www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que pastel hago??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que pastel hago?? Empty
MensajeTema: Que pastel hago??   Que pastel hago?? EmptyMar Sep 30, 2008 4:24 pm

Como saben soy neofita en esto de la respostería pero me gusta mucho!!, la cuestion es que viene el cumple de mi Memo y ayer la Miss me comentó que acostumbran hacerles la fiesta de su cumple en la escuela, yo llevo todo claro esta, pero tengo la inquietud de querer hacerle yo el pastelito pues en casa se lo compraremos, obvio quiero hacer uno sencillin pero rico, algo bonito, y claro...quiero probarlo antes, pero no tengo a quien recurrir, me pueden ayudar con sus experiencias y con recetas probadas ya por ustedes? please??!!!!!!!!


Les estaré eternamente agradecidas...y Memo tambien jeje... :D


Última edición por angelazul1977 el Mar Sep 30, 2008 4:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que pastel hago?? Empty
MensajeTema: Re: Que pastel hago??   Que pastel hago?? EmptyMar Sep 30, 2008 4:54 pm

amiga cuentame que tienes en planes? algo asi como tres leches? chocolate? coco con pina? fresa? tu cuentame que es lo que buscas y con gusto te paso recetas, en lo personal me gusta mucho el de tres leches, pero tengo una receta de coco con pina que uff, riquisima, el de chocolate tambien.. bueno te dejo mi correo cualquier cosa avisame y te paso las recetas, saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que pastel hago?? Empty
MensajeTema: Re: Que pastel hago??   Que pastel hago?? EmptyMar Sep 30, 2008 4:59 pm

angelicap1015 escribió:
amiga cuentame que tienes en planes? algo asi como tres leches? chocolate? coco con pina? fresa? tu cuentame que es lo que buscas y con gusto te paso recetas, en lo personal me gusta mucho el de tres leches, pero tengo una receta de coco con pina que uff, riquisima, el de chocolate tambien.. bueno te dejo mi correo cualquier cosa avisame y te paso las recetas, saludos

[url=mailto://angelicap1015@gmail.net
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]

Que linda eres angelicap1015, honestamente te dire que traigo en mente algo asi como chocolate mmm es mi pastel favorito y empiezo a sospechar que tambien el de Memo jejeje..., aunque fresa tambien me parece muuuuuuy interesante!! mil gracias por querer ayudarme eres un angelote.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Que pastel hago?? Empty
MensajeTema: Re: Que pastel hago??   Que pastel hago?? EmptyMar Sep 30, 2008 6:55 pm

Angelazul
tu dinos como quieres el pastel y nosotras estamos puestas para darte recetas , si como veras hay muchas recetas en el panel de pasteles para toda ocasion ahora si que tienes de donde escoger .
mira que linda angelica , que hermosa al compartir contigo

saludos y aqui andamos eh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que pastel hago?? Empty
MensajeTema: Re: Que pastel hago??   Que pastel hago?? EmptyMar Sep 30, 2008 9:24 pm

aliciamx escribió:
Angelazul
tu dinos como quieres el pastel y nosotras estamos puestas para darte recetas , si como veras hay muchas recetas en el panel de pasteles para toda ocasion ahora si que tienes de donde escoger .
mira que linda angelica , que hermosa al compartir contigo

saludos y aqui andamos eh

Gracias por contestar Aliciamx, quisiera algo asi como un pastel de chocolate, o uno de fresas, voy a seguir tu sugerencia y me aventaré un clavado a ver si encuentro algo sencillo por que todos son tan bonitos y tan completos que me da cosita que me salga mal... 🍳
Volver arriba Ir abajo
Piccolito
Super Master Chef
Super Master Chef
Piccolito


Femenino Edad : 48
Localización : Tampico, Tamps. Mex.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Que pastel hago?? Empty
MensajeTema: Re: Que pastel hago??   Que pastel hago?? EmptyMar Sep 30, 2008 11:36 pm

amiga yo diria como que el de chocolate pues lo llevaras con los nenes pequeños o hasta me atreveria a decirte que algo basico como el de vainilla.

