www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cursos gratis de reposteria

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

mi primer pastel decorado

+8
Gigi
karla409
GUERCA
EimySarahi
VERONICA
sandy62
angylove
karlaliz
12 participantes
AutorMensaje
karlaliz
EXPERTA
EXPERTA

Femenino Edad : 38

mi primer pastel decorado Empty
MensajeTema: mi primer pastel decorado   mi primer pastel decorado EmptyMar Ago 19, 2008 8:10 pm

chicas aqui he visto cosas muy bonitas pero aun asi me atrevo a mostrarles mi primer pastel que hice para el cumple de mi nena es la primera vez que decoro uno habia utilizado las duyas en unas plantillas wilton que me enviaron en fm de un curso que no se pudo realizar pero bueno el dia del cumple mi mama habia quedado en ayudarme a decorar el pastel y que no puede venir temprano casi me daba el infarto mi marido lo horneo y lo corto se podria decir mejor que el armo la figura pero me dijo a no yo me encargue del la parte tecnica ni me mires para el decorado y pues a falta de voluntarios agarre mis duyas mi esposo preparo el betun y lo pinto y yo decorecon una mano toda temblorosa y creo que me quedo pasable para ser la primera vez que lo hago en pastel de todas formas acepto tips y todo tipo de opiniones tanks

mi primer pastel decorado Bobfor10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mi primer pastel decorado   mi primer pastel decorado EmptyMar Ago 19, 2008 8:57 pm

Karlaliz, para ser la primera vez , esta muy bonito, los detalles de la cara te quedaron perfectos, sigue asi amiga con la practica se perfecciona.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mi primer pastel decorado   mi primer pastel decorado EmptyMar Ago 19, 2008 8:57 pm

Karlaliz, para ser la primera vez , esta muy bonito, los detalles de la cara te quedaron perfectos, sigue asi amiga con la practica se perfecciona.
angylove
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
angylove

Femenino Edad : 41

MensajeTema: Re: mi primer pastel decorado   mi primer pastel decorado EmptyMar Ago 19, 2008 10:32 pm

para ser el primero te quedo excelente y que lindo tu marido que te ayudo osea que el se lleva la mitad del excelente jejejje

les quedo padre
muchas gracias por mostrarlo y vale la pena que te quites el miedo si esto lo hiciste sin saber nada imagina si agarras practica jeje

cuidate
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mi primer pastel decorado   mi primer pastel decorado EmptyMiér Ago 20, 2008 9:51 am

no lo puedo ver Sad pero que bueno que te quedo bonito felicidades amiga
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mi primer pastel decorado   mi primer pastel decorado EmptyMiér Ago 20, 2008 11:00 am

orale super q tu marido te ayude y amiga te quedo padrisimo te recomiendo q si te tiembla mucho la mano pongas 2 dedos en la duya y con eso hagas soporte espero me entiendas
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62

Femenino Edad : 62

MensajeTema: Re: mi primer pastel decorado   mi primer pastel decorado EmptyMiér Ago 20, 2008 8:45 pm

amiguita para ser tu primer pastel de quedo hermoso gracias por mostrarlo, que dios te bendiga
karlaliz
EXPERTA
EXPERTA

MensajeTema: Re: mi primer pastel decorado   mi primer pastel decorado EmptyMiér Ago 20, 2