www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| pintura en tela que le regale a mi esposo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: pintura en tela que le regale a mi esposo Sáb Sep 27, 2008 10:54 am | |
| este cuadro se lo regale a mi esposo el dia de su cumpleaños ( 18 de julio ) espero que les guste saludos |
| | | sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: pintura en tela que le regale a mi esposo Mar Oct 07, 2008 7:32 am | |
| esta hermoso, tu esposo ha de haber quedado encantado, te felicito trabajas maravilloso | |
| | | GUERCA V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : MONTERREY Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: pintura en tela que le regale a mi esposo Mar Oct 07, 2008 10:04 am | |
| que bonito!! ALICIA, aparte de cocinera...que barbara, me sorprendes con tanta variedad de cosas que haces...............felicidades, esta preciosa tu pintura, me gusta el balconcito..que lindo detalle.................. | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: pintura en tela que le regale a mi esposo Mar Oct 07, 2008 11:05 am | |
| - sandy62 escribió:
- esta hermoso, tu esposo ha de haber quedado encantado, te felicito trabajas maravilloso
gracias la verdad se sorprendio mi marido con este regalito en lo personal me encanta pintar saludos |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: pintura en tela que le regale a mi esposo Mar Oct 07, 2008 11:07 am | |
| - GUERCA escribió:
- que bonito!! ALICIA, aparte de cocinera...que barbara, me sorprendes con tanta variedad de cosas que haces...............felicidades, esta preciosa tu pintura, me gusta el balconcito..que lindo detalle..................
que bueno que te gusto a mi me encanto esta pintura , como les he comentado soy todologa ja ja ja ja gracias por sus lindos comentarios saludos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: pintura en tela que le regale a mi esposo Miér Nov 26, 2008 11:10 am | |
| WOOW TUS TRABAJOS SON PRECIOSOS, ME IMAGINO QUE TU ESPOSO KEDO ENCANTADO CON TAN HERMOSO REGALO... SALUDOS |
| | | Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: pintura en tela que le regale a mi esposo Mar Dic 16, 2008 4:43 pm | |
| Mil gracias esta preciosa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: pintura en tela que le regale a mi esposo Vie Jun 12, 2009 3:41 pm | |
| que bello esta felicidades |
| | | cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: pintura en tela que le regale a mi esposo Vie Jun 12, 2009 11:31 pm | |
| muchas felicidades, gran detalle y super lindooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pintura en tela que le regale a mi esposo | |
| |
| | | | pintura en tela que le regale a mi esposo | |
|