www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cursos gratis de reposteria

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Pechuguines de la Yeya

+3
adgam
sandy62
duken
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Pechuguines de la Yeya Empty
MensajeTema: Pechuguines de la Yeya   Pechuguines de la Yeya EmptyMar Oct 21, 2008 9:23 pm

1 kgm de pechugas de pollo deshuesada, sin piel y levemente aplanada y cortadas en tiras.

1 tz. de corn flakes molidos (la taza debe medirse ya estando molidos)

1 tz de harina de hot cakes

1 tz de pan molido

2 huevos completos

pimienta negra molida

sal al gusto y aceite el necesario

Aderezo:

1/2 tz de aceite de oliva extra virgen primera extraccion de preferencia Borges, o Carapelli.

1/2 tz de mostaza

1/2 tz de miel de abeja

1/4 tz de vinagre blanco.

Procedimiento:

Se mezclan los huevos con pimienta al gusto y sal, se le agregan las pechugas y se deja reposar al menos un par de horas, yo las dejo macerar toda la noche por que le da mejor sabor y suavidad a la carne.

Aparte se mezcla la harina para hot cakes, el pan molido y los corn flakes molidos, que quede todo bien revuelto, se pone una sarten con suficiente aceite a que caliente, se van introduciendo en la mezcla de harinas las tiras de pechuga a que queden bien cubiertas y se ponen a freir en el aceite bien caliente, tardan muy poco en cocerse muy bien, traten de no voltear mucho por que se les cae el empanizado, asi se hace con todas y se deja escurrir en papel de cocina.

En un bowl se pone la media taza de aceite de oliva y se le va agregando poco a poco la mostaza y se va moviendo con una cuchara, se vera como si la mostaza se cortara en pequeños pedacitos, se le agrega el vinagre en chorritos, de modo que ayude a la mostaza a integrarse con el aceite de oliva, y ya cuando todo esto este bien integrado se le agrega la miel y se revuelve bien.

Saben mejor los pechuguines si se sirven inmediatamente se frien y se les baña con el aderezo.

Y eso es todo a disfrutar!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por angelazul1977 el Vie Oct 31, 2008 7:20 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pechuguines de la Yeya   Pechuguines de la Yeya EmptyMar Oct 21, 2008 9:42 pm

QUE RICA RECETA MIL GRACIAS.
duken
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
duken

Femenino Edad : 45

MensajeTema: Re: Pechuguines de la Yeya   Pechuguines de la Yeya EmptyMar Oct 21, 2008 9:43 pm

QUE RICO
YA SE ME HIZO AGUA LA BOCA
SI DIOS QUIERE LA PRUEBO EL DOMIINGO :D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pechuguines de la Yeya   Pechuguines de la Yeya EmptyMar Oct 21, 2008 9:47 pm

Gracias Momis! es un halago recibir tu comentario despues de saber que haces cosas maravillosas, ya le prometi a mi Rabano que le hare el pan de muerto y esta emocionadito jeje.

Duken, claro que si los tienes que probar el dominguin eh??
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62

Femenino Edad : 62

MensajeTema: Re: Pechuguines de la Yeya   Pechuguines de la Yeya EmptyVie Oct 24, 2008 9:01 am

se lee riquisima gracias angel por tu aporte.
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef

Femenino Edad : 51

MensajeTema: Re: Pechuguines de la Yeya   Pechuguines de la Yeya EmptyVie Oct 24, 2008 1:18 pm

SE LEE RIQUISIMA AMIGUITA, GRACIAS POR TRAERNOS ESTA RECETA LA INTENTARE HACER.
jazz1408
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
jazz1408

Femenino Edad : 46

MensajeTema: Re: Pechuguines de la Yeya   Pechuguines de la Yeya EmptyVie Oct 24, 2008 3:56 pm

yeyis lei que llevaras tu recetita a su reunion del domingo a ver si nos puedes presentar el platillo ok plis amiguis...

besos

se lee delicioso!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pechuguines de la Yeya   Pechuguines de la Yeya EmptyVie Oct 24, 2008 8:49 pm

jazz1408 escribió:
yeyis lei que llevaras tu recetita a su reunion del domingo a ver si nos puedes presentar el platillo ok plis amiguis...

besos

se lee delicioso!!!

Pero por su puesto mi Jazz, lo mismo me dijo Eimy, y ya lo habia considerado asi lo haré :D
laura_blue
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA
laura_blue

Femenino Edad : 47

MensajeTema: Re: Pechuguines de la Yeya   Pechuguines de la Yeya EmptyVie Oct 24, 2008 10:23 pm

¡Ya quiero probar los pechuguines!!!

Ya pasadomañana... :)
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi

Femenino Edad : 47

MensajeTema: Re: Pechuguines de la Yeya   Pechuguines de la Yeya EmptyVie Oct 31, 2008 3:54 pm

ayyy chicas ya no comentaron que tal los deliciosos pechugines de YEYA???

Amiguita y onde quedo la foto, vi un pedazito en el plato que pusiste en la reunion pero yo quiero una en grandoooootooootoooote
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Pechuguines de la Yeya   Pechuguines de la Yeya EmptyVie Oct 31, 2008 3:55 pm

:gracias por tu
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi

Femenino Edad : 50

MensajeTema: Re: Pechuguines de la Yeya   Pechuguines de la Yeya EmptyVie Oct 31, 2008 4:02 pm

Pues quedaron deliciosos y eso que cuando los comimos ya estaban frios pero aun así fueron una delicia, yomi yomi, me encantaron.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pechuguines de la Yeya   Pechuguines de la Yeya Empty

Pechuguines de la Yeya
Página 1 de 1.