| Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste | |
|
+18karla409 Yellow Ana ORNELAS65 RocíoB lucy y andy Ayde irma nelia araiz gaytan Janet EimySarahi Alexandra jazz1408 adgam sandy62 paolis GUERCA Gigi MILLA esperanzarmz 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
esperanzarmz EXPERTA
| Tema: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Vie Sep 19, 2008 8:10 pm | |
| | |
|
| |
MILLA ADMINISTRADORA
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Vie Sep 19, 2008 8:33 pm | |
| wowrale, como se hacen estan gelatinas? esta hermosa, felicidades |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Vie Sep 19, 2008 9:01 pm | |
| Que linda te quedó amix, felicidades | |
|
| |
GUERCA V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : MONTERREY Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Vie Sep 19, 2008 9:10 pm | |
| ....entre porque solo me imaginé como siempre verde, blanco y rojo ...pero no me imagine que era el aguila........ ..esta hermosa tu gelatina. deberas me sorprendi. esta muy bien hechecita!., felicidades, eres una experta!... | |
|
| |
paolis SUPER AVANZADA
| Tema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Vie Sep 19, 2008 11:40 pm | |
| :WOW 2: espectacular, felicidades que bonita te quedo, dan ganas de guardarla y no comerla. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Vie Sep 19, 2008 11:55 pm | |
| Hola, que preciosidad de gelatina :comiendo choco , la hiciste con papel glasin? y pinturas vegetales a mano? es que yo estaba leyendo al respecto el otro dia, tanto trabajo valió la pena por que se ve bellisima!, me imagino que hasta da cosa comersela , yo hice hace dos años para estas fechas una tricolor, y para mi ya era festiva jeje. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Sáb Sep 20, 2008 10:55 am | |
| lindisima eres una profesional ¡como hiciste el dibujo amiga siempre e querido aprendrlo y me gustaria que compartieras losmpasos de como dibujar en la gelatina gracias |
|
| |
esperanzarmz EXPERTA
| Tema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Sáb Sep 20, 2008 12:32 pm | |
| Amiguitas que bueno que les gusto y muchas gracias por sus bellas palabras. Angelazul: la hiciste con papel glasin? Si amiguita es hecha con papel glasin y pinturas vegetales a mano? Si son pinturas vegetales y la pinte a mano nada mas que esta vez pinte en el papel glasin toda el aguila con los colores y luego la puse en la gelatina y me quedo como si la hubiera hecho en la impresora. Y la hice asi porque me invitaron unos amigos a pasar el 15 de septiembre con ellos y no sabia que llevar y me puse como a las 11:00 de la mañana hacerla y la cita era a las nueve de la noche y como minimo tenia que estar la gela 4 horas en el refri para que tuviera buena consistencia y como no me hiba dar tiempo de pintarla directamente a la gela lo que que hice fue pintarla en el papel y luego desmolde la gela como a las 8:45 p.m. y luego puse el papel glasin pintado y lo deje 10 minutos y retire el papel y asi quedo nada mas retoque en los detalles que no paso bien y nada mas y la lleve a la fiesta y a todos les gusto la gelatina blanca es vainilla, la rojas es de sabor a frutas rojas y la verde de limon. Espero te haya contestado todas tus pregunta. Saludos. Chocolitos: Mira estoy por hacer una gelatina de unicornios para un cumpleaños de una mestra y la va a regalar a su sobrinita el viernes primero Dios entonces yo tengo que hacer la gela minimo el miercoles con los colores de los unicornios que vaya a corde a la invitacion y dejarla todo un dia en el refri y el jueves pasaria mi dibujo al papel y pintaria en el papel y la pegaria a la gela el mismo viernes voy ha sacar la fotos y con mucho gusto subo mi PAP al foro. Saludos Esperanza | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Sáb Sep 20, 2008 7:58 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Lun Sep 22, 2008 12:06 pm | |
| - esperanzarmz escribió:
- Amiguitas que bueno que les gusto y muchas gracias por sus bellas palabras.
Angelazul:
la hiciste con papel glasin? Si amiguita es hecha con papel glasin
y pinturas vegetales a mano? Si son pinturas vegetales y la pinte a mano nada mas que esta vez pinte en el papel glasin toda el aguila con los colores y luego la puse en la gelatina y me quedo como si la hubiera hecho en la impresora.
