www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| Preeguntas basicas de bombon | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Preeguntas basicas de bombon Miér Sep 24, 2008 2:02 pm | |
| Chicas en esto de los bombones yo no tengo experiencia pero me gustaria hacer algunas brochetas para el cumpleanos de mi nina que ya se acerca (el dia 18 de oct) y me gustaria saverprimero como se pegan los bombones, que utilisan? segundo cuanto tiempo duran las paletas? osea con cuanto tiempo de anticipacion las puedo hacer para que no se hagan duras.. tambien are el patel, obvio la comida, centros de mesa, etc y no quiero andar a las carreras, por eso quiero ver que cosas puedo hacer y con cuanta anticipacion, chicas si me pudieran dar esa informacion se los agradeceria mucho y aqui les subiria las fotos de lo que haga, muchas gracias las quiero mucho, angelica |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preeguntas basicas de bombon Miér Sep 24, 2008 5:12 pm | |
| AY QUE PADRE AMIX!! SE ACERCA EL CUMPLE DE TU NENA!!!
LASTIMA QUE EN CUESTION DE BOMBONES YO NO TE PUEDA AYUDAR PORQUE NUNCA HE HECHO NADA DE NADA...
PERO NO TE PREOCUPES, YA VERAS QUE PRONTO LLEGARAN POR AQUI MONTONES DE IDEAS E INFORMACION!!
ESTARE SUPER PENDIENTE POR SI NECESITAS ALGO EN LO QUE SI TENGA CONOCIMIENTO AMIX!!
MUCHA SUERTE Y ESPERAMOS NOS MANTENGAS INFORMADAS DE LOS AVANCES EN TUS PREPARATIVOS Y TUS FOTOS DEL CUMPLE!!!
BESITOS AMIX!... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preeguntas basicas de bombon Miér Sep 24, 2008 5:49 pm | |
| cuenta con ello, ya casi termino los centros de msea en cuanto esten listos pongo fotitos, gracias tatis, |
| | | Ayde EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Mcallen texas Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Preeguntas basicas de bombon Miér Sep 24, 2008 11:46 pm | |
| Angelica yo tome el curso de bombone aqui en el foro y gracias a Dios y a la maestra pude aprender hacer como 8 figuras diferentes,flores,payasos,ranas,que te gustaria hacerle a la nina??que personaje,para responder tu pregunta de con que se pega los bombones,ay te va.,haces una mescla de clara de huevo,con azucar glas,lo puedes hacer con la batidora, y ese va a ser tu pegamento,ya nadamas lo pintas del color que vayas a pegar,!A! por que los puedes pintar de colores,pero eso es otra cosa,pintas el azucar con pintura vegetal para los alimentos,yo ponia 2 tazas de azucar en una bolsa ziplog bag y ahi le iba poniendo las gotitas de pintura y la iba frotando en la bolsa hasta que quedara el color que yo queria,aparte en un platito con poca agua sumergia el bombon rapido y luego lo pasaba por una servilleta de papae para retirar el ecseso de agua y metia el bombon en el azucar pintado,si era flor ponia 5 color rosa y 1 amarillo para el centro,los amarraba con curly y con el pegamento que ya hice,las pegaba,pon el pegamento en una manga para betun y te sera mas facil.espero haberte ayudado si quiere te puedo mandar fotos y si no tambien busca en el foro las tareas que pusimos las que tomamos el curso y te das una idea que es lo que te gustaria,estoy a tus ordenes amiga. :D :mariposa: | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preeguntas basicas de bombon Jue Sep 25, 2008 10:14 am | |
| Ayde gracias, el azucar ya la tenia pintada, tengo una idea de lo que quiero hacer, vi un pap de como hacer rosas de bombon en otro foro, solo que ahi no decia como pegar los bombones, gracias por los tips, en cuanto los haga traigo fotos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preeguntas basicas de bombon Jue Sep 25, 2008 11:07 am | |
| - Ayde escribió:
