| Mi primer megapastel | |
|
+7Carla M.K. GUERCA jazz1408 sandy62 marichuvelasco Piccolito EimySarahi 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Mi primer megapastel Mar Oct 07, 2008 5:04 pm | |
| Bueno y como ya estaba encarrerada con el pastel que vendi me avente un megapastel para la familia (siempre habia echo chiquitos), gracias a Sandy que me ayudo tambien con este pues hice un pastel de piña colada para mi suegrito que no es por nada pero quedo mega delicioso, eran 3 pasteles en 1, entre el primero y el segundo le puse mermelada de piña, entre la union del segundo y el tercero le puso crema chantilly y piña (deje reposando piña natural picadita con azucar y mermelada de piña un dia antes) bañado con piña colado con su respectiva copita de ron y encima mas crema chantilly con mermelada de piña, disculpen el decorado recuerden que soy principiante y pues este se lo regale a mi suegro por que cumplia 80 añotes de vida! y les encanto a mi familia y se acabo de volada a pesar de que eramos pocos y de que el pastel estaba grande, aqui les comparto las fotos..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi primer megapastel Mar Oct 07, 2008 5:17 pm | |
| Orale, muchas felicidades!!! Esta genial tu pastel
FELICIDADES!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi primer megapastel Mar Oct 07, 2008 5:21 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi primer megapastel Mar Oct 07, 2008 5:29 pm | |
| que bonito muchas felicidades |
|
| |
| Tema: Re: Mi primer megapastel Mar Oct 07, 2008 5:33 pm | |
| - Citación :
- Orale, muchas felicidades!!!
Esta genial tu pastel
FELICIDADES!!!! Gracias Sylvia! | |
|
| |
| Tema: Re: Mi primer megapastel Mar Oct 07, 2008 5:34 pm | |
| - Citación :
- se ve muy bien
y sabe aun mejor jijijiji | |
|
| |
| Tema: Re: Mi primer megapastel Mar Oct 07, 2008 5:34 pm | |
| - Citación :
- que bonito muchas felicidades
Gracias Angelicap | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi primer megapastel Mar Oct 07, 2008 5:39 pm | |
| Amiga!! pero que belleza!!! yo se menos que tu de decoracion y a mi me parece simplemente con muchas ganas, creo que eso lo hace mas especial aun.
Felicidades amiga!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mi primer megapastel Mar Oct 07, 2008 5:42 pm | |
| precioso pastel y felicidades al cumplañero , te felicito quedo precioso |
|
| |
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Mi primer megapastel Mar Oct 07, 2008 5:47 pm | |
| tremendo pastelon para tremendo cumpleañero !!! seguro estuvo delicioso , sandy hace ricos pasteles ! | |
|
| |
| Tema: Re: Mi primer megapastel Mar Oct 07, 2008 5:48 pm | |
| - Citación :
- Amiga!! pero que belleza!!! yo se menos que tu de decoracion y a mi me parece simplemente con muchas ganas, creo que eso lo hace mas especial aun.
Felicidades amiga!!!!!!!!!!!!
como dices amiguita no sabre de decoracion pero fue echo con mucho cariño y muchas ganas (de quedar bien) jajajajaja, bueno no se cumplen 80 años siempre verdad? y gracias a Dios mi suegro goza de estupenda salud y cordura, le juro que parece de 60 y muchos y no de 80! | |
|
| |
| Tema: Re: Mi primer megapastel Mar Oct 07, 2008 5:50 pm | |
| - Citación :
- tremendo pastelon para tremendo cumpleañero !!!
seguro estuvo delicioso , sandy hace ricos pasteles !
Amiguita es que me gusto mucho el pastel que te llevo a tu cumple por eso le pedi la receta haaaaa pero tu papi no se va a librar que le pida la receta de las jaibas!!! que aun muero por ellas!!!! o sera que tu te la sabras???? pasala please!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Mi primer megapastel Mar Oct 07, 2008 5:51 pm | |
| - Citación :
- precioso pastel y felicidades al cumplañero , te felicito quedo precioso
Gracias Alicia | |
|
| |
marichuvelasco AVANSADISIMA
Edad : 64 Localización : Tamaulipas Mexico Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Mi primer megapastel Mar Oct 07, 2008 7:07 pm | |
| AMIGA, DEJAME FELKICITARTE, MUY BIEN HECHO Y NO MENOSPRECIES EL DECORADO, ESTA PERFECTAMENTE BIEN HECHO, LA CUBIERTA DE CREMA CHANTILLY, ESTA MUY BIEN, TE QUEDO LISITO, PARA QUE VEAS, A MI NO ME QUEDAN ASI!!!!!! FELICIDADES MARICHU | |
|
| |
marichuvelasco AVANSADISIMA
Edad : 64 Localización : Tamaulipas Mexico Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Mi primer megapastel Mar Oct 07, 2008 7:09 pm | |
| AMIGA, DEJAME FELICITARTE, MUY BIEN HECHO Y NO MENOSPRECIES EL DECORADO, ESTA PERFECTAMENTE BIEN HECHO, LA CUBIERTA DE CREMA CHANTILLY, ESTA MUY BIEN, TE QUEDO LISITO, PARA QUE VEAS, A MI NO ME QUEDAN ASI!!!!!! FELICIDADES MARICHU | |
|
| |
| Tema: Re: Mi primer megapastel Mar Oct 07, 2008 11:01 pm | |
| - Citación :
- AMIGA, DEJAME FELKICITARTE, MUY BIEN HECHO Y NO MENOSPRECIES EL DECORADO, ESTA PERFECTAMENTE BIEN HECHO, LA CUBIERTA DE CREMA CHANTILLY, ESTA MUY BIEN, TE QUEDO LISITO, PARA QUE VEAS, A MI NO ME QUEDAN ASI!!!!!!