Y la hice asi porque me invitaron unos amigos a pasar el 15 de septiembre con ellos y no sabia que llevar y me puse como a las 11:00 de la mañana hacerla y la cita era a las nueve de la noche y como minimo tenia que estar la gela 4 horas en el refri para que tuviera buena consistencia y como no me hiba dar tiempo de pintarla directamente a la gela lo que que hice fue pintarla en el papel y luego desmolde la gela como a las 8:45 p.m. y luego puse el papel glasin pintado y lo deje 10 minutos y retire el papel y asi quedo nada mas retoque en los detalles que no paso bien y nada mas y la lleve a la fiesta y a todos les gusto la gelatina blanca es vainilla, la rojas es de sabor a frutas rojas y la verde de limon.
Espero te haya contestado todas tus pregunta. Saludos.
Chocolitos: Mira estoy por hacer una gelatina de unicornios para un cumpleaños de una mestra y la va a regalar a su sobrinita el viernes primero Dios entonces yo tengo que hacer la gela minimo el miercoles con los colores de los unicornios que vaya a corde a la invitacion y dejarla todo un dia en el refri y el jueves pasaria mi dibujo al papel y pintaria en el papel y la pegaria a la gela el mismo viernes voy ha sacar la fotos y con mucho gusto subo mi PAP al foro.
Saludos Esperanza Hola, fijate que se borraron los post del dia domingo y era donde te decia que muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarme, y creeme que tu gelatina me inspiró mucho. Gracias. |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Mar Sep 23, 2008 7:13 am | |
| amiguita te quedo preciosa eres toda una profesional, esperare ansiosa tu pap, diosito te bendiga. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Mar Sep 23, 2008 7:29 pm | |
| FELICITACIONES AMIGA POR TU TRABAJO...GRACIAS POR MOSTRARNOS!!! Te imagino a cada rato abriendo el refri para ver si ya habia cuajado!! jajajaja QUE LINDO TRABAJO!!! FELICITACIONES!! |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Miér Oct 01, 2008 12:02 pm | |
| ESTA SUPER HERMOSA ESTA GELATINA. TU SIEMPRE TE LUCES AMIGUITA CON TUS GELATINAS. GRACIAS POR MOSTRARNOS TUS TRABAJOS TAN BONITOS. | |
|
| |
jazz1408 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 46 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Mar Oct 07, 2008 4:06 pm | |
| | |
|
| |
Alexandra AVANSADISIMA
Edad : 49 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Mar Oct 07, 2008 4:25 pm | |
| Esta super linda te felicito te quedo expectacular.. | |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Lun Oct 13, 2008 3:55 pm | |
| Que hermosa gelatina! me encanto! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Lun Feb 09, 2009 2:03 pm | |
| ESTA PRECIOSA TU GELATINA ME ENCANTO TE QUEDO MUY ORIGINAL GRACIAS POR COMPARTIR |
|
| |
Janet EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Lun Feb 09, 2009 9:14 pm | |
| wow que linda, de seguro debe estar sabrosa gracias por compartirla | |
|
| |
irma nelia araiz gaytan EXPERTA
| Tema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Dom Abr 19, 2009 3:35 pm | |
| Que lindo trabajo, se ve impecable, original y precioso, te felicito, gracias por mostrarlo, saludos. | |
|
| |
Ayde EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Mcallen texas Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Dom Abr 19, 2009 10:33 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Dom Abr 19, 2009 11:16 pm | |
| :WOW 2: Te quedo muy linda...ojala y eso lo aprenda a hacer muy pronto el en curso de gelatinas. Estoy un poco bruta para eso...siempre que hago una gelatina me queda bien aguada y la tengo que tirar....Me dejastes impresionadisima... |
|
| |
lucy y andy AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : guadalajara Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Jue Abr 23, 2009 12:15 pm | |
| herrrmosa , kbarbara te kedo super no la habia visto pero k linda te kedo | |
|
| |
RocíoB EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : México Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Jue Abr 23, 2009 12:55 pm | |
| muy bonita la gelatina, solo que cual es el papel glasin | |
|
| |
ORNELAS65 SUPER AVANZADA
Edad : 59 Localización : Chiapas Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste Jue Abr 23, 2009 1:01 pm | |
| TE QUEDO PRECIOSA. ES UN TRABAJO REALMENTE PROFESIONAL. GUAUUUUU | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste | |
| |
|
| |
| Gelatina muy mexicanaaaaaa espero les guste | |
|