| ya puse las receta de las yemas duras... | |
|
+8foxybone EimySarahi marichuvelasco MILLA olga lidia karla409 Alyda Rit@ 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ya puse las receta de las yemas duras... Vie Dic 12, 2008 11:29 pm | |
| Hola!! tengo una receta que lleva yemas duras y entre paréntesis dice sancochadas, pero no sé a qué punto de la yema se refiera, porq luego dice q se pasen por un colador sobre la mezcla de harina, margarina y huevos :?: :?: :?: , no entiendo bien, me pueden sacar de la duda??? GRACIAS de antemano..... ANGELUS
Última edición por angelus el Dom Dic 14, 2008 9:11 pm, editado 1 vez |
|
| |
Rit@ EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : Durango, Dgo Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: ya puse las receta de las yemas duras... Sáb Dic 13, 2008 9:56 am | |
| ni idea amiga pero te actualizo para q alguien te lea y te pueda ayudar suerte | |
|
| |
Alyda AVANSADISIMA
| Tema: Re: ya puse las receta de las yemas duras... Sáb Dic 13, 2008 10:04 am | |
| esta raro que receta es el huevo duro o sancochado es cuando lo pones a cocer en agua pero con todo y cascara aprox. 10 min despues lo quitas la cascara y queda el huevo enterito y por lo que lei quitarle la yema que queda durito normalmente los usas para comer solos con sal o rebanados para ensaladas o hasta tragos dice mi marido pero colada la yema hay ojala alguien pueda ayudarte o pon la receta para que las expertas se den una mejor idea saludos y mucha suerte | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: ya puse las receta de las yemas duras... Sáb Dic 13, 2008 12:36 pm | |
| ke raro nunca habia oido de eso ke receta es??? a lo mejor alguien te puede pasar otra receta ke no lleve el huevo sancochado | |
|
| |
olga lidia SUPER AVANZADA
Edad : 49 Localización : usa Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: ya puse las receta de las yemas duras... Sáb Dic 13, 2008 10:40 pm | |
| no tengo ni idea amix....lo siento...subo tu tema para....que entre alguien y te pueda ayudar.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ya puse las receta de las yemas duras... Dom Dic 14, 2008 12:25 am | |
| NI IDEA!! :no se: TAL VEZ SI SUBIERAS LA RECETA COMPLETA ALGUIEN LA PODRIA INTERPRETAR... PORQUE ASI, COMO QUE TODAS NOS QUEDAMOS... :scratch: BESITOS.... |
|
| |
MILLA ADMINISTRADORA
| Tema: Re: ya puse las receta de las yemas duras... Dom Dic 14, 2008 7:58 am | |
| - angelus escribió:
- Hola!!
tengo una receta que lleva yemas duras y entre paréntesis dice sancochadas, pero no sé a qué punto de la yema se refiera, porq luego dice q se pasen por un colador sobre la mezcla de harina, margarina y huevos :?: :?: :?: , no entiendo bien, me pueden sacar de la duda??? GRACIAS de antemano..... ANGELUS YO NO SE QUE ESTES HACIENDO PERO SEGUN DICES LA RECETA YA LLEVA HUEVOS PERO PARTE DE LA RCETA TE PIDE MAS HUEVOS PERO SOLO LA YEMA COCIDA Y " SANCOCHADA " SEGUN SE LA PALABRA ESTA SIGNIFICA POCO COCIDO ( NUNCA AN OIDO QUE DICEN " QUE TE QUEDE SANCOCHADO NO SE TE VALLA A COCER MUCHO POR LO TANTO DEDUSCO QUE SANCOCHADO ES MEDIO COCIDO , ME IMAGINO QUE SI TE PIDEN QUE LO PASES POR EL COLADOR ES PARA QUE QUEDE COMO UN LIQUIDITO PERO MAS DURO QUE UNA YEMA CRUDA ESTO ES CREO YO PARA DARLE CONSISTENCIA A LO QUE ESTAS PREPARANDO
POR OTRA PARTE YA NOS DEJASTE A TODAS CON LA DUDA POR ESO TE PIDO QUE NOS PONGAS LA RECETA DE ESA " COSA " AQUI PARA VER QUE ES Y ALO MEJOR ES ALGO RICO Y SERIA BUENO QUE LO CALEMOS HABER QUE TAL ESTA TU RECETA QUE AL PARECER ES MUY CACERA Y DEBE DE ESTAR BUENA
SALUDITOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ya puse las receta de las yemas duras... Dom Dic 14, 2008 1:36 pm | |
|
window.google_render_ad();
| Esta es la receta que bajé de internet, se me hace que es como Milla dice...pero aquí está completa, ojalá me lo puedan aclarar...gracias a todas!!!.... ANGELUS Galletas de mermelada |
Enviada por Lucy L.
Ingredientes para 60 Galletas:
- 1 1/3 taza de harina de trigo (200 gr.),
- 1/2 taza de maicena (100 gr.),
- 1/2 taza de azúcar (90 gr.),
- 1 cuchara de azúcar avainillada,
- 5 yemas duras (sancochadas),
- 1 pizca de sal,
- 1 taza de margarina a temperatura ambiente (200 gr.),
- 1 taza de mermelada (frambuesa, o durazno o fresa).
