| el pastel de cumple de mi hermano | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: el pastel de cumple de mi hermano Mar Oct 14, 2008 2:01 pm | |
| les muestro este pastel q eu hice para el cumple d e mi hermanito que fue el 9 d eoctubre pero como estoyaprendiendo a usar esta compu jejej pues imaginnencee muchisimas gracias chicas por todos sus post y muchas garcias amiga tatalinaa ya que me paso su receta y me dio muchisimosss consejitos que fueron d e gran utilidaddd y se me quito el miedo muchisismas gracias amiga en verdad lo valoro muchisimo ya van de dos apuros que me sacas las del anterior cumple te las sigo deviendo se quedaron en la otra compu pero aun asi cuando las tenga te las subo gracias tatii esta muy rica la recetaaa les gusto muchoooooo y s e acaboooo todooooo cuidens e mucho y gracias por pasar a ver el pastelinnn un poco deforme con la decoracion pero de planooo que ya quiero correr y apena s estoy ap`rendiendo a caminar jajajajjaa cuidense | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el pastel de cumple de mi hermano Mar Oct 14, 2008 3:31 pm | |
| que hermoso gracias por compartirlo y me imagino que les gusto mucho a todos los invitados saluditos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el pastel de cumple de mi hermano Mar Oct 14, 2008 6:35 pm | |
| ANGY, AMIGUITAAA!!!
NO HABIA VISTO TU PASTEEEEEEEL!!!! QUE LINDA CARITA FELIZ LE PUSISTE!!!! :D
TE QUEDO MUY LINDO!! Y YA ME IMAGINO QUE TU HERMANO FELIZ!!! AYYY!! MUY APAPACHADO EL NIÑO!! JEJEJE...
QUE BUENO QUE TE GUSTO LA RECETA Y QUE SI TE SALIO!! JEJEJE YA VES?? TE DIJE QUE ERA SUPER NOBLE!! JAJAJA...
Y NO TIENES NADA QUE AGRADECER AMIX!! YA SABES QUE CON EL GUSTO DEL MUNDO SUPER A TUS ORDENES EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR!!! :D
Y OJALA RECUPERES LAS FOTOS DEL OTRO PASTEL.... NO ME QUIERO QUEDAR CON LAS GANAS DE VERLOOOOO!!! P.D. ESPERO ME HAYAS GUARDADO UNA REBANADITA, EH????..... ;)
BESITOS... |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: el pastel de cumple de mi hermano Mar Oct 14, 2008 6:42 pm | |
| QUE RICO Y BONITO TE QUEDO AMIGUITA, Y DE QUE FUE? SE ANTOJA. FELICIDADES POR TU LOGRO. | |
|
| |
| Tema: Re: el pastel de cumple de mi hermano Miér Oct 15, 2008 7:32 pm | |
| - aliciamx escribió:
- que hermoso gracias por compartirlo y me imagino que les gusto mucho a todos los invitados
saluditos muchas gracias a ti alicia por pasar a verlo y si le s gusto mucho a la familia y hasta a la familia de la cuñiss jejejejej y quedo super mi hermanito | |
|
| |
| Tema: Re: el pastel de cumple de mi hermano Miér Oct 15, 2008 7:37 pm | |
| - TATALINA escribió:
- ANGY, AMIGUITAAA!!!
NO HABIA VISTO TU PASTEEEEEEEL!!!! QUE LINDA CARITA FELIZ LE PUSISTE!!!! :D
TE QUEDO MUY LINDO!! Y YA ME IMAGINO QUE TU HERMANO FELIZ!!! AYYY!! MUY APAPACHADO EL NIÑO!! JEJEJE...
QUE BUENO QUE TE GUSTO LA RECETA Y QUE SI TE SALIO!! JEJEJE YA VES?? TE DIJE QUE ERA SUPER NOBLE!! JAJAJA...
Y NO TIENES NADA QUE AGRADECER AMIX!! YA SABES QUE CON EL GUSTO DEL MUNDO SUPER A TUS ORDENES EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR!!! :D
Y OJALA RECUPERES LAS FOTOS DEL OTRO PASTEL.... NO ME QUIERO QUEDAR CON LAS GANAS DE VERLOOOOO!!! P.D. ESPERO ME HAYAS GUARDADO UNA REBANADITA, EH????..... ;)
BESITOS... pues la carita solo pens e en eso ya sabes que ando cero en decoraion jajajaa y como siempre me pone caritas o me deja mensajitos con caritas igual yo por eso s e la pusimos y si es super consentido e s el mas chico de todos y pues imaginate todo para ese niño tan tiernoo y si gracias por la recetya de nuevooo y super buena me salioooo que mejor prueba jajjajajaj y si ya estan en eso mi hermano solo falta pasarla auna nueva compu que creo que pronto va a ser esto jejejeje y pues que mas quisiera guardarte tu rebanadita yo casi ni alcance jejeje iamginateee graciasssss por pasar a verlo | |
|
| |
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: el pastel de cumple de mi hermano Miér Oct 15, 2008 7:38 pm | |
| amiguita que bueno que yaaa le hiciste la cruz al hornoo !! que bien que nuestra amigaza tatalina te hecho la mano. Felicidades a tu hermano por su cumple !! | |
|
| |
| Tema: Re: el pastel de cumple de mi hermano Miér Oct 15, 2008 7:40 pm | |
| - adgam escribió:
- QUE RICO Y BONITO TE QUEDO AMIGUITA, Y DE QUE FUE? SE ANTOJA. FELICIDADES POR TU LOGRO.
gracias adgam fue la receta que nos paso tatalina y pue s de cubierta fue de crema pastelera por que me habia pasado una receta tata pero ya sabes se me hizo mas facil asi jejejejej gracias magda por pasar a ver el pastelinn | |
|
| |
| Tema: Re: el pastel de cumple de mi hermano Miér Oct 15, 2008 7:42 pm | |
| - Piccolito escribió:
- amiguita que bueno que yaaa le hiciste la cruz al hornoo !!
que bien que nuestra amigaza tatalina te hecho la mano. Felicidades a tu hermano por su cumple !! gracias piccolito por pasar a verlo y sii ya s e me esta quitando el miedo yyy noooo come el hornooo por que yo ni me le acercaba epro bueno hehcando a perder se aprende que hasta esooo hay la lleo ya jajajajjaja y todas me hecharon la mano con tantos post tan buenoss muchisimas garcaisss gracais pro la felicitacione s a mi niñito imaginate ya 19 añotesssss se tenian que celebrarrrjejjee gracias por pasar a ver l pastelin | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: el pastel de cumple de mi hermano Miér Oct 15, 2008 9:27 pm | |
| te quedo muy bonito y esa carita bien simpatica tu hermano quedo encantado verdad? que bueno que te animaste hay que perderle el miedo al horno, gracias por mostrarlo | |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: el pastel de cumple de mi hermano Jue Oct 16, 2008 4:41 pm | |
| Que bonito pastel y con su carita feliz pues mas!! que bien que tu hermanito tenga una hermanita como tu! mil felicidades por empezarle a perder el miedo al horno! | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: el pastel de cumple de mi hermano Jue Oct 16, 2008 4:45 pm | |
| te kedo muy bonito gracias por mostrarlo de ke es el pastelito? se ve de durazno con ke mas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el pastel de cumple de mi hermano | |
| |
|
| |
| el pastel de cumple de mi hermano | |
|