| Pechuguines de la Yeya | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Pechuguines de la Yeya Mar Oct 21, 2008 9:23 pm | |
| 1 kgm de pechugas de pollo deshuesada, sin piel y levemente aplanada y cortadas en tiras. 1 tz. de corn flakes molidos (la taza debe medirse ya estando molidos) 1 tz de harina de hot cakes 1 tz de pan molido 2 huevos completos pimienta negra molida sal al gusto y aceite el necesario Aderezo: 1/2 tz de aceite de oliva extra virgen primera extraccion de preferencia Borges, o Carapelli. 1/2 tz de mostaza 1/2 tz de miel de abeja 1/4 tz de vinagre blanco. Procedimiento: Se mezclan los huevos con pimienta al gusto y sal, se le agregan las pechugas y se deja reposar al menos un par de horas, yo las dejo macerar toda la noche por que le da mejor sabor y suavidad a la carne. Aparte se mezcla la harina para hot cakes, el pan molido y los corn flakes molidos, que quede todo bien revuelto, se pone una sarten con suficiente aceite a que caliente, se van introduciendo en la mezcla de harinas las tiras de pechuga a que queden bien cubiertas y se ponen a freir en el aceite bien caliente, tardan muy poco en cocerse muy bien, traten de no voltear mucho por que se les cae el empanizado, asi se hace con todas y se deja escurrir en papel de cocina. En un bowl se pone la media taza de aceite de oliva y se le va agregando poco a poco la mostaza y se va moviendo con una cuchara, se vera como si la mostaza se cortara en pequeños pedacitos, se le agrega el vinagre en chorritos, de modo que ayude a la mostaza a integrarse con el aceite de oliva, y ya cuando todo esto este bien integrado se le agrega la miel y se revuelve bien. Saben mejor los pechuguines si se sirven inmediatamente se frien y se les baña con el aderezo. Y eso es todo a disfrutar!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por angelazul1977 el Vie Oct 31, 2008 7:20 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pechuguines de la Yeya Mar Oct 21, 2008 9:42 pm | |
| QUE RICA RECETA MIL GRACIAS. |
|
| |
duken EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 45 Localización : mexico Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Pechuguines de la Yeya Mar Oct 21, 2008 9:43 pm | |
| QUE RICO YA SE ME HIZO AGUA LA BOCA SI DIOS QUIERE LA PRUEBO EL DOMIINGO :D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pechuguines de la Yeya Mar Oct 21, 2008 9:47 pm | |
| Gracias Momis! es un halago recibir tu comentario despues de saber que haces cosas maravillosas, ya le prometi a mi Rabano que le hare el pan de muerto y esta emocionadito jeje.
Duken, claro que si los tienes que probar el dominguin eh?? |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Pechuguines de la Yeya Vie Oct 24, 2008 9:01 am | |
| se lee riquisima gracias angel por tu aporte. | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: Pechuguines de la Yeya Vie Oct 24, 2008 1:18 pm | |
| SE LEE RIQUISIMA AMIGUITA, GRACIAS POR TRAERNOS ESTA RECETA LA INTENTARE HACER. | |
|
| |
jazz1408 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 46 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Pechuguines de la Yeya Vie Oct 24, 2008 3:56 pm | |
| yeyis lei que llevaras tu recetita a su reunion del domingo a ver si nos puedes presentar el platillo ok plis amiguis... se lee delicioso!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pechuguines de la Yeya Vie Oct 24, 2008 8:49 pm | |
| - jazz1408 escribió:
- yeyis lei que llevaras tu recetita a su reunion del domingo a ver si nos puedes presentar el platillo ok plis amiguis...
se lee delicioso!!! Pero por su puesto mi Jazz, lo mismo me dijo Eimy, y ya lo habia considerado asi lo haré :D |
|
| |
laura_blue SUPER AVANZADA
Edad : 47 Localización : México DF Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Pechuguines de la Yeya Vie Oct 24, 2008 10:23 pm | |
| ¡Ya quiero probar los pechuguines!!!
Ya pasadomañana... :) | |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Pechuguines de la Yeya Vie Oct 31, 2008 3:54 pm | |
| ayyy chicas ya no comentaron que tal los deliciosos pechugines de YEYA??? Amiguita y onde quedo la foto, vi un pedazito en el plato que pusiste en la reunion pero yo quiero una en grandoooootooootoooote | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Pechuguines de la Yeya Vie Oct 31, 2008 3:55 pm | |
| |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Pechuguines de la Yeya Vie Oct 31, 2008 4:02 pm | |
| Pues quedaron deliciosos y eso que cuando los comimos ya estaban frios pero aun así fueron una delicia, yomi yomi, me encantaron. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pechuguines de la Yeya | |
| |
|
| |
| Pechuguines de la Yeya | |
|