www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Centro de mesa bella durmiente bebe

Ir abajo 
+2
estrella11
sandy62
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Centro de mesa bella durmiente bebe Empty
MensajeTema: Centro de mesa bella durmiente bebe   Centro de mesa bella durmiente bebe EmptyJue Nov 06, 2008 4:24 pm

chicas les dejo lun centro de mesa de los que hice para la fiesta de mi hija, estoy un tanto triste porque ese dia todo me salio mal, el pastel se me estrofeo, tuve problemas con la pinata que yo la hice tambien y la camara de fotos se me cayo en agua ese dia y las fotos se perdieron, esta es la unica que me quedo, espero se aprecie bien ya que la tome con el celular, saludos


Centro de mesa bella durmiente bebe 2n00kmp
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Centro de mesa bella durmiente bebe Empty
MensajeTema: Re: Centro de mesa bella durmiente bebe   Centro de mesa bella durmiente bebe EmptyVie Nov 07, 2008 10:13 pm

ay angie que lastima que perdiste tus fotos, a veces eso nos sucede por andar a la carrera, pero ni hablar ya paso todo, te quedo bellisimo este centro de mesa gracias por compartirlo con nosotras, dios te bendiga amiguita.
Volver arriba Ir abajo
estrella11
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Centro de mesa bella durmiente bebe Empty
MensajeTema: Re: Centro de mesa bella durmiente bebe   Centro de mesa bella durmiente bebe EmptySáb Nov 08, 2008 6:10 pm

ME GUSTO MUCHO ANGELICA...Y NO TE PREOCUPES TODOS TENEMOS DIAS NO MUY BUENOS, LO IMPORTANTE ES QUE FESTEJASTE A TU NENA Y QUE DIOS LAS BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
Piccolito
Super Master Chef
Super Master Chef
Piccolito


Femenino Edad : 48
Localización : Tampico, Tamps. Mex.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Centro de mesa bella durmiente bebe Empty
MensajeTema: Re: Centro de mesa bella durmiente bebe   Centro de mesa bella durmiente bebe EmptyLun Nov 17, 2008 6:38 am

AY ANGELICA PUES SI QUE SON TRAGEDIAS .. PERO BUENO .. RECUERDA QUE POR ALGO PASAN LAS COSAS .. Y NO HAY MAS QUE VER EL LADO POSITIVO.

TU ARREGLO ESTA MUY PADRE Y NI SE DIGAN LAS ROSAS DE BOMBON ... Y TE DIGO UN SECRETO ?

NUNCA ME HAN SALIDO UNAS ROSAS DE BOMBON ..

ESPERO PRONTO ESTRENES CAMARA .. Y AMIGUITA ..UN BESO !

;)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Centro de mesa bella durmiente bebe Empty
MensajeTema: Re: Centro de mesa bella durmiente bebe   Centro de mesa bella durmiente bebe EmptyLun Nov 17, 2008 8:01 am

Chicas muchas gracias por sus comentarios y ps si lo de la camara es solo una perdida material me dolio que no recate ninguna foto del cumple de mi nina, pero ps ni hablar, Gracias de todo corazon
Volver arriba Ir abajo
Nanny
EXPERTA
EXPERTA
Nanny


Femenino Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Centro de mesa bella durmiente bebe Empty
MensajeTema: Re: Centro de mesa bella durmiente bebe   Centro de mesa bella durmiente bebe EmptyVie Nov 21, 2008 11:52 am

muy lindo, salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Centro de mesa bella durmiente bebe Empty
MensajeTema: Re: Centro de mesa bella durmiente bebe   Centro de mesa bella durmiente bebe EmptyMiér Nov 26, 2008 11:05 am

TE KEDO MUY LINDA, QUE LASTIMA LO KE PASO CON TUS FOTOS, ME IMAGINO KE

DUELE MAS QUE LA CAMARITA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi


Femenino Edad : 49
Localización : Mexico .DF
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Centro de mesa bella durmiente bebe Empty
MensajeTema: Re: Centro de mesa bella durmiente bebe   Centro de mesa bella durmiente bebe EmptyJue Mar 26, 2009 2:17 pm

Como da coraje que sucedan esas cosas pero no te preocupes todo salió bien de seguro al final de cuentas
Volver arriba Ir abajo
karla409
Super Master Chef
Super Master Chef
karla409


Femenino Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Centro de mesa bella durmiente bebe Empty
MensajeTema: Re: Centro de mesa bella durmiente bebe   Centro de mesa bella durmiente bebe EmptyJue Mar 26, 2009 2:50 pm

ESTA DE LO MAS HERMOSO
ME ENCANTARON LAS ROSAS DE BOMBON
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Centro de mesa bella durmiente bebe Empty
MensajeTema: Re: Centro de mesa bella durmiente bebe   Centro de mesa bella durmiente bebe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Centro de mesa bella durmiente bebe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CENTRO DE MESA BODAS DE ORO
» Centro de mesa
» Centro de mesa
» CENTRO DE MESA CAMPANITA
» CENTRO DE MESA SIRENITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: MANUALIDADES EN GENERAL-
Cambiar a: