| Mi primer megapastel | |
|
+7Carla M.K. GUERCA jazz1408 sandy62 marichuvelasco Piccolito EimySarahi 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Mi primer megapastel Mar Oct 07, 2008 5:04 pm | |
| Bueno y como ya estaba encarrerada con el pastel que vendi me avente un megapastel para la familia (siempre habia echo chiquitos), gracias a Sandy que me ayudo tambien con este pues hice un pastel de piña colada para mi suegrito que no es por nada pero quedo mega delicioso, eran 3 pasteles en 1, entre el primero y el segundo le puse mermelada de piña, entre la union del segundo y el tercero le puso crema chantilly y piña (deje reposando piña natural picadita con azucar y mermelada de piña un dia antes) bañado con piña colado con su respectiva copita de ron y encima mas crema chantilly con mermelada de piña, disculpen el decorado recuerden que soy principiante y pues este se lo regale a mi suegro por que cumplia 80 añotes de vida! y les encanto a mi familia y se acabo de volada a pesar de que eramos pocos y de que el pastel estaba grande, aqui les comparto las fotos..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi primer megapastel Mar Oct 07, 2008 5:17 pm | |
| Orale, muchas felicidades!!! Esta genial tu pastel
FELICIDADES!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi primer megapastel Mar Oct 07, 2008 5:21 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi primer megapastel Mar Oct 07, 2008 5:29 pm | |
| que bonito muchas felicidades |
|
| |
| Tema: Re: Mi primer megapastel Mar Oct 07, 2008 5:33 pm | |
| - Citación :
- Orale, muchas felicidades!!!
Esta genial tu pastel
FELICIDADES!!!! Gracias Sylvia! | |
|
| |
| Tema: Re: Mi primer megapastel Mar Oct 07, 2008 5:34 pm | |
| - Citación :
- se ve muy bien
y sabe aun mejor jijijiji | |
|
| |
| Tema: Re: Mi primer megapastel Mar Oct 07, 2008 5:34 pm | |
| - Citación :
- que bonito muchas felicidades
Gracias Angelicap | |
|
| |