www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| Preeguntas basicas de bombon | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Preeguntas basicas de bombon Miér Sep 24, 2008 2:02 pm | |
| Chicas en esto de los bombones yo no tengo experiencia pero me gustaria hacer algunas brochetas para el cumpleanos de mi nina que ya se acerca (el dia 18 de oct) y me gustaria saverprimero como se pegan los bombones, que utilisan? segundo cuanto tiempo duran las paletas? osea con cuanto tiempo de anticipacion las puedo hacer para que no se hagan duras.. tambien are el patel, obvio la comida, centros de mesa, etc y no quiero andar a las carreras, por eso quiero ver que cosas puedo hacer y con cuanta anticipacion, chicas si me pudieran dar esa informacion se los agradeceria mucho y aqui les subiria las fotos de lo que haga, muchas gracias las quiero mucho, angelica |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preeguntas basicas de bombon Miér Sep 24, 2008 5:12 pm | |
| AY QUE PADRE AMIX!! SE ACERCA EL CUMPLE DE TU NENA!!!
LASTIMA QUE EN CUESTION DE BOMBONES YO NO TE PUEDA AYUDAR PORQUE NUNCA HE HECHO NADA DE NADA...
PERO NO TE PREOCUPES, YA VERAS QUE PRONTO LLEGARAN POR AQUI MONTONES DE IDEAS E INFORMACION!!
ESTARE SUPER PENDIENTE POR SI NECESITAS ALGO EN LO QUE SI TENGA CONOCIMIENTO AMIX!!
MUCHA SUERTE Y ESPERAMOS NOS MANTENGAS INFORMADAS DE LOS AVANCES EN TUS PREPARATIVOS Y TUS FOTOS DEL CUMPLE!!!
BESITOS AMIX!... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preeguntas basicas de bombon Miér Sep 24, 2008 5:49 pm | |
| cuenta con ello, ya casi termino los centros de msea en cuanto esten listos pongo fotitos, gracias tatis, |
| | | Ayde EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Mcallen texas Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Preeguntas basicas de bombon Miér Sep 24, 2008 11:46 pm | |