| miren este pastel | |
|
+9coquis-34 cocinita35 angylove EimySarahi marichuvelasco Janet sandy62 Yellow Ana mariche 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: miren este pastel Sáb Oct 04, 2008 12:06 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: miren este pastel Sáb Oct 04, 2008 1:31 pm | |
| MAS QUE CAKE SE ME FIGURA QUE ES COMO UN TIPO MOUSSE O FLAN, NO??? ESTA MARAVILLOSO!! MIL GRACIAS ALICE... :D |
|
| |
mariche AVANSADISIMA
| Tema: Re: miren este pastel Sáb Oct 04, 2008 1:56 pm | |
| muy bonito gracias por mostrarlo | |
|
| |
Yellow Ana AVANSADISIMA
Edad : 47 Localización : Hermosillo, Sonora Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: miren este pastel Sáb Oct 04, 2008 2:13 pm | |
| Lo mismo iba a decir q parece como flan pero se ve super | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: miren este pastel Sáb Oct 04, 2008 3:43 pm | |
| - mariche escribió:
- muy bonito gracias por mostrarlo
al contrrio que bueno queles estan gustando saludos |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: miren este pastel Sáb Oct 04, 2008 10:23 pm | |
| esta precioso pero como todas mis compañeras pienso que es como un mousse o flan, pero lo que sea se ve divino, gracias alice por tus hermosos aportes | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: miren este pastel Dom Oct 05, 2008 12:57 am | |
| [quote="sandy62"]esta precioso pero como todas mis compañeras pienso que es como un mousse o flan, pero lo que sea se ve divino, gracias alice por tus hermosos aportes[/quote mañana busco de que es este pastel, porque lo saque de unos cd`s que tengo gracias por sus comentarios no se ustedes pero a mi si se me antojo este pastel saluditos |
|
| |
Janet EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: miren este pastel Lun Oct 06, 2008 1:08 am | |
| sea de lo que sea, me parece que debe quedar riquisimoooooooo se me antoja un pedazito con :cafe:, aunque rompa la dieta | |
|
| |
marichuvelasco AVANSADISIMA
Edad : 64 Localización : Tamaulipas Mexico Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: miren este pastel Lun Oct 06, 2008 9:23 am | |
| A MI MAS BIEN SE ME HACE QUE SON PAYS DE QUESO, A LOS CUALES ANTES DE METER AL HORNO, LO ADORNARON CON EL CHOCOLATE, AL MONTARLO EN LAS BASES LES HICIERON UNAS HOJITAS Y ROSAS DE CHOCOLATE. GRACIAS POR MOSTRARLO BESOS MARICHU | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: miren este pastel Lun Oct 06, 2008 9:53 am | |
| - Janet escribió:
- sea de lo que sea, me parece que debe quedar riquisimoooooooo
se me antoja un pedazito con :cafe:, aunque rompa la dieta fuera dieta, asi que un buen cafe y un pedacito de este pastelito saludos |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: miren este pastel Lun Oct 06, 2008 9:55 am | |
| - marichuvelasco escribió:
- A MI MAS BIEN SE ME HACE QUE SON PAYS DE QUESO, A LOS CUALES ANTES DE METER AL HORNO, LO ADORNARON CON EL CHOCOLATE, AL MONTARLO EN LAS BASES LES HICIERON UNAS HOJITAS Y ROSAS DE CHOCOLATE.
GRACIAS POR MOSTRARLO BESOS MARICHU ay esto va a ser una incognita, dejenme buscar la receta asi salimos de dudas saludos atodas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: miren este pastel Sáb Oct 11, 2008 10:03 am | |
| HAY AMIS ESTA PRECIOSO ESPERO QUE SIGAS DECORANDO MUCHOS MAS PASTELES ESTA LINDISIMO TODO LO QUE TU HACES ES COSAS PADRISIMAS. :chkn: ME GUSTO UN PASTE DE CORAZONES QUE HICISTE TAMBIEN UNO DODNE ESTA EN UN JARDIN LLENO DE FLORES ESTA PRECIOSO. SIGUE ASI EN HORA BUENA |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: miren este pastel Sáb Oct 11, 2008 11:39 am | |
| - PEKEÑA escribió:
- HAY AMIS ESTA PRECIOSO ESPERO QUE SIGAS DECORANDO MUCHOS MAS PASTELES ESTA LINDISIMO TODO LO QUE TU HACES ES COSAS PADRISIMAS. :chkn: ME GUSTO UN PASTE DE CORAZONES QUE HICISTE TAMBIEN UNO DODNE ESTA EN UN JARDIN LLENO DE FLORES ESTA PRECIOSO. SIGUE ASI EN HORA BUENA
gracias pero este pastel es de una revista pero nos estamos esforzando por hacer pasteles ricos y bien decorados saludos |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: miren este pastel Jue Oct 16, 2008 4:28 pm | |
| muy elegante!!! y siempre si nos resolviste la duda de que es????
