www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015

Ir abajo 
+3
sandy62
adgam
EimySarahi
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 Empty
MensajeTema: Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015   Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 EmptyMar Sep 30, 2008 9:20 pm

Hoy me animé a seguir la receta de Angelicap1015 del pay helado de bombon y me encantó!!! :appie:

Me quedó rosa por que se me antojó hacerlo solo con bombones rosas, que cosas tan bonitas hay en este forito, incluyendo a las foreras :yupi: .

Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 Forosv1.th

Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 Foro1ke4.th


Para ver mas grande la foto dale click encima ;)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 Empty
MensajeTema: Re: Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015   Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 EmptyMar Sep 30, 2008 9:23 pm

Angelito que bien que hiciste el pay y que mejor que si te gusto, me alegra que la receta te haya sido util, saludos y te mando un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 Empty
MensajeTema: Re: Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015   Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 EmptyMar Sep 30, 2008 9:28 pm

angelicap1015 escribió:
Angelito que bien que hiciste el pay y que mejor que si te gusto, me alegra que la receta te haya sido util, saludos y te mando un abrazo

Esta de lujo cuasi-tocaya de nick jeje :D !!!, claro que me fue útil, como no! si esta super bien explicado, eso si...me quedaron unos grumitos, por que tuve que interrumpir la batida por que tengo un muñeco muy absorbente y parece que le dicen..."cuando tu mamá este en la cocina...llora" jaja , asi que espero que el siguiente me quede mejor.
MIl gracias angelicap por compartir God bless
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 Empty
MensajeTema: Re: Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015   Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 EmptyMiér Oct 01, 2008 8:55 am

jaja asi etaban los mios cuando tenian la edad del tuyo, ahora ya no, ahora cuando la mama esta en la cocina ellos estan ahi tambien encaramados probando todo lo que hago y si tienen oportunidad metiendo mano.. ellos son mis criticos y muy exijentes por cierto, especialmente en los postres.. ese pay a ellos les gusta mucho y por mucho tiempo era lo unico que savia hacer que llevara bombon, ahora ya le varie ya hice brochetas, espero que el pastel de tu pequeno te quede delicioso
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 Empty
MensajeTema: Re: Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015   Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 EmptyMiér Oct 01, 2008 9:43 am

que rico amiguita!!!!! hay ya me antojaste tan temprano voy a tener que hacer uno yo tambien jijiji!!!!!! mil felicidades!
Volver arriba Ir abajo
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef



Femenino Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 Empty
MensajeTema: Re: Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015   Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 EmptyMiér Oct 01, 2008 10:19 am

TENDREMOS COMO DICE EIMY QUE HACER UNO TAMBIEN YA SE NOS ANTOJO.
FELICIDADES SE VE SUPER.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 Empty
MensajeTema: Re: Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015   Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 EmptyMiér Oct 01, 2008 10:24 am

se ve muy rico voy a buscar la receta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 Empty
MensajeTema: Re: Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015   Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 EmptyJue Oct 02, 2008 12:06 am

YA SE ME ANTOJO ,,,SE VE MUY RICO ... :appie:
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 62
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 Empty
MensajeTema: Re: Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015   Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 EmptyVie Oct 03, 2008 2:58 pm

que rico te quedo felicidades y gracias por mostrarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 Empty
MensajeTema: Re: Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015   Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 EmptyVie Oct 03, 2008 3:12 pm

MMMMMMMMM..... QUE RICOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

SE ME SUPER ANTOJO!!!

MIL GRACIAS A LAS DOS... ANGELICAP POR LA RECETA Y A TI POR HACERLA!!!

BESITOS..
Volver arriba Ir abajo
MAMAOSA
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
MAMAOSA


Femenino Edad : 41
Localización : IRAPUATO, GTO.
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 Empty
MensajeTema: Re: Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015   Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 EmptyVie Oct 03, 2008 3:23 pm

ijole donde esta esa receta que no lo he visto y se me anmtojo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 Empty
MensajeTema: Re: Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015   Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 EmptySáb Oct 11, 2008 11:44 pm

:gracias por tu
Volver arriba Ir abajo
princess_gold
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 50
Localización : reynosa, tamps
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 Empty
MensajeTema: Re: Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015   Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 EmptyJue Oct 16, 2008 7:14 pm

mm se mira delicioso!!! angel felicidades
Volver arriba Ir abajo
duken
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
duken


Femenino Edad : 45
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 Empty
MensajeTema: Re: Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015   Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 EmptyMar Nov 04, 2008 1:45 pm

lindo aporte
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi


Femenino Edad : 50
Localización : Mexico .DF
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 Empty
MensajeTema: Re: Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015   Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 EmptyVie Ene 30, 2009 4:29 pm

Yo también lo hice para navidad pero olvidé tomarle foto y queda delicioso, se los recomiendo muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 Empty
MensajeTema: Re: Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015   Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi pay de bombon rosa gracias a Angelicap1015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta rosa de gomita
» Orquidea Rosa y Blanca
» UNA ROSA SUPER FACIL
» mis primeros cupcakes con rosa
» pastel rosa con fresas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PAYS Dulces-
Cambiar a: