 17, 2010 11:11 am | |
| | |
|
| |
luisa SUPER AVANZADA
Edad : 46 Localización : monterrey Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: Patrones de Fomi ( vamos a aportar si :) Miér Feb 24, 2010 1:02 pm | |
| holaa bueno pues dejo mi primer aporte espero les sirva son los moldes de winnie pooh | |
|
| |
verajorge APRENDIENDO
Edad : 44 Localización : suiça Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Patrones de Fomi ( vamos a aportar si :) Vie Mar 19, 2010 7:51 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Patrones de Fomi ( vamos a aportar si :) | |
| |
|
| |
| Patrones de Fomi ( vamos a aportar si :) | |
|