www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| PRESENTACION DE UNA NENA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: PRESENTACION DE UNA NENA Dom Ene 11, 2009 2:49 pm | |
| :si que si : AY TRAIGO UN DILEMA
EN UNA PRESENTACION ANTE LA IGLESIA CATOLICA .. QUE ES LO QUE SE OBSEQUIA? LO QUE PASA ES K ME HAN PEDIDO QUE DE UNAS OPCIONES PARA UNA NENA Y APARTE LE CELEBRAN CON EL TEMA LAZY TOWN PERO PUES JAJAJA TENGO LAS IDEAS PERO NO TANTAS .. ME HECHAN LA MANO ? PLIS ! GRACIAS! | |
| | | mely EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 59 Localización : Monterrey .N,L Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: PRESENTACION DE UNA NENA Lun Ene 12, 2009 11:06 am | |
| hola amiga mira se me ocurre que podria ser. algun detalle de las virgencitas modernas una botellita de agua bendita decorada para la ocacion un decenario con alguna oracion en su bolsita con moñito paletas de bombon o de galleta en forma de angeito o de virgencita. ojala te sirva algo, saludos | |
| | | MAMAOSA AVANSADISIMA
Edad : 41 Localización : IRAPUATO, GTO. Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: PRESENTACION DE UNA NENA Lun Ene 12, 2009 11:23 am | |
| pues mira yo opino jijiji que toda la decoracion del lugar pastel, centros de mesa sean del tema de la fiesta, y que aparte sea un pequeño presente de la presentacion como un decenario, o una cruz pequeña o un angelito nose algo asi. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION DE UNA NENA Lun Ene 12, 2009 2:54 pm | |
| AYYYYYYY AMIGUITAAAAAAAA!!! ME AGARRASTE FUERA DE BASEEEEE!!! DEJAME PIENSO TANTITO :scratch: Y TE DOY IDEAS!! ES QUE ME BLOQUIE BESITOS.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION DE UNA NENA Mar Ene 13, 2009 8:28 am | |
| Aqui se acostumbran muchisimas cosas, por ejemplo puedes regalar portaretratos de pasta o madera o incluso de pan (si, de ese horneado) con una foto de la festejada, que se toma con anterioridad y solo se regala a la familia cercana.
O pueden ser unas libretitas con algun pensamiento religioso en la portada, o unas madonnas de pasta o algo asi. |
| | | princess_gold AVANSADISIMA
Edad : 50 Localización : reynosa, tamps Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: PRESENTACION DE UNA NENA Mar Mayo 26, 2009 4:30 pm | |
| zara hace un mes mi prima presento a su niña y festejo el cumple. le hice unos decenarios de chicles con la virgen, ya que estos eran solo para la iglesia. la fieta fue de otro tema. no necesariamente fue de lo mismo los dos!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACION DE UNA NENA | |
| |
| | | | PRESENTACION DE UNA NENA | |
|