| Mi primer trabajo... | |
|
+3jazz1408 ALITA DE POLLO Piccolito 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Mi primer trabajo... Mar Sep 30, 2008 9:46 pm | |
| Ayyy amigas...aqui traigo mi primera gelatina!!! bueno asi le digo yo pero ustedes me dirán!!! me puse tan nerviosa jajaja nunca habia hecho algo asi, pero de tanto ver me anime a mi gelatina propia!!! a ver que opinan!! les digo como la hice!!! la receta super facil la tomé de la web. jajajaPara empezar prepara un sobre de gelatina puede ser frutilla, cerezas, frambuezas,(son los gustos que mejor quedan) luego colocarla en la heladera. Aparte en un bol coloca un pote de crema o queso crema 200g. con 150g. de azúcar, mezcla hasta preparar una crema chantilly. Cuando la gelatina comience a cuagular agregar la crema. Luego decorar a gusto y listo!!! Bueno este es el primer trabajo que realizo en mi vida!! tengo que mejorar algunos detalle pero a mi familia le encanto!!! piensen que solo hace un mes que me dedico a la reposteria!!! jajaja Bueno le agregué algunas fresas cortaditas y crema chantilly para decorarla...no vean mis piquitos que todavia no he tomado curso jajajaj besos!!!! |
|
| |
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Mi primer trabajo... Miér Oct 01, 2008 8:10 am | |
| AY MUÑECA PUES ESO SE VE DE LUJO ... QUE DELICIOSO A DE ESTAR | |
|
| |
ALITA DE POLLO AVANSADISIMA
Edad : 48 Localización : MONTERREY, MEXICO Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Mi primer trabajo... Miér Oct 01, 2008 8:29 am | |
| PUES PARA SER LA PRIMERA COMO DICES VERO TE QUEDO SUPER BIEN.. QUE RICO, FELICIDADES...
ALITA DE POLLO | |
|
| |
jazz1408 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 46 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Mi primer trabajo... Miér Oct 01, 2008 8:47 am | |
| se ve deliciosa!! yo quierooooo | |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Mi primer trabajo... Miér Oct 01, 2008 8:47 am | |
| coincido!!! super bien y super antojable!!!! felicidades!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi primer trabajo... Miér Oct 01, 2008 8:49 am | |
| que linda gelatina, para ser la primera esta mas que bien, a mi las gelatinas no se me dan.. y eso que ya he hecho un buen.. y nada, te quedo divina, felicidades |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: Mi primer trabajo... Miér Oct 01, 2008 11:41 am | |
| AMIGUITA SI ESE ES TU PRIMER TRABAJO, YA ME IMAGINO CUANDO SEAS TODA UNA EXPERTA, TE QUEDO SUPER Y SE VE BIEN ANTOJABLE. FELICIDADES POR TU ENTUSIASMO Y GANAS DE TRABAJAR. | |
|
| |
karlaliz EXPERTA
Edad : 38 Localización : jalisco Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Mi primer trabajo... Miér Oct 01, 2008 4:43 pm | |
| Amiga que bella gelatina esta preciosa incluyendo los pikitos he muchas felicidades a mi en lo personal ya me sacaste el habre felicidades | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi primer trabajo... Jue Oct 02, 2008 1:26 pm | |
| muy rica y gracia por la receta mmmmm |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mi primer trabajo... Jue Oct 02, 2008 11:23 pm | |
| precioso gracias por compartirlo con nosotras |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi primer trabajo... Vie Oct 03, 2008 7:09 pm | |
| Muchas gracias por sus comentarios amigas!! para mi es un honor sus palabras, espero seguir aprendiendo junto a ustedes!! besitos esta gelatina se las debo a ustedes que me han mostrado un mundo lleno de dulzura por descubrir!!! Besitos para todas!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi primer trabajo... Vie Oct 03, 2008 8:08 pm | |
| WOW AMIGA!!! NO HABIA VISTO TU POST!!!!! QUE DELICIA DE GELATINA NOS HAS TRAIDO!! QUE BARBARA SUPER ANTOJABLE!!! :comiendo choco ME HAS DEJADO CON UN ANTOJO.... QUE QUE BARBARA!!! Y DICES QUE ESTAS HACIENDO TUS PININOS??? ENTONCES QUE SERA CUANDO SEAS TODA UNA EXPERTA!!!! MIL FELICIDADES AMIGUITA!!! GRACIAS POR DEJARME CON UN ANTOJO DEL TAMAÑO DEL MUNDO!!! BESITOS... |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Mi primer trabajo... Sáb Oct 04, 2008 12:05 am | |
| estas segura que es la primera? que barbara te quedo preciosa y muy antojable, imaginate cuando tengas experiencia como te van a quedar, impresionantes, gracias amiguitas por deleitarnos con esta ricura. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primer trabajo... | |
| |
|
| |
| Mi primer trabajo... | |
|