| Buenos dias chicas , | |
|
+5jazz1408 sandy62 MILLA Piccolito angylove 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Buenos dias chicas , Jue Sep 18, 2008 9:55 am | |
| hola chicas bellas de este grupo de reposteria, me da gusto saludarlas y despues de una pequeña ausencia aqui estoy de nuevo, muchas de ustedes se preguntaran donde estan mis aportes vdd? no se que paso con muchos de mis ellos fueron borrados, casi 400 pero aqui ando de nuevo y les pondre nuevamente fotos de pasteles que he echo. saludos a todos y mil disculpas por mi ausencia , aliciamx |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenos dias chicas , Jue Sep 18, 2008 10:24 am | |
| HOLA ALICIA!!! QUE BUENO QUE YA ESTAS DE REGRESO.... BIENVENIDA AMIX!!!! Y CON RESPECTO A QUE TUS APORTES SE BORRARON, QUE LASTIMA DE VERDAD!! FIJATE QUE ENTRE A VARIOS DE TUS POST Y SE ME HIZO SUMAMENTE RARO QUE TUS FOTOS ESTUVIERAN "REMOVIDAS"... VEO QUE YA TOMASTE CARTAS EN EL ASUNTO Y NOS VOLVERAS A MOSTRAR TUS DIVINIDADES.. MIL GRACIAS AMIGUITA!! POR CIERTO, QUE LINDO PASTEL NOS TRAJISTE HOY!!! BESITOS... |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Buenos dias chicas , Jue Sep 18, 2008 4:16 pm | |
| - TATALINA escribió:
- HOLA ALICIA!!!
QUE BUENO QUE YA ESTAS DE REGRESO.... BIENVENIDA AMIX!!!!
Y CON RESPECTO A QUE TUS APORTES SE BORRARON, QUE LASTIMA DE VERDAD!! FIJATE QUE ENTRE A VARIOS DE TUS POST Y SE ME HIZO SUMAMENTE RARO QUE TUS FOTOS ESTUVIERAN "REMOVIDAS"... VEO QUE YA TOMASTE CARTAS EN EL ASUNTO Y NOS VOLVERAS A MOSTRAR TUS DIVINIDADES.. MIL GRACIAS AMIGUITA!!
POR CIERTO, QUE LINDO PASTEL NOS TRAJISTE HOY!!!
BESITOS... que linda al darme la bienvenida otra vez al foro , fijate que entre a trabajar y logicamente pues no habia tenido mucho tiempo para entrar a postear. asi que ya ando por este foro nuevamente saludos aliciamx |
|
| |
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: Buenos dias chicas , Jue Sep 18, 2008 11:46 pm | |
| esta padreee tu pastel te quedo lindo y gracias por poner tus aportes ya que no los vi yo jeje pero aun asi te doy la bienvenida de nuevoooo yq ue bueno que ya estes por aqui cuidate muchoo | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Buenos dias chicas , Vie Sep 19, 2008 9:25 am | |
| - angylove escribió:
- esta padreee
tu pastel te quedo lindo y gracias por poner tus aportes ya que no los vi yo jeje pero aun asi te doy la bienvenida de nuevoooo yq ue bueno que ya estes por aqui cuidate muchoo angy seguire poniendo algunas recetas mas y otras fotografias que fueron borradas . muchas gracias por tu bienvenida y aqui andaremos mas seguido saluditos aliciamx |
|
| |
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Buenos dias chicas , Vie Sep 26, 2008 8:15 am | |
| ALICIA DE NUEVO BIENVENIDA .. GRACIAS POR TRAERNOS TU TRABAJO .. PRECIOSO .. SENCILLO PERO LINDO LINDO | |
|
| |
MILLA ADMINISTRADORA
| Tema: Re: Buenos dias chicas , Vie Sep 26, 2008 8:55 am | |
| YA ME HABIA REPORTADO ROSSIE QUE ALGUIEN DECIA QUE SE LE BORRARON POST LA VERDAD NO SABEMOS POR QUE PASO ESTO LAMENTAMOS QUE ESTO PASE , QUISAS SIN QUERER LA PERSONA QUE POSTEO OPRIME ALGUNA OPCION QUE HACE QUE SE BORREN SUS POST NO ME EXPLICO CUAL SERA LA CAUSA POR QUE HASTA AHORA AL PARECER SOLO TE PASO A TI , NO SE SI HALLA MAS , AHORA QUISAS SE PUEDE BORRAR UNO O DOS POST HASTA DIEZ PERO TANTA CANTIDAD SE ME HACE EXTRAÑO OJALA Y NO VUELVA A PASAR SALUDOS : MILLA | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias chicas , Vie Sep 26, 2008 11:04 pm | |
| bienvenida otra vez alice que bueno que nos vas a poner otra vez todos tus hermosos trabajos, ya vi unos y tambien recetas riquisimas, ya se te extrañaba amiguita, pero ya estas aqui, cuidate mucho y que dios te bendiga. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Buenos dias chicas , Vie Sep 26, 2008 11:08 pm | |
| - Piccolito escribió:
- ALICIA
DE NUEVO BIENVENIDA ..
GRACIAS POR TRAERNOS TU TRABAJO .. PRECIOSO .. SENCILLO PERO LINDO LINDO gracias que lindas al darme la bienvenida nuevamente y pues aqui estare posteando recetas saludos |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Buenos dias chicas , Vie Sep 26, 2008 11:10 pm | |
| - MILLA escribió:
- YA ME HABIA REPORTADO ROSSIE QUE ALGUIEN DECIA QUE SE LE BORRARON POST LA VERDAD NO SABEMOS POR QUE PASO ESTO
LAMENTAMOS QUE ESTO PASE , QUISAS SIN QUERER LA PERSONA QUE POSTEO OPRIME ALGUNA OPCION QUE HACE QUE SE BORREN SUS POST NO ME EXPLICO CUAL SERA LA CAUSA POR QUE HASTA AHORA AL PARECER SOLO TE PASO A TI , NO SE SI HALLA MAS , AHORA QUISAS SE PUEDE BORRAR UNO O DOS POST HASTA DIEZ PERO TANTA CANTIDAD SE ME HACE EXTRAÑO
OJALA Y NO VUELVA A PASAR
SALUDOS : MILLA te mande un pm , saludos y gracias milla por estar al pendiente de todas nosotras. saludos |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Buenos dias chicas , Vie Sep 26, 2008 11:11 pm | |
| - sandy62 escribió:
- bienvenida otra vez alice que bueno que nos vas a poner otra vez todos tus hermosos trabajos, ya vi unos y tambien recetas riquisimas, ya se te extrañaba amiguita, pero ya estas aqui, cuidate mucho y que dios te bendiga.
ay que linda sandy, yo tambien las extraño mucho pero ya ando aqui nuevamente saludos |
|
| |
jazz1408 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 46 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Buenos dias chicas , Lun Sep 29, 2008 3:51 pm | |
| ke rico | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Buenos dias chicas , Vie Oct 03, 2008 6:48 pm | |
| - jazz1408 escribió:
- ke rico