- Angelica yo tome el curso de bombone aqui en el foro y gracias a Dios y a la maestra pude aprender hacer como 8 figuras diferentes,flores,payasos,ranas,que te gustaria hacerle a la nina??que personaje,para responder tu pregunta de con que se pega los bombones,ay te va.,haces una mescla de clara de huevo,con azucar glas,lo puedes hacer con la batidora, y ese va a ser tu pegamento,ya nadamas lo pintas del color que vayas a pegar,!A! por que los puedes pintar de colores,pero eso es otra cosa,pintas el azucar con pintura vegetal para los alimentos,yo ponia 2 tazas de azucar en una bolsa ziplog bag y ahi le iba poniendo las gotitas de pintura y la iba frotando en la bolsa hasta que quedara el color que yo queria,aparte en un platito con poca agua sumergia el bombon rapido y luego lo pasaba por una servilleta de papae para retirar el ecseso de agua y metia el bombon en el azucar pintado,si era flor ponia 5 color rosa y 1 amarillo para el centro,los amarraba con curly y con el pegamento que ya hice,las pegaba,pon el pegamento en una manga para betun y te sera mas facil.espero haberte ayudado si quiere te puedo mandar fotos y si no tambien busca en el foro las tareas que pusimos las que tomamos el curso y te das una idea que es lo que te gustaria,estoy a tus ordenes amiga. :D :mariposa:
Ayde yo tambien tengo muchas ganas de hacer algo asi para el pastel de mi hijo, me podrias ayudar tambien por favor??? mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me podrias mandar algunas fotos? si no puedes no te preocupes, yo entiendo. Mil gracias. |
| Tema: Re: Preeguntas basicas de bombon Jue Sep 25, 2008 12:59 pm | |
| Angelazul claro que si te ayudo,y si te voy a mandar fotos ,solo te pido chansita ya que mi esposo es quien me las pone en el portal, todavia no aprendo a subirlas,por mas que intento no se me da,oye y como que te gustaria hacer???? :D :?: | |
| Tema: Re: Preeguntas basicas de bombon Jue Sep 25, 2008 1:04 pm | |
| Angelica si se te ofrece bombones mexicanos de diferente tamano te los puedo enviar por ups,enverdad ,sabes que en Reynosa venden bombon gigante,tobimango,trencita,angelitos chiquitos y grandes,con mucho gusto te los puedo consegir. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preeguntas basicas de bombon Jue Sep 25, 2008 1:18 pm | |
| - Ayde escribió:
- Angelazul claro que si te ayudo,y si te voy a mandar fotos ,solo te pido chansita ya que mi esposo es quien me las pone en el portal, todavia no aprendo a subirlas,por mas que intento no se me da,oye y como que te gustaria hacer???? :D :?:
Mil gracias Ayde por tu ayuda, de gustarme hacer me encantaria hacer unos backyardigans, pero para estar en parvulitos 1 en esto es demasiado, cierto??? me gustaria unos muñequitos, o unos angelitos o algo si como para niño de 2 años. En cuanto a como subir las fotos, yo te puedo ayudar, mandame tu correo y con todo gusto te hago un mini manual para subirlas tu, no por que me mandes las fotos antes eh? pero entre mas se sepa de este asunto mejor!!! Un saludo y gracias de nuevo. |
| | | princess_gold AVANSADISIMA
Edad : 50 Localización : reynosa, tamps Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Preeguntas basicas de bombon Jue Sep 25, 2008 3:16 pm | |
| hola chicas bueno aide ya contesto la pregunta del pegamento, la duracion de una paleta depende de calidad de la paleta, pero normalmente va de 5 meses a 1 año, despues de elaborarlas!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preeguntas basicas de bombon Jue Sep 25, 2008 3:54 pm | |
| - Ayde escribió:
- Angelica si se te ofrece bombones mexicanos de diferente tamano te los puedo enviar por
ups,enverdad ,sabes que en Reynosa venden bombon gigante,tobimango,trencita,angelitos chiquitos y grandes,con mucho gusto te los puedo consegir. Ayde no saves cxuanto te lo agradesco ando buscando el de trencita y otros que parecen como con forma de "D" y no encuentro aqui, aqui los unicos que encuentro son los rositas y los blancos.. tomandote la palabra y si no es mucha molestia si me gustaria si me puedes conseguir aunque sea los de trencitas, de verdad muchisimas gracias |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preeguntas basicas de bombon Jue Sep 25, 2008 3:56 pm | |
| - princess_gold escribió:
- hola chicas bueno aide ya contesto la pregunta del pegamento, la duracion de una paleta depende de calidad de la paleta, pero normalmente va de 5 meses a 1 año, despues de elaborarlas!!
princess gold gracias por tu informacion ya a saviendas de esto manana mismo empieso con las brochetitas, ya tengo todo, palitos de paletas, bombones, el pagemnto lo hago en cuanto este dispuesta a trabajar, y en cuanto pueda subo mis gotitos, gracias |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preeguntas basicas de bombon Jue Sep 25, 2008 3:59 pm | |
| Chicas bueno diran que que preguntona.. y la verdad ps si lo admito jaja soy un poquito preguntona, pero bueno asi aprendo, jaja aver solo me quedo una dudita de lo del pegamento, aqui dice que hay que batir la clara con azucar glass, y que se puede usar batidora, pero a que consistencia bato todo esto? queda como en punto nieve o solo se revuelve todo para que quede aguadito.. o termino medio ? jajaja ven.. soy muy preguntona, gracias saludos a todas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preeguntas basicas de bombon Vie Sep 26, 2008 1:21 pm | |
| - angelicap1015 escribió:
- Chicas bueno diran que que preguntona.. y la verdad ps si lo admito jaja soy un poquito preguntona, pero bueno asi aprendo, jaja aver solo me quedo una dudita de lo del pegamento, aqui dice que hay que batir la clara con azucar glass, y que se puede usar batidora, pero a que consistencia bato todo esto? queda como en punto nieve o solo se revuelve todo para que quede aguadito.. o termino medio ? jajaja ven.. soy muy preguntona, gracias saludos a todas
Andale!! yo también quiero saber lo mismo... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preeguntas basicas de bombon Dom Sep 28, 2008 9:00 pm | |
| MUY BUENOS CONSEJOS AMIGAS ......GRACIAS POR COMPARTIRNOSLOS |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Preeguntas basicas de bombon Dom Sep 28, 2008 9:15 pm | |
| que buenos consejos ayde muchas gracias |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preeguntas basicas de bombon Dom Sep 28, 2008 9:51 pm | |
| chicas ya hice mis brochetas, mana les traigo fotos, saludos |
| Tema: Re: Preeguntas basicas de bombon Dom Sep 28, 2008 10:13 pm | |
| angelica yo lo batia hasta hacese de una consistencia como el coolwip, despues se va a ir bajando , y asi la separaba en pequienos trastecitos de plastico para pintarlos si esque iba a necesitar usar varios colores,mandame un PM para que me des tus datos ya tengo 2 bolsas de trencita y el que parece D se llama tubimango,gracia a priccess gold la maestra yo conoci los nombres de los bombones,espero tus datos ok. :D :Mimi: | |
| Tema: Re: Preeguntas basicas de bombon Dom Sep 28, 2008 10:18 pm | |
| angelica no lei la nota anterior que habias puesto de quee ya hiciste las brochetitas,como quiera mandame mensaje si vas a querer los bombones,sabes que no pude usar la comp.por el fin de semana ya que mi marido salio de vije y la laptop,no tienecable para recsargar la bateria uso el cable de la laptop de mi esposo asi que al no estar el pues no tenemos bateria hasta que el llegue y nos cargue la laptop. :D | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preeguntas basicas de bombon Lun Sep 29, 2008 7:24 pm | |
| Chicas les dejo el link de las fotos de mis brochetas, gracias a todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| Tema: Re: Preeguntas basicas de bombon Lun Sep 29, 2008 7:26 pm | |
| para el pegamento: la clara de huevo solo se mescla un poco esto para hacer mas facil que la azucar se integre, solo unas dos o tres vueltas y ya vas vaciando el azucar el punto es que no quede duro, que se hagan picos firmes; sino que deve ser algo suave y no liquido porque se chorrea. deseo que mas omenos entiendan , esto yta se hace con la practica cada quien le da el punto que desee o como se acople mejor para trabajarlo. | |
| Tema: Re: Preeguntas basicas de bombon Lun Sep 29, 2008 7:28 pm | |
| jajajaj angelica apenas contestando y tu ya los hiciste jajajaja | |
| | | Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Preeguntas basicas de bombon Jue Oct 23, 2008 10:06 pm | |
| Angy y que pasó, las hiciste siempre, enseñanos como quedaron porfis. Besos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preeguntas basicas de bombon Dom Feb 08, 2009 8:25 pm | |
| UNA AMIGA ME ENSEÑO TAMBIEN A PEGAR LOS BOMBONES CON CHOCOLATE BLANCO Y SECA MUY RAPIDO ESPERO TE SIRVA |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preeguntas basicas de bombon | |
| |
| | | | Preeguntas basicas de bombon | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|