FELICIDADES MARICHU ay amiguita hice mi mejor intento por que mi espatula se me quedo en mi casa y lo estaba decorando en casa de mi mama asi que ocupe un cuchillo, gracias por tus flores! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi primer megapastel Mar Oct 07, 2008 11:14 pm | |
| wow amix!! que delicia de pastel nos presentas!!! yo quieroooooooooo!!! lastima que digas que se lo terminaron en un 2x3 .... FELICIDADES!!! |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Mi primer megapastel Miér Oct 08, 2008 8:20 am | |
| hey eimy me salio un granito en la lengua y mi pedacito , ja ja ja amiguita no te creas que bueno que ya rompiste la maldicion, porque ya llevas dos y los dos estan muy bien hechos, ya tienes que empezar a hacer tus tarjetitas eehh? dios te bendiga amiguita. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi primer megapastel Miér Oct 08, 2008 8:58 am | |
| - Citación :
- wow amix!! que delicia de pastel nos presentas!!!
yo quieroooooooooo!!! lastima que digas que se lo terminaron en un 2x3 ....
FELICIDADES!!!
hay siiiii se lo terminaron bien rapido y yo que pense que iba a quedar por que estaba grandote, pero nombre todo mundo se sirvio doble y aparto para llevarse un pedazito y cuando fui a ver ya estaba la bandeja vacia!!! jijiji es mas hasta una prima de mi maridito dijo "yo quiero asi el de mis quince años!!!" ya cumple para principios del año que entra uffffff!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Mi primer megapastel Miér Oct 08, 2008 9:01 am | |
| - Citación :
- hey eimy me salio un granito en la lengua y mi pedacito , ja ja ja amiguita no te creas que bueno que ya rompiste la maldicion, porque ya llevas dos y los dos estan muy bien hechos, ya tienes que empezar a hacer tus tarjetitas eehh? dios te bendiga amiguita.
Amiguita fijate que si iba a llevarte un pedazito para que me dieras el visto bueno ya que tu me pasaste la receta pero cuando fui a buscar al refri para apartarlo pues nada!!!!! ya no habia nada!!!!!!!!! asi que para la otra aparto antes.... de que se lo lleven "dizque a guardar!" | |
|
| |
jazz1408 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 46 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Mi primer megapastel Miér Oct 08, 2008 9:48 am | |
| Amigaaa no habia visto que ya pusiste las fotos, se ve espectacular, me hubiera gustado ver la rebanada para admirar el relleno, se que estuvo deli deli porque se acabo.... felicidades ahi la llevas, yo nada mas no doy una, jjajajjajaa | |
|
| |
GUERCA V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : MONTERREY Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Mi primer megapastel Miér Oct 08, 2008 11:03 am | |
| hay!.......pues primeramente felicidades por tener un suegro de 80 añitos...que tiernooo! mi papa se me fue antes de cumplirlos.......... , disfrutenlo, quieranlo y apapachenlo mucho!..para el cumpleañero.......:kk: y pues gracias por mostrarnos tu lindo pastel, se ve delicioosooo! y que tal??, el relleno se lee rico y la receta completa ni se diga. felicidades!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Mi primer megapastel Miér Oct 08, 2008 11:27 am | |
| - Citación :
- Amigaaa no habia visto que ya pusiste las fotos, se ve espectacular, me hubiera gustado ver la rebanada para admirar el relleno, se que estuvo deli deli porque se acabo.... felicidades ahi la llevas, yo nada mas no doy una, jjajajjajaa
Fijate que justamente eso estabamos platicando mi esposo y yop que debemos de tomar las fotos de los pasteles partidos! ya sera para la otra! por que este se repite por que se repite! deli deli! | |
|
| |
| |
| |
Carla M.K. SUPER AVANZADA
Edad : 60 Localización : jerusalem-israel Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Mi primer megapastel Miér Oct 08, 2008 1:49 pm | |
| [b] SE VE DELICIOSO!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS X COMPARTIR!!!!!!!!!!!!!!! :P | |
|
| |