www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cursos gratis de reposteria

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

roles glaseados

+2
angylove
duken
6 participantes
AutorMensaje
duken
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
duken

Femenino Edad : 45

roles glaseados Empty
MensajeTema: roles glaseados   roles glaseados EmptyVie Ene 16, 2009 8:37 pm

chicas alguna de ustedes tendra una buena receta de roles glaseados
una que este probada y comprobada?
en FM una chica estaba regalando una rosca y se veian bien ricos
pero creo que no alcance a que me la mandaran
y la vdd me encantan
pero los que venden comerciales llevan muchas pasas y estan medio humedos y a mi no me gustan asi
por eso me atrevo a preguntarles a ustedes
muchas gracias
duken
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
duken

roles glaseados Empty
MensajeTema: Re: roles glaseados   roles glaseados EmptySáb Ene 17, 2009 5:04 pm

up up
angylove
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
angylove

Femenino Edad : 41

roles glaseados Empty
MensajeTema: Re: roles glaseados   roles glaseados EmptyDom Ene 18, 2009 1:02 am

mmmmmmmm no te lo debooo
pero espero y alguien y te ayuude
angylove
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
angylove

Femenino Edad : 41

roles glaseados Empty
MensajeTema: Re: roles glaseados   roles glaseados EmptyDom Ene 18, 2009 1:19 am

estuve buscando por que me acuerdo que vi una receta aqui en casa pero no la encontre haber si mañana la encuentroo
VERONICA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
VERONICA

Femenino Edad : 53

roles glaseados Empty
MensajeTema: Re: roles glaseados   roles glaseados EmptyDom Ene 18, 2009 1:29 am

DUKEN, SI ES CIERTO, ESA ROSCA SE MIRA BIEN RICA
TAMBIEN ME ANOTE, PERO NADA.. NO HE RECIBIDO NADA
ESPERO QUE PRONTO NOS LA COMPARTAN.. flower
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62

Femenino Edad : 62

roles glaseados Empty
MensajeTema: Re: roles glaseados   roles glaseados EmptyLun Ene 19, 2009 5:27 pm

te actualizo para que alguien que sepa la vea, lo siento yo no tengo nada de eso, espero y pronto te puedan ayudar.
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef

Femenino Edad : 51

roles glaseados Empty
MensajeTema: Re: roles glaseados   roles glaseados EmptyLun Ene 19, 2009 6:40 pm

AMIGUIS CUANDO TOME UN CURSO DE PANADERIA NOS LA DIERON LA TRAIGO Y TE LA PASO. ESPERO TE GUSTE. A MI ME ENCANTO.
Invitado
Invitado

roles glaseados Empty
MensajeTema: Re: roles glaseados   roles glaseados EmptyLun Ene 19, 2009 6:52 pm

AMIGUITA, BUSCANDO EN LA RED ENCONTRE ESTA RECETA Y SE VE MUY BUENA... AYYYYY!!! YA SE ME ANTOJARON, ME ENCANTAN!!! ESPERO TE GUSTE Y TE SIRVA!!

BESITOS.....

roles glaseados Fotorolesdecanelarw5

Masa:
1 taza de leche entera
3 ½ tazas de harina
2 ¼ cditas. de levadura en polvo (de la “instantánea)
½ taza de azúcar
1 huevo
3 cdas. de mantequilla sin sal
1 cdita. de sal

Relleno:
½ taza de azúcar mascabada
1 ½ cda. de canela molida
½ barrita de mantequilla ó 50 gr. de margarina, suave y al tiempo
Pasitas (al gusto)
Nuez picada (al gusto)

Para la masa, en el microondas metemos la taza de leche con las 3 cdas. de mantequilla a que ésta se derrita (unos 45 segundos). La mezcla debe quedar tibia, no muy caliente.

Esto se pone en el bowl de la batidora y ahí se añade 1 taza de harina, la levadura, la sal, el azúcar y el huevo. Se bate bien para deshacer los grumos e integrar todo esto. (Yo aquí usé un batidor de globo…)

Enseguida se añaden las 2 ½ tazas de harina restante, y se pone en la batidora para que amase con el gancho, hasta tener una masa no muy pegajosa y que se haya juntado sola como en una bola.

Ya que tenemos esa masa ya no tan pegostiosa, la pasamos a una mesa enharinada y la amasamos unos minutos. Igual todo esto se puede hacer a mano, no es necesaria la batidora, pero hay que tener paciencia para que todo se integre.

Ponemos la masa en un bowl con un poco de aceite en spray para que doble su tamaño. Tapar el bowl con plástico autoadherible y después cubrimos con un trapo de cocina. La ponemos en un lugar tibio y que no tenga corrientes de aire a que doble.

Pasadas 2 horas habrá doblado, ponerla en la mesa enharinada, y con la ayuda de un palo de amasar extenderla a que forme un rectángulo como de 40 cm. por 30 cm. aproximadamente.

Mezclar la canela y el azúcar del relleno. Embarrar la masa con la mantequilla, sólo dejando una “pestaña” de 1 cm. en un extremo largo. Enseguida espolvorear la canela y azúcar por toda la superficie y si se quiere poner pasitas y nuez.

Empezando por el lado que no tiene la pestaña, ir enrollando el pan formando un rollo, e ir como apretando la masa para que quede compacto. Al final cuando se llegue a la pestaña sólo apretar bien para que la masa se junte.

Con un cuchillo filoso cortar los roles como de 1 cm. a 1 ½ cm. de ancho. Colocar pegados en recipientes rociados con aceite en spray. Ya cortados todos, cubrir con plástico autoadherible y también otra vez con una toalla encima. Dejar levar por 2da. Vez.
Ya levados , llevarlos al horno precalentado a 180ºC por 16-18 minutos, hasta que se vean dorados. Sacar inmediatamente del horno y voltear sobre una rejilla. Cuando esten un poco frios ponerle el glaseado.
duken
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
duken

roles glaseados Empty
MensajeTema: Re: roles glaseados   roles glaseados EmptyLun Ene 19, 2009 10:50 pm

ay amiguitas
que hermosas todas
muchas gracias en verdad
Alyda
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Alyda

Femenino Edad : 51

roles glaseados Empty
MensajeTema: Re: roles glaseados   roles glaseados EmptyLun Ene 19, 2009 11:15 pm

duken tengo una revista que me pasa angie o angelaned como esta aqui de roles no los he probado aun
si te interesa te la mando,

o angie ya hizo algunos de ellos y nos recomienda alguno

saludos
Invitado
Invitado

roles glaseados Empty
MensajeTema: Re: roles glaseados   roles glaseados EmptyMar Ene 20, 2009 12:26 pm

hola yo habia checado una receta en univison
dejame la localizo y te la envio
Invitado
Invitado

roles glaseados Empty
MensajeTema: Re: roles glaseados   roles glaseados EmptyMar Ene 20, 2009 12:30 pm

mira esto es lo mas parecido que encontre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
duken
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
duken

roles glaseados Empty
MensajeTema: Re: roles glaseados   roles glaseados EmptyMar Ene 20, 2009 11:04 pm

ALYDA
pues a mi si me interesa y si me hicieras el favor de mandarmela te lo agradeceria mucho

LOANIS
te agradezco el enlace
pero fijate que la masa asi en envase aca no la encuentro
o sera que no lahe buscado bien
me voy a fijar ahora que vaya al super
muchas gracias
Contenido patrocinado

roles glaseados Empty
MensajeTema: Re: roles glaseados   roles glaseados Empty

roles glaseados
Página 1 de 1.