Me resulta mas vender a escuelitas quekis de vainilla rellenos ...

ademas no se desperdicia .. mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que pastel hago?? Empty
MensajeTema: Re: Que pastel hago??   Que pastel hago?? EmptyMiér Oct 01, 2008 8:43 am

Angel es verdad los quequitos es muy buena idea, no se desperdicia y no tienes que cargar con todo para partirlos y los puedes hacer de chocolate.. mmm que rico, jaja bien temprano y ya se me antojaron los quequitos..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Que pastel hago?? Empty
MensajeTema: Re: Que pastel hago??   Que pastel hago?? EmptyMiér Oct 01, 2008 10:12 am

Fijate que los pasteles que hemos llevado al kinder en el cumpleaños de mi nieto no se desperdicia nada y he llevado pastel completo y se les da una rebanada mediana eso si hay repeticion tanto en la rebanada de pastel como en la meriendita que se les da.
ahora la ventaja de los quequitos es muy buena, porque no se desperdicia nada, solo considera que hay niños que se comen hasta dos quequitos.
los podrias hacer de chocolate y de vainilla. busca el capacillo numero 72.
la desventaja del pastel contra los quequitos es que el pastel lo haces en una horneada , y los quequis tienes que sacar la charola , dejarla enfriar un poco poner capacillos volver a llenar , metera al horno y estar muy al pendiente porque el tiempo de coccion es menor al del pastel ,
eso si con mucha paciencia logras hacer los quequitos y bien ricos .

espero que te salga muy bien todo, y que te decidas por la mejor opcion ya sabes
aqui te podemos ayudar para que tu pastel salga divino

saludos y buen dia
Volver arriba Ir abajo
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef



Femenino Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Que pastel hago?? Empty
MensajeTema: Re: Que pastel hago??   Que pastel hago?? EmptyMiér Oct 01, 2008 10:16 am

AQUI POR LO REGULAR EN LAS FIESTAS INFANTILES SE USA MIXTO DE CHOCOLATE CON VAINILLA O NATURAL Y A LOS PEQUES LES ENCANTA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que pastel hago?? Empty
MensajeTema: Re: Que pastel hago??   Que pastel hago?? EmptyMiér Oct 01, 2008 10:32 am

Gracias Aliciamx, fijate que me gusta mucho lo de los kekitos, pero ademas, creo que por la edad de mi enano le llama mas la atencion la cuestion de cortar un pastel en forma y apagar la vela y eso, ademas yo no podre estar en la escuela, no me dejan...yo llevo todo y ellos cortan reparten y festejan, pero yo no puedo estar, y como es una guarde de pekes muy pekes, habia pensado en un pastelito pequeño, por que muy probablemente no se coman todo...yo creo que uno combinado de vainilla y chocolate es una excelente opcion, gracias Adgam.

Y gracias a todos por sus sabios consejos.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Que pastel hago?? Empty
MensajeTema: Re: Que pastel hago??   Que pastel hago?? EmptyJue Oct 02, 2008 7:25 pm

angelazul1977 escribió:
Gracias Aliciamx, fijate que me gusta mucho lo de los kekitos, pero ademas, creo que por la edad de mi enano le llama mas la atencion la cuestion de cortar un pastel en forma y apagar la vela y eso, ademas yo no podre estar en la escuela, no me dejan...yo llevo todo y ellos cortan reparten y festejan, pero yo no puedo estar, y como es una guarde de pekes muy pekes, habia pensado en un pastelito pequeño, por que muy probablemente no se coman todo...yo creo que uno combinado de vainilla y chocolate es una excelente opcion, gracias Adgam.

Y gracias a todos por sus sabios consejos.

le sacas foto a el pastel y nos lo compartes al igual que todos los detallitos del festejo de tu nene
saludos
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi


Femenino Edad : 49
Localización : Mexico .DF
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Que pastel hago?? Empty
MensajeTema: Re: Que pastel hago??   Que pastel hago?? EmptyJue Oct 16, 2008 4:55 pm

Total que cuentanos de que se lo hiciste, le tomaste fotos? enseñanos como quedó o almenos cuentanos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pastel hago?? Empty
MensajeTema: Re: Que pastel hago??   Que pastel hago?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que pastel hago??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y AHORA CUAL HAGO? ***PASTELES***
» pastel con ron
» Pastel de tres leches con chocolate
» HOLA LES TRAIGO UNA RECETA DE PASTEL NAPOLEON O PASTEL DE LIMON
» PASTEL DE BABY SHOWER Y PASTEL DE PAÑALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PASTELES PARA TODA OCASION-
Cambiar a: