www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!

Ir abajo 
+18
Hilda
sonuno
Regina
marypatino23
ArtEvent
Gigi
pastelerita
estrella11
coquis-34
Bizcochito
Yellow Ana
Piccolito
jazz1408
MAMAOSA
princess_gold
foxybone
sandy62
EimySarahi
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Empty
MensajeTema: Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!   Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! EmptyVie Dic 12, 2008 5:14 pm


Tarea maratonica!!! una tia el miercoles me pidio que le hiciera unos arreglitos por que es madrina de bautizo para mañana, asi que hize 14 canastas con 8 galletas decoradas (4 angelitos y 4 crucecitas) y 4 separadores, asi que como todas saben yo trabajo todo el dia asi que los hice entre el miercoles en la noche y ayer jueves, por lo que solo he dormido 3 horas en 2 dias, ufff, pero al menos si me gusto el trabajo, de costo me gustaria que me ayudaran en pensar en cuanto daria algo asi, por que realmente a mi tia solo le cobre bien poquito por que ellos me han dado mucho, son como mis segundos padres (ellos no tienen hijos) pero para un trabajo posterior me gustaria saber sus opiniones y bueno aqui esta mi trabajo, me hubiese gustado tener mas tiempo para detallar mas, pero pues bueno a pesar de todo le gusto mucho a mi tia....


CANASTA DE MIMBRE CON 8 GALLETAS DECORADAS (4 CRUCES Y 4 ANGELITOS) Y 4 SEPARADORES

NOTA: NO INCLUYE AL MODELO!!!!!!
Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Angelesqg4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!   Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! EmptyVie Dic 12, 2008 5:22 pm

AMIGUITA ESTAN MUY LINDAS Y CON ESE MODELO PUES.... ESTAN AUN MEJOR
LA VERDAD ES QUE AVECES A LA FAMILIA SE NOS HACE GACHO COBRARLE PERO CREO QUE ES NECESARIO DESPUES, DE TODO ES TU TRABAJO, Y SI, NOS ENCANTA HACER COSITAS PERO TAMBIEN LE INVIERTES ALGUITO Y SOBRE TODO TU TIEMPO QUE ES MUY IMPORTANTE.... NO TENGO LA MAS REMOTA IDEA PERO DATE UNA VUELTA POR EL APARTADO DE EMPRENDEDORAS Y TALVEZ TE DES UNA IDEA DEL PRECIO... Y FELICIDADES TE QUEDARON MUY BONITAS....GRACIAS POR MOSTRARNOS TU TRABAJO
TU SIEMPRE AMIGA
MSC
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!   Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! EmptyVie Dic 12, 2008 6:42 pm

DOWNIS escribió:
AMIGUITA ESTAN MUY LINDAS Y CON ESE MODELO PUES.... ESTAN AUN MEJOR
LA VERDAD ES QUE AVECES A LA FAMILIA SE NOS HACE GACHO COBRARLE PERO CREO QUE ES NECESARIO DESPUES, DE TODO ES TU TRABAJO, Y SI, NOS ENCANTA HACER COSITAS PERO TAMBIEN LE INVIERTES ALGUITO Y SOBRE TODO TU TIEMPO QUE ES MUY IMPORTANTE.... NO TENGO LA MAS REMOTA IDEA PERO DATE UNA VUELTA POR EL APARTADO DE EMPRENDEDORAS Y TALVEZ TE DES UNA IDEA DEL PRECIO... Y FELICIDADES TE QUEDARON MUY BONITAS....GRACIAS POR MOSTRARNOS TU TRABAJO
TU SIEMPRE AMIGA
MSC

Gracias por tus comentarios downis pero mis tios han hecho mucho por mi, de echo en estas vacaciones (agosto), nos llevaron a mi esposo, a mi y a mis dos hijos de vacaciones a Veracruz, practicamente gratis, ellos pagaron el 80% de todos los gastos, (ellos no tienen hijos y adoran a los mios) asi que practicamente le cobre el material y un poquito mas.....
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 62
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!   Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! EmptyVie Dic 12, 2008 11:20 pm

amiguita yo me las llevo con el modelo esta guapisimo ojala y vea el post nuestra amiga piccolito porque yo no me he animado a hacer galletas, ella es la experta en esto, esperemos que ella te oriente bien. Te quedaron muy bonitos los arreglos, te felicito de todo corazon porque ya estas ampliando tus horizontes, ahora haces de todo, que bueno me da mucho gusto y ya veras que cada vez tendras mas pedidos, solo que no se te olvide ponerles tu tarjetita con el telefono, dios te bendiga amiguita, besitos a los niños.
Volver arriba Ir abajo
foxybone
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 52
Localización : edinburg
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!   Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! EmptyVie Dic 12, 2008 11:53 pm

muy bonitas tus galletas bravo
Volver arriba Ir abajo
princess_gold
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 50
Localización : reynosa, tamps
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!   Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! EmptySáb Dic 13, 2008 11:50 am

emimy estan muy bonitas y el galan muy simpatico! y pues comno no va incluido el valor de estas se deprecian . jajajajja

mira tengo poca experiencia en eso pero hace tiempo pregunte y el costo va desde 18 hasta 25 pesos yo las ofresco en 20 pesos si no estan muy elaboradas, osease mucho detalle o trabajo!
espero y te sirva de algo, pero como dicen las chicas picolitos es la experta!!!
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!   Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! EmptyDom Dic 14, 2008 1:45 pm

GRACIAS AMIGUITAS POR SUS COMENTARIOS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!   Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! EmptyLun Dic 15, 2008 9:42 am

hola amiga ke padres ye kedaron ehhh...

sobre todo luce mas con ese super modelo. jiji

felicidades amiga!! que bueno que ya te van haciendo pedidos, aunke casi no dormiste pero vale la pena el sacrificio una lanita extra no le cae nada mal a nadie.

besos
Volver arriba Ir abajo
MAMAOSA
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
MAMAOSA


Femenino Edad : 41
Localización : IRAPUATO, GTO.
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!   Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! EmptyLun Dic 15, 2008 10:00 am

EIMY CREOQ UE TE ESTAS VOLVIENDO EXPERTA EN GALLETAS DECORADAS FELICIDADES.
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!   Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! EmptyLun Dic 15, 2008 10:14 am

chiotam escribió:
hola amiga ke padres ye kedaron ehhh...

sobre todo luce mas con ese super modelo. jiji

felicidades amiga!! que bueno que ya te van haciendo pedidos, aunke casi no dormiste pero vale la pena el sacrificio una lanita extra no le cae nada mal a nadie.

besos

Gracias amiguita por tus comentarios, y claro que el super modelo pues hace que luzcan muchismo mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!   Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! EmptyLun Dic 15, 2008 10:48 am

Te quedaron muy bonitas, muchas felicidades!!
Mira yo he vendido algo de galletas y las vendo en $15.00 c/u, pero me dicen que las estoy dando muy baratas, pero pues si le sacas ganancia
En el mercado andan entre $18.00 y $20.00
eso en cuanto a las galletas ya con la canastita cambia la cosa
o bien, suma todo lo que te gastaste más el gas y multiplicalo por 3
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!   Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! EmptyLun Dic 15, 2008 11:35 am

MAMAOSA escribió:
EIMY CREOQ UE TE ESTAS VOLVIENDO EXPERTA EN GALLETAS DECORADAS FELICIDADES.

Gracias mama osa, le vamos haciendo la lucha para que queden mas bonitas cada vez, aun me falta mucho pero vamos agarrando practica
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!   Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! EmptyLun Dic 15, 2008 11:36 am

sylvia escribió:
Te quedaron muy bonitas, muchas felicidades!!
Mira yo he vendido algo de galletas y las vendo en $15.00 c/u, pero me dicen que las estoy dando muy baratas, pero pues si le sacas ganancia
En el mercado andan entre $18.00 y $20.00
eso en cuanto a las galletas ya con la canastita cambia la cosa
o bien, suma todo lo que te gastaste más el gas y multiplicalo por 3
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito

Pues segun yo y mis gastos y como dices multiplicandolo por 3 me salen mas o menos para darlas entre 100 y 120 cada una.... gracias por tu ayuda... si las vendiera por galleta ahi saldrian mas caritas....
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!   Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! EmptyLun Dic 15, 2008 4:52 pm

ACT
Volver arriba Ir abajo
jazz1408
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
jazz1408


Femenino Edad : 46
Localización : Tamaulipas
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!   Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! EmptyLun Dic 15, 2008 7:11 pm

eimy ya te habia dicho que estan geniales, que envidia, pero de la buena amiguita,,,, sabes que te quiero mucho y uff sigo trabajando en la oficina buaaa yo creo hasta media noche a ver como me va mañana a madrugar otra vez, y al ratin pasar por mi gordo y a la casita a medio descansar... Sad

PERO TUS CANASTITAS Y GALLETAS GENIALES, Y EL MODELO DE LUJOOOO!!!!

besos
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!   Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! EmptyMar Dic 16, 2008 9:07 am

jazz1408 escribió:
eimy ya te habia dicho que estan geniales, que envidia, pero de la buena amiguita,,,, sabes que te quiero mucho y uff sigo trabajando en la oficina buaaa yo creo hasta media noche a ver como me va mañana a madrugar otra vez, y al ratin pasar por mi gordo y a la casita a medio descansar... Sad

PERO TUS CANASTITAS Y GALLETAS GENIALES, Y EL MODELO DE LUJOOOO!!!!


Gracias amiguita!!!! y ya no se me malpase tanto!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!   Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! EmptyMar Dic 16, 2008 9:57 am

Oye y el modelo solito en cuanto??? jaja

Que lindo se ve tu muñeco!!!, las galletas que te digo?? si ya sabes que admiro todo lo que tu haces, estan bellisimas, la verdad es que a mi me encargaron unos pays para el fin de semana y fue mi cuñada, y les cobre casi lo del material, y cuando le di el costo real casi se va de espaldas...pero si a alguien realmente le gusta te va a pagar lo que vale tu trabajo, yo creeria que cuando menos en 20 pesos cada cruz, no se, se me ocurre....
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!   Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! EmptyMar Dic 16, 2008 11:03 am

angelazul1977 escribió:
Oye y el modelo solito en cuanto??? jaja

Que lindo se ve tu muñeco!!!, las galletas que te digo?? si ya sabes que admiro todo lo que tu haces, estan bellisimas, la verdad es que a mi me encargaron unos pays para el fin de semana y fue mi cuñada, y les cobre casi lo del material, y cuando le di el costo real casi se va de espaldas...pero si a alguien realmente le gusta te va a pagar lo que vale tu trabajo, yo creeria que cuando menos en 20 pesos cada cruz, no se, se me ocurre....
el modelo ni por todoooo el oro del mundo!!!!!!!!! aunque yo se que algun dia volara solito del nido jajajaja pero mientras pueda sera mi niño consentido!!!!! gracias por tus comentarios, pero amiguita cobra un poquito mejor los pays aunque sea para la family solo un poquito mas jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Piccolito
Super Master Chef
Super Master Chef
Piccolito


Femenino Edad : 48
Localización : Tampico, Tamps. Mex.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!   Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! EmptyMar Dic 16, 2008 11:25 am

BETY

SORRY ME HABIAS ENVIADO LA INVITACION A VER TU TRABAJO PERO NO HABIA ENTRADO DE LLENO ..

LINDISIMO Y MUY COMBINADO CON LAS GALLETAS TU MODELO !!!!!

SE VEN MUY PADRES Y LISAS !!! ... YA SABES LO QUE FALTA .. ASI QUE PUES LO OMITO !

SALUDOS Y MUCHAS MAS DE ESTAS PERO BIEN PAGADAS!

🎅
Volver arriba Ir abajo
Yellow Ana
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Yellow Ana


Femenino Edad : 47
Localización : Hermosillo, Sonora
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!   Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! EmptyMar Dic 16, 2008 12:47 pm

muy lindas
felicidades y si la verdad es mucho trabajo :D
te quedaron muy lindas
Volver arriba Ir abajo
Bizcochito
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 52
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!   Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! EmptyMar Dic 16, 2008 4:10 pm

Te felicito amiga te quedaron muy bellas
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!   Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! EmptyMiér Dic 17, 2008 11:42 am

Piccolito escribió:
BETY

SORRY ME HABIAS ENVIADO LA INVITACION A VER TU TRABAJO PERO NO HABIA ENTRADO DE LLENO ..

LINDISIMO Y MUY COMBINADO CON LAS GALLETAS TU MODELO !!!!!

SE VEN MUY PADRES Y LISAS !!! ... YA SABES LO QUE FALTA .. ASI QUE PUES LO OMITO !

SALUDOS Y MUCHAS MAS DE ESTAS PERO BIEN PAGADAS!

🎅

SIEMPRE ES UN PLACER LEER TUS COMENTARIOS, ME HACES ENFORZARME MAS CADA DIA, GRACIAS MI AMIGUA Y MAESTRA DE MAESTRAS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!   Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! EmptyMiér Dic 17, 2008 11:44 am

Yellow Ana escribió:
muy lindas
felicidades y si la verdad es mucho trabajo :D
te quedaron muy lindas

Gracias amiga y si es bastante trabajo y eso que no detalle los angelitos que si no!
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!   Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! EmptyMiér Dic 17, 2008 11:44 am

Bizcochito escribió:
Te felicito amiga te quedaron muy bellas

Gracias bizcochito
Volver arriba Ir abajo
coquis-34
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
coquis-34


Femenino Edad : 55
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!   Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! EmptyJue Dic 18, 2008 3:37 pm

buen trabajo Y ESO QUE FUE SUPER MARATONICO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!   Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arreglo de Galletas decoradas para Bautizo!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» GALLETAS DECORADAS
» GALLETAS DECORADAS PARA FIESTAS INFANTILES
» galletas decoradas para fiestas infantiles de la web
» COBERTURA BRILLANTE PARA GALLETAS DECORADAS RECETA
» arreglo de galletas y chocolates rellenos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: GALLETAS DE TODAS --Decoradas etc-
Cambiar a: