| Espero les guste mi pastel...de principiante... | |
|
+10sandy62 jazz1408 karla409 angylove lucy y andy marichuvelasco Alexandra GUERCA EimySarahi adgam 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Espero les guste mi pastel...de principiante... Sáb Oct 11, 2008 11:45 pm | |
| precioso gracias por mostrarnoslo y te felicito por tu graduacion felicidades saludos |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: Espero les guste mi pastel...de principiante... Dom Oct 12, 2008 10:07 am | |
| AMIGUITA, MUY LINDAS Y BIEN HECHAS LAS ROSAS, OJALA ASI ME QUEDARAN. FELICIDADES POR TU LOGRO. LASTIMA QUE NO ME GUARDASTE UNA REBANADA. PARA DARLE EL VOBO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Espero les guste mi pastel...de principiante... Dom Oct 12, 2008 12:49 pm | |
| que lindo te quedo felicidades, se ve divino |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Espero les guste mi pastel...de principiante... Dom Oct 12, 2008 9:07 pm | |
| WOW!!! APROBADA!!! MIL FELICIDADES AMIX!! TU PASTEL QUEDO DIVINAMENTE HERMOSO!!! GRACIAS POR COMPARTIR... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Espero les guste mi pastel...de principiante... Dom Oct 12, 2008 9:33 pm | |
| Esta muy bonito, para principiante hiciste un trabajo muy bien. Te felicito, vas muy bien. |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Espero les guste mi pastel...de principiante... Lun Oct 13, 2008 1:25 pm | |
| esta precioso! super aprobadisima!!!!!!!! ya me imagino lo que haras mas adelante! | |
|
| |
GUERCA V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : MONTERREY Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Espero les guste mi pastel...de principiante... Lun Oct 13, 2008 5:18 pm | |
| que emoción....felicidades, esta muy lindo!............... | |
|
| |
Alexandra AVANSADISIMA
Edad : 49 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Espero les guste mi pastel...de principiante... Lun Oct 13, 2008 5:27 pm | |
| SE VE LINDISIMO TE FELICITO...ME GUSTO MUCHO.. ___________ ALEXANDRA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
marichuvelasco AVANSADISIMA
Edad : 64 Localización : Tamaulipas Mexico Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Espero les guste mi pastel...de principiante... Lun Oct 13, 2008 5:32 pm | |
| QUE TE SALGAN MEJOR LAS ROSAS?????????????????????????? YO ME CANSO DE HACERLAS Y TODAVIA NO PUEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES AMIGA, PRECIOSO!!!!!! BESOS MARICHU | |
|
| |
lucy y andy AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : guadalajara Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Espero les guste mi pastel...de principiante... Lun Oct 13, 2008 5:33 pm | |
| aaaay angelus te kedo lindiiisimo, yo añoro hacer algo asi de bello, pero lo mio creo k no es la decoracion, jajaja, por eso las admiro muchiiisimo felicidades | |
|
| |
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: Espero les guste mi pastel...de principiante... Mar Oct 14, 2008 1:52 pm | |
| te quedo super lindo angelsul y que bueno que le perdiste el miedo yo ando en las mismas pero hay la llevo me gusto bastante las rosas s e ven muy lindas mucha s gracias por mostrarlo | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: Espero les guste mi pastel...de principiante... Mar Oct 14, 2008 3:52 pm | |
| yo lo veo precioso a mi las rosas no me salen como las hiciste te kedaron hermosismas | |
|
| |
jazz1408 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 46 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Espero les guste mi pastel...de principiante... Mar Oct 14, 2008 3:58 pm | |
| esta precioso angelus, fgelicidades y el decorado espectacular!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Espero les guste mi pastel...de principiante... Miér Oct 15, 2008 8:13 pm | |
| Gracias por sus comentarios!!! Viniendo de ustedes, me ruborizooooo :cherry:
Karla409: Gracias por tus comentarios, voy a subirte la pág de la clase en la que dice como se hacen, porq ahí vienen mejor explicadas...vas a ver que con tantita práctica te salen de volada.... saludos y nos escribimos... Angelus |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| |
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Espero les guste mi pastel...de principiante... Jue Oct 16, 2008 9:51 pm | |
| Te quedó precioso con razón ya te graduaste. Muchas felicidades | |
|
| |
ALITA DE POLLO AVANSADISIMA
Edad : 48 Localización : MONTERREY, MEXICO Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Espero les guste mi pastel...de principiante... Miér Oct 29, 2008 5:22 pm | |
| QUE BONITO, TE QUEDARON SUPER BIEN LAS ROSAS, FELICIDADES POR TU GRADUACION ... YO ES LO QUE NECESITO UN CURSITO DE ESOS. PORQUE NO SE DECORAR. BESITOS :lol!: | |
|
| |
coquis-34 AVANSADISIMA
Edad : 55 Localización : mexico Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Espero les guste mi pastel...de principiante... Miér Oct 29, 2008 7:41 pm | |
| | |
|
| |
duken EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 45 Localización : mexico Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Espero les guste mi pastel...de principiante... Miér Oct 29, 2008 7:46 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Espero les guste mi pastel...de principiante... | |
| |
|
| |
| Espero les guste mi pastel...de principiante... | |
|