| Intento de canasto de kekis! | |
|
+7Gigi duken jazz1408 cocinita35 sandy62 princess_gold EimySarahi 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Intento de canasto de kekis! Jue Oct 16, 2008 5:58 pm | |
| Hola chicas, hoy cumplio años la maestra de mi niño y se me ocurrio hacerle un canasto de kekitos, yo bien propia me compre mi duya para hacer rosas y me chute varios videos de hacer rosas en youtube, pero a la hora de la hora mi marido me estaba apurando por que se nos hacia tarde y ya no los decore como yo queria, solo el del centro me quedo mas o menos bien, pero bueno... a mi niño le encanto y el iba bien orgulloso con su regalo, a la maestra tambien le gusto y escuche a una mami decir "que bonito" asi que despues de todo no me fue tan mal, pero espero para la siguiente poder hacer mis rositas (si es que me salen!!!!) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Intento de canasto de kekis! Jue Oct 16, 2008 6:13 pm | |
| Te quedaron muy bien. A mi tambien me encantaria un detalle asi tu intento fue bien logrado. Felicidades |
|
| |
princess_gold AVANSADISIMA
Edad : 50 Localización : reynosa, tamps Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Intento de canasto de kekis! Jue Oct 16, 2008 6:16 pm | |
| eimy! que bueno que les encanto, te recomiendo que cuando los vuelvas hacer puedes hacerlos con tiempo de anticipado y los guardas en el refri en un toper y asi no te agarren las prisas!! no distingo bien tu foto pero no dudo que esten preciosos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de canasto de kekis! Jue Oct 16, 2008 6:18 pm | |
| - Citación :
- Te quedaron muy bien. A mi tambien me encantaria un detalle asi
tu intento fue bien logrado. Felicidades Gracias amiguita.... | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de canasto de kekis! Jue Oct 16, 2008 6:20 pm | |
| - Citación :
- eimy! que bueno que les encanto, te recomiendo que cuando los vuelvas hacer puedes hacerlos con tiempo de anticipado y los guardas en el refri en un toper y asi no te agarren las prisas!!
no distingo bien tu foto pero no dudo que esten preciosos!! Es que yo trabajo todo el dia (de 8:30am a 7:00 pm) y en las noches preparo postrecitos que vendo aqui en mi oficina , asi que es dificil para mi encontrar tiempos y la culpa la tuvo mi maridin que en la mañana no se queria parar pero luego bien que me andaba apurando, pero para la otra me tienen que salir, gracias por tus comentarios! | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Intento de canasto de kekis! Vie Oct 17, 2008 7:45 am | |
| te quedo muy bonito amiguita y lo principal que tu hijo iba feliz, ya veras que con la practica y sin prisas te quedara todavia mejor, cuidate mucho amix y que dios te bendiga. | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de canasto de kekis! Vie Oct 17, 2008 9:13 am | |
| - Citación :
- te quedo muy bonito amiguita y lo principal que tu hijo iba feliz, ya veras que con la practica y sin prisas te quedara todavia mejor, cuidate mucho amix y que dios te bendiga.
Si amiguita mi mayor recompensa fue ver a mi niño orgulloso de lo que llevaba y aunque apenas va a cumplir 4 añitos y no sabe mucho pues es muy gratificante para mi ver esa sonrisa en su cara y bueno de sabor si estaba muy rico que es lo que importa por que al fin de cuentas va para la panzita jijijiji | |
|
| |
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Intento de canasto de kekis! Vie Oct 17, 2008 9:50 am | |
| Muy bonitos | |
|
| |
jazz1408 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 46 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Intento de canasto de kekis! Vie Oct 17, 2008 11:33 am | |
| pues para mi se ven geniales, ajajajjaa el mio fue una tragedia que nunca me salio, y mi canasta ahi sigue.... felicidades amiguita esta de lujo, y la maestra de toñito debio quedar fascinada!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de canasto de kekis! Vie Oct 17, 2008 4:25 pm | |
| - Citación :
- Muy bonitos
Gracias amiga.... | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de canasto de kekis! Vie Oct 17, 2008 4:26 pm | |
| - Citación :
- pues para mi se ven geniales, ajajajjaa el mio fue una tragedia que nunca me salio, y mi canasta ahi sigue....
felicidades amiguita esta de lujo, y la maestra de toñito debio quedar fascinada!!!
Amiguita yo me acuerdo que me comentaste que ibas a hacer unos, pero nunca me platicaste que terminaron en tragedia, pues que te paso? | |
|
| |
duken EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 45 Localización : mexico Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Intento de canasto de kekis! Vie Oct 17, 2008 4:52 pm | |
| EYMI TE QUEDO LINDO Y LO PRINCIPAL ES QUE TU NIÑO IBA BIEN CONTENTO SALUDOS | |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Intento de canasto de kekis! Vie Oct 17, 2008 5:54 pm | |
| Te quedaron bien lindas y si a tu nene le gustaronpues que más pides | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Intento de canasto de kekis! Vie Oct 17, 2008 7:05 pm | |
| EIMY!! QUE LINDO QUEDO TU CANASTO!!! ME ENCANTO!!! MIL FELICIDADES AMIX!! Y YA ME IMAGINO AL CHIQUITIN SUPER ORGULLOSO DEL CANASTO QUE LE HIZO SU MAMI ESPECIALMENTE PARA SU MAESTRA!! QUE LINDO DETALLE AMIX!!! BESITOS.. |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: Intento de canasto de kekis! Vie Oct 17, 2008 8:02 pm | |
| ke bueno Eimy ke les gusto de ke sabro eran se ven muy lindos ke hermoso detalle de tu parte | |
|
| |
Gaby fg AVANSADISIMA
Edad : 51 Localización : Culiacán ,Sin Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Intento de canasto de kekis! Vie Oct 17, 2008 9:26 pm | |
| estan bonitos gracias por enseñarlos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Intento de canasto de kekis! Vie Oct 17, 2008 11:22 pm | |
| Amiguis!!, estan preciosos tus kekitos!!, a mi me gustaron mucho y aunque no te hayan salido como tu querias, creeme que la miss de Toñito se sintio super consentida, y sabes? es bueno que no te hayan gustado por que eso significa que tu sabes que puedes hacerlos mejor y dar mas de ti. :cup cake: :gracias por : |
|
| |
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Intento de canasto de kekis! Dom Oct 19, 2008 7:20 am | |
| HOLA BETY !!! NO SE DISTINGUE BIEN LA IMAGEN PERO NO DUDO QUE TE HAYAN SALIDO FENOMENALES !! SI ESTARIA BIEN VOLVERLOS A INTENTAR .. PARA ACOMODARLOS BIEN .. SI DESEAS ALGUNA ORIENTACION YA SABES DONDE ENCONTRARME !!! | |
|
| |
Janet EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: Intento de canasto de kekis! Dom Oct 26, 2008 12:17 am | |
| FELICIDADES AMIGUITA TE QUEDARON MUY BIEN Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE A LA MAESTRA LE GUSTO. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Intento de canasto de kekis! | |
| |
|
| |
| Intento de canasto de kekis! | |
|