Gracias por tu aporte!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: miren este pastel Vie Oct 17, 2008 5:38 pm | |
| - EimySarahi escribió:
- muy elegante!!! y siempre si nos resolviste la duda de que es????
Gracias por tu aporte!!!!!!!!!!!! que bueno que te gusto y no he sabido de que es porque como los tengo en cd's y los tengo en casa , pues no he cargado con ellos a la oficina para ver en cual quedo este archivo pero prometo traer de que es saludos |
|
| |
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: miren este pastel Mar Oct 21, 2008 2:34 pm | |
| wowowow se ve padreee y ricoo y si como las demas compañertas creo que parece d e flan o d e mouse se ve rico gracias por traerlo al foro | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: miren este pastel Mar Oct 21, 2008 4:02 pm | |
| chicas ya investige al fin di con el bendito cd`s donde estaba la receta son cheesecake decorados con figuras de chocolate la receta dice asi 1 1/2 libras de queso crema a temperatura ambiente 2/3 t. de azucar 4 huevos 1 cucharada de vainilla 1 1/3 de taza de crema para batir. se bate todo muy bien y se pone en un molde desmontable se mete al horno precalentado a 150 grados centigrados por espacio de una y media hora a dos ( a baño maria eh ) se saca del horno se deja refrescar y luego se mete al refrigerador ya que este bien frio se desmolda conviene refrigerarlo durante 12 horas eso fue lo que pude traducir chicas, espero que esten bien las indicaciones. asi que no fue ni flan ni pan fue cheese cake decorado con figuras de chocolate disculpen la tardanza pero tengo muchos cd`s con informacion y cuando uno busca nunca encuentra. saludos |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: miren este pastel Mar Oct 21, 2008 4:04 pm | |
| - angylove escribió:
- wowowow se ve padreee
y ricoo y si como las demas compañertas creo que parece d e flan o d e mouse se ve rico gracias por traerlo al foro creo que ya resolvi el dilema,,, que bueno que les gusto y pues ahi esta la receta saludos |
|
| |
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: miren este pastel Mar Nov 11, 2008 10:42 am | |
| Se me antojo mucho, se ve riquisimo y la disposición de las tortas esta muy bonito | |
|
| |
marichuvelasco AVANSADISIMA
Edad : 64 Localización : Tamaulipas Mexico Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: miren este pastel Mar Nov 11, 2008 10:49 am | |
| YA VEN!!!!!!!!!!!!! QUE LES DIJE!!!!!!!!!!!!! YO SABIA QUE ERAN PAYS DE QUESO!!!!!! LES VOY A PONER UN PASO A PASO DE COMO HACER LAS FLORES Y LAS HOJAS DE CHOCOLATE, NADAMAS DENME CHANCE DE BUSCARLO OK?? BESOTES MARICHU | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: miren este pastel Mar Nov 11, 2008 12:32 pm | |
| MMMMMMMM........ QUE DELICIA!! MIL GRACIAS POR DESPEJAR LA DUDA ALICE... SALUDOS A TODAS!! |
|
| |
coquis-34 AVANSADISIMA
Edad : 55 Localización : mexico Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: miren este pastel Mar Nov 11, 2008 12:36 pm | |
| ESTA SENSACIONAL, Y TAMBIEN OPINO QUE ES COMO UN FLAN, DE CUALQUIER FORMA DEBE ESTAR RICO. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: miren este pastel Mar Nov 11, 2008 5:17 pm | |
| - cocinita35 escribió:
- Se me antojo mucho, se ve riquisimo y la disposición de las tortas esta muy bonito
asi es se ve muy rico el pastel , y ya nos quitamos de la duda son cheesecake saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: miren este pastel | |
| |
|
| |
| miren este pastel | |
|