Método: Mezcle la harina, maicena, azúcar y azúcar avainillada (o algunas gotas de vainilla). Haga una montaña con la harina y en el centro coloque las yemas duras pasándolas por un colador y le pone una pizca de sal. Agregue la mantequilla o margarina. Amase con las manos hasta formar una masa homogénea. Deje descansar unos 30 minutos en la nevera. Haga unas bolitas con una cucharita de masa. Colóquelas en papel parafinado o en una bandeja enmantequillada y enharinada. Con un palo de madera o con el dedo haga un hueco en cada bolita. Rellene las incisiones con mermelada. Lleve al horno precalentado a 350°F o 180°C por 15 minutos hasta dorar. |
|
|
|
| |
marichuvelasco AVANSADISIMA
Edad : 64 Localización : Tamaulipas Mexico Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: ya puse las receta de las yemas duras... Lun Dic 15, 2008 12:36 am | |
| ANGELOUS: YO LO UNICO QUE LEO ES 5 YEMAS DURAS, NO LEO COMO DECIAS TU QUE LLEVE MAS HUEVO ESTO QUIERE DECIR QUE YA COCIDAS LAS YEMAS, ( HERVIDOS LOS HUEVOS ) LOS PASES POR EL COLADOR PARA QUE SE DESBARATEN Y SE PUEDAN INTEGRAR MEJOR A LOS INGREDIENTES, ES COMO CUANDO PASAS EL AJO POR UN PISAAJOS, ESTO PARA QUE SALGA BIEN DESHECHO Y SE PUEDA INTEGRAR. ESPERO Y TE AYUDE BESOS MARICHU | |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ya puse las receta de las yemas duras... Lun Dic 15, 2008 9:27 am | |
| pues yo creo que es como dice marichu duras pasadas por el colador pero sin que esten 100% duras.... como dice Milla sancochado es que no termine de cocerce | |
|
| |
| Tema: Re: ya puse las receta de las yemas duras... Lun Dic 15, 2008 10:49 am | |
| bueno amiga te tengo una buena noticia esas galletitas las conozco yo por galletitas suecas aca tengo un libro de kitchenaid donde viene la receta y tambien mi mama tiene una receta para esas galletas solo que ya sabes son diferentes algunos ingredientes pero basicamente es la misma galletita haces una bolita le presionas con el dedo y en medio le pones la mermelada mira de rato te traigo la receta ke viene en el libro de la kitchenaid y la de mi mama ok y lo bueno eske no llevan yemas duras ke hasta ahora nose ni ke son jijiji | |
|
| |
foxybone SUPER AVANZADA
Edad : 52 Localización : edinburg Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: ya puse las receta de las yemas duras... Lun Dic 15, 2008 11:25 am | |
| ups :?: nunca habia escuchado de alguna receta con yemas sancochadas ojala y que alguien mas te pueda ayudar :D | |
|
| |
| Tema: Re: ya puse las receta de las yemas duras... Lun Dic 15, 2008 8:14 pm | |
| aki te dejo la receta de la kitchenaid 1/2 taza de azucar morena 1 taza de manteca sabor mantequilla crisco 3 huevos separados 1 1/2 cucharadita de vainilla 1/4 de cucharadita de sal 2 tazas de harina 2 tazas de nuez finamente picada 1 taza de mermelada batir la manteca sabor mantequilla, las yemas del huevo, vainilla y sal, hasta que este todo integrado, agregar la harina gradualmente, hasta que este todo integrado y quede como masa de galletas en un recipiente aparte batir un poco las claras, hacer bolitas de aproximademente el tamañde una cucharadita y media, pasarlas por las claras y luego revolcarlas en la nuez ponerlas en una charola engrasada y presionarlas de en medio para que quede un hueco hornear a 350 gradis F por 8 minutos, remover del horno y ponerle en el hueco una cucharasita de mermelada, regresar las galletas al horno y hornear por 6 a 9 minutos o hasta que esten ligeramente doradas sirven 54 galletas Mañana si Dios kiere le pregunto a mi mama su receta haber si se acuerda porke luego se le olvidan y te la pongo por aca | |
|
| |
| Tema: Re: ya puse las receta de las yemas duras... Lun Dic 15, 2008 8:15 pm | |
| ah se me paso esa es la receta con batidora de uso rudo si no tienes tendras ke integrar al momento de la harina a mano porke sino te va kedar como arena asi ke tendrias ke amasar | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: ya puse las receta de las yemas duras... Lun Dic 15, 2008 11:51 pm | |
| pues yo entiendo asi como dice eimy se ponen a cocer pero que no queden totalmente duras y de ahi las pasas por el colador, tendremos que hacer la recetita para ver que tal quedan, que bueno que la subiste gracias amiguita. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: ya puse las receta de las yemas duras... Lun Feb 16, 2009 10:39 am | |
| YO NO HABIA ESCUCHADO ALGO ASI ANTES. HABRA QUE PROBAR A VER QUE TAL. | |
|
| |
coquis-34 AVANSADISIMA
Edad : 55 Localización : mexico Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: ya puse las receta de las yemas duras... Lun Feb 16, 2009 5:21 pm | |
| :no se: Uy que lio!!!!... Nunca habia visto una receta que lleve las yemas sancochadas o duras, si alguien las hace pues nos avisa. | |
|
| |
pastelerita EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: ya puse las receta de las yemas duras... Jue Feb 19, 2009 4:35 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya puse las receta de las yemas duras... | |
| |
|
| |
| ya puse las receta de las yemas duras... | |
|