www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, yo tambien hice las conchas

Ir abajo 
+5
sandy62
adgam
lucy y andy
Yellow Ana
Migdelina
9 participantes
AutorMensaje
Migdelina
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 43
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hola, yo tambien hice las conchas Empty
MensajeTema: Hola, yo tambien hice las conchas   Hola, yo tambien hice las conchas EmptyMiér Oct 15, 2008 1:08 am

Hola, yo tambien hice las conchas ConchasPues aqui les presento mis conchas frustradas jajajajaresulta que me quedaron como apelmasadas, les cuento desde el principio.

Hice todo lo de lo singredientes, pero en vez de pasar rapido la mezcla a la mezsa por estar de platicando con mi mamá que le di una amasada, luego la pase y la azote, nunca se me pego en las manos y mesa y la azote un rato como unos 10 minutos (me sirvio de terapia jajajaja) y ahi sospeche que algo andaba mal, porque vean coo quedo la cruz cuando la corte, para nada como la de adagam, pero eso si después de unahora la masa muy bonita para hacer las bolitas y el dulce estuvo facil hacerlo y ya las forre pero ps nomas ya no se abrieron o esponjaron en toda la hora que las deje, de hecho las deje 1:10 para darles chance jajaja segun yo y ps ya las hornee obvio se tardaron como 40 min en hornearse y ya las saque quedaron bonitas, pero yo con la mitad de una quede sintiendome toda inflada, de hecho les dije, que bueno que no son para las palomas, porque mañana no vuelan!!! jajajaja :P

Dice la vox populi mi familia que estan muy ricas y yo digo lo mismo, de hecho mi papá se comio dos pero esta que casi se duerme jajaja le digo que estan coo las boas después de comerse algo jajajajaja batallando para procesarlo, pero estan muy buenas, mañana me las llevo al trabajo a compartir pero partidas por la mitad y como a la gorra ni quien le corra se acaban jajajajaja

me salieron 25 de buen tamaño y pues ahi espero que adagam me avise en que meti las 4

Saludines y bendiciones

Migde


Última edición por Migdelina el Miér Oct 15, 2008 8:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yellow Ana
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Yellow Ana


Femenino Edad : 47
Localización : Hermosillo, Sonora
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hola, yo tambien hice las conchas Empty
MensajeTema: Re: Hola, yo tambien hice las conchas   Hola, yo tambien hice las conchas EmptyMiér Oct 15, 2008 10:59 am

Hola que show asi pasa

no veo la foto??
o no tienes foto?
Volver arriba Ir abajo
lucy y andy
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
lucy y andy


Femenino Edad : 52
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hola, yo tambien hice las conchas Empty
MensajeTema: Re: Hola, yo tambien hice las conchas   Hola, yo tambien hice las conchas EmptyMiér Oct 15, 2008 12:48 pm

jajajaja, k baaaarbara, migdelina, hasta tu te ries, beno tomalo por el lado amable, de hambre no temueres con esas, jajajaja, te actualizo en espra de lo k diga adgam
Volver arriba Ir abajo
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef



Femenino Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Hola, yo tambien hice las conchas Empty
MensajeTema: Re: Hola, yo tambien hice las conchas   Hola, yo tambien hice las conchas EmptyMiér Oct 15, 2008 1:02 pm

MIGDELINA ERES DE MANOS FRIAS? PORQUE NO ENCUENTRO OTRA CAUSA, ESO SI PARA HACERLAS DEBE UNO DEDICARSE A ESO SOLAMENTE Y SI ERES DE MANOS FRIAS POR ESO NO SE TE PEGO LA PASA PORQUE MIENTRAS MAS CALIENTES TIENES LAS MANOS SE TE PEGA MUCHO Y TARDAS EN DARLE CONSISTENCIA A LA MASA AUNQUE NO LO CREAS LA MANERA DE AMASAR TIENE MUCHO QUE VER SI APRETASTE LA MASA TAMBIEN NO TE SALEN, BUENO ES LO QUE YO HE APRENDIDO EN ESTO DE LA PANADERIA NO APRETAR SOLO JUNTAR Y YA AZOTAR O COMO SI ESTUBIERAS LAVANDO Y DEDICARLE TIEMPO A LO QUE VAS HA HACER NO A VER SI ACASO ME SALEN MIENTRAS ESTO O ESTO OTRO, EL CLIMA TAMBIEN INFLUYE MUCHO, COMO ESTABA EL DIA QUE LAS HICISTE. QUE PENA QUE NO TE SALIERON COMO SE ESPERABA. LA HORNEADA NO DEBE TARDAR TANTISIMO TIEMPO. Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, yo tambien hice las conchas Empty
MensajeTema: Re: Hola, yo tambien hice las conchas   Hola, yo tambien hice las conchas EmptyMiér Oct 15, 2008 8:04 pm

MIGDE, AMIGAAAAA!!!! COMO CREES QUE NO TE SALIERON??? AYYYYY!! YA ME DA MIEDO HACERLAS YO PORQUE EN UNA OCASION TRATE DE HACER BISCUITS DE UNA RECETA SUPER COMPROBADA DE MI TIA QUE LE QUEDAN BUENISIMOS Y A MI ME SALIERON PIEDRAS!!! ENTONCES IGUAL Y NO ME SALDRAN LAS CONCHAS???

AYYYY!!! ME URGE HACER EL INTENTO!!!

NO DEJES DE INTENTAR AMIX!! YO VOY A HACER LO MISMO A VER QUE PASA!! OK??.... YA TE PLATICARE Y NOS REIREMOS JUNTAS!! risa

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO...
Volver arriba Ir abajo
Migdelina
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 43
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hola, yo tambien hice las conchas Empty
MensajeTema: Re: Hola, yo tambien hice las conchas   Hola, yo tambien hice las conchas EmptyMiér Oct 15, 2008 8:55 pm

Hola, yo tambien hice las conchas ConchasMira de lo que se viene a enterar uno, siempre me han dicho manos frias corazón calido, y si aprete la masa!!!

Resulta que hoy en clase les conte a mis alumnos y en cda uno delos 3 salones hay uno que otro que le sabe a la panaderia (son de univ.) y me dicen profe solo golpee no amase ni tantito y ayer yo mpero bien prendida le di su amasada jajajajaja, ayer ni les conte que mi marido entro a la cocina y yo solo estaba concentrada en eso, y me canta vale maaaas un buen amor!!! y yo ya chente da serenata en otro lado jajajajaja.

Tatalina animate, que yo este sabado tengo la revancha!!! Migde VS. las conchas de adagam jajajaja saludos
Pues me las lelve al trabajo y en menos de un abrir y cerrar de ojos se acabaron y el comentario fue, estan buenisimas asi como galleta que originales!! siemrpe las conchas son puro aire, estas si te quitan el hambre y yo asi Shocked HUMANOS! quien nos entiende jaja y yo todavia les dije en cuanto entre no quedaron como las conchas tipicas porque me fallo la amasada pero estan buenas y dijeron que a la otra les hiciera igual y ellos llevaban el cafe o el chocolate asi que con todo y tropiezos, FUERON UN EXITO Y ya no tan frustradas mis conhcas ahora son conchitas originales jejejeje

ahora si aqui la foto
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 62
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Hola, yo tambien hice las conchas Empty
MensajeTema: Re: Hola, yo tambien hice las conchas   Hola, yo tambien hice las conchas EmptyJue Oct 16, 2008 8:08 am

pues querida migde yo las veo muy bien pero esperamos las otras ya me estoy animando a hacerlas a ver si este fin las hago acuerdate que la practica hace al maestro, besitos
Volver arriba Ir abajo
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef



Femenino Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Hola, yo tambien hice las conchas Empty
MensajeTema: Re: Hola, yo tambien hice las conchas   Hola, yo tambien hice las conchas EmptyJue Oct 16, 2008 10:04 am

MIGDE YA VI LA FOTO, NO SE VEN APELMASADAS, SE VEN MUY BIEN. Y MAS QUE NADA QUE SON ORIGINALES Y YA TUVIERON SU EXITO, QUE BUENO QUE LES VAS A DAR LA REVANCHA, ASI ME GUSTA QUE NO SE LES DEJEN, ANIMO AMIX TE VA A IR MUY BIEN, LUEGO ME PLATICAS A VER QUE TAL. EN LA FOTO DONDE PUSISTE LA CRUZ ES DE ANTES DEL REPOSO O DESPUES?
Volver arriba Ir abajo
Yellow Ana
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Yellow Ana


Femenino Edad : 47
Localización : Hermosillo, Sonora
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hola, yo tambien hice las conchas Empty
MensajeTema: Re: Hola, yo tambien hice las conchas   Hola, yo tambien hice las conchas EmptyJue Oct 16, 2008 11:13 am

Ya puede ver la foto
para mi q te quedaron muy bien buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
jazz1408
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
jazz1408


Femenino Edad : 46
Localización : Tamaulipas
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Hola, yo tambien hice las conchas Empty
MensajeTema: Re: Hola, yo tambien hice las conchas   Hola, yo tambien hice las conchas EmptyJue Oct 16, 2008 11:40 am

pues se ven muy bien, felicidades amiguita...

buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Hola, yo tambien hice las conchas Empty
MensajeTema: Re: Hola, yo tambien hice las conchas   Hola, yo tambien hice las conchas EmptyJue Oct 16, 2008 11:53 am

Pues ya tenemos otro estilo de conchas!!!

Conchas a la Migdelina!!!!

adgam son un exito tus conchas todas las queremos hacer!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi


Femenino Edad : 50
Localización : Mexico .DF
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Hola, yo tambien hice las conchas Empty
MensajeTema: Re: Hola, yo tambien hice las conchas   Hola, yo tambien hice las conchas EmptyMiér Oct 22, 2008 12:03 am

Se ven riquisimas felicidades
Volver arriba Ir abajo
duken
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
duken


Femenino Edad : 45
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Hola, yo tambien hice las conchas Empty
MensajeTema: Re: Hola, yo tambien hice las conchas   Hola, yo tambien hice las conchas EmptyMiér Oct 22, 2008 1:21 am

ay migde
ahora si me hiciste reir
que bueno que fueron todo un exito
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, yo tambien hice las conchas Empty
MensajeTema: Re: Hola, yo tambien hice las conchas   Hola, yo tambien hice las conchas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, yo tambien hice las conchas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tambien YO Invito Conchas
» YA HICE LA ROSCA!
» PASTEL ... DE PECADO !
» COMO PONER UN MENSAJE Y TAMBIEN CONTESTAR UN MENSAJE
» GALLETAS DE CAFE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PANADERIA DE TODAS CLASES , Y DEMAS-
Cambiar a: