| Y AHORA CUAL HAGO? ***PASTELES*** | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Y AHORA CUAL HAGO? ***PASTELES*** Jue Nov 27, 2008 12:31 pm | |
| AMIGUITAS MAÑANA CUMPLE MI ESPOSIN, Y NO SE QUE TIPO DE PASTEL HACERLE, Y COMO QUIERO APROVECHAR PARA EXPERIMENTAR JIJIJIJI PERO CLARO CON UNA RECETA COMPROBADA, YA HE HECHO LOS DEL CURSO DE ROSIE, DE CAJETA, DE TRES LECHES, DE PIÑA COLADA, Y AHORA? ALGUNA SUGERENCIA?????? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y AHORA CUAL HAGO? ***PASTELES*** Jue Nov 27, 2008 12:51 pm | |
| MMMMMMMM Has el de nuestra querida amiga Tatalina, el almendra... creo!!!! El del betún de chocolate ese betún esta delicioso y no esta empalagoso, aqui en la oficina fue en éxito rotundo |
|
| |
| Tema: Re: Y AHORA CUAL HAGO? ***PASTELES*** Jue Nov 27, 2008 1:29 pm | |
| - sylvia escribió:
- MMMMMMMM
Has el de nuestra querida amiga Tatalina, el almendra... creo!!!! El del betún de chocolate ese betún esta delicioso y no esta empalagoso, aqui en la oficina fue en éxito rotundo fijate sylvia que a ese le tengo echado el ojo desde hace mucho por que quiero probar justamente el betun, pero el pan es de cajita y tambien quiero experimentar con diversos panes que es lo que yo siento que me falta aprender.... pero definitivo que ese de taty me trae loca!!!!!! me muero por hacerlo!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y AHORA CUAL HAGO? ***PASTELES*** Jue Nov 27, 2008 3:03 pm | |
| MMMMM y porque no haces el de Adgam, el de vainilla? Ya lo hizo Alita y dice que quedó deli... aquí esta el link... también esta el de marichu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pastel de vainilla y chocolate... deja ver si encuentro la receta del que yo hice y le puse el betún de Tati... creo que la tengo en una libreta porque la saqué de un programa de televisión, a la noche la busco y si Dios quiere mañana te la paso... ok? ese pan queda super delicioso, suave y esponjosito... |
|
| |
jazz1408 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 46 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Y AHORA CUAL HAGO? ***PASTELES*** Jue Nov 27, 2008 3:26 pm | |
| ufff amiga yo solo te echo porras porque a mi nada mas los pasteles no se me dan, espero algun dia poder hacer uno!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Y AHORA CUAL HAGO? ***PASTELES*** Jue Nov 27, 2008 3:36 pm | |
| - sylvia escribió:
- MMMMM y porque no haces el de Adgam, el de vainilla?
Ya lo hizo Alita y dice que quedó deli... aquí esta el link... también esta el de marichu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pastel de vainilla y chocolate... deja ver si encuentro la receta del que yo hice y le puse el betún de Tati... creo que la tengo en una libreta porque la saqué de un programa de televisión, a la noche la busco y si Dios quiere mañana te la paso... ok? ese pan queda super delicioso, suave y esponjosito... Gracias sylvia, la de marichu se ve interesante! | |
|
| |
| Tema: Re: Y AHORA CUAL HAGO? ***PASTELES*** Jue Nov 27, 2008 3:37 pm | |
| - jazz1408 escribió:
- ufff amiga yo solo te echo porras porque a mi nada mas los pasteles no se me dan, espero algun dia poder hacer uno!!!
Con las porras basta y sobra!!!!!! Alguna otra opinion??? Tattyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: Y AHORA CUAL HAGO? ***PASTELES*** Jue Nov 27, 2008 4:35 pm | |
| yo estroy igual ke jazz solo hago de cajita jijijij pero te hecho porras hojala encuentres uno oye y el de pi☺a colada como se hace se escucha rico | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: Y AHORA CUAL HAGO? ***PASTELES*** Jue Nov 27, 2008 4:36 pm | |
| COMO QUE TE GUSTARIA? HAZLE UN CHESSECAKE EL QUE PUSO NURSE ESTA MUY RICO. PODRIA SER UNA OPCION. :scratch: :scratch: :scratch: O EL DE FRESA CON ALMENDRA QUE PUSO ROSIE. :scratch: :scratch: :scratch: | |
|
| |
GUERCA V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : MONTERREY Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Y AHORA CUAL HAGO? ***PASTELES*** Jue Nov 27, 2008 5:13 pm | |
| íjoless, pues a mi me gustan todos, pero al cumpleañero? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y AHORA CUAL HAGO? ***PASTELES*** Jue Nov 27, 2008 6:20 pm | |
| Ahi si no te puedo ayudar ahi estoy muuuuuuuuuuuuy verde. |
|
| |
| Tema: Re: Y AHORA CUAL HAGO? ***PASTELES*** Jue Nov 27, 2008 6:35 pm | |
| Gracias amigas por todo por sus porras y sus recetas... me decidi por una que taty me envio buenisiiimooooo, mañana les subo la respectiva foto! mil gracias Taty!!!!!!!!! | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Y AHORA CUAL HAGO? ***PASTELES*** Vie Nov 28, 2008 8:22 am | |
| ay amiguita llegue como los bomberos, tarde, no se los gustos de tu maridin, pero lo bueno es que ya le escogiste uno, muchas felicidades a tu esposo, esperamos tu foto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y AHORA CUAL HAGO? ***PASTELES*** Vie Nov 28, 2008 8:41 am | |
| upssssss Eimy,.... llegue tarde con la receta... pero que bueno que ya te decidiste.... Esperamos ver tu creación.... Felicidades al cumpleañero |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y AHORA CUAL HAGO? ***PASTELES*** | |
| |
|
| |
| Y AHORA CUAL HAGO? ***PASTELES*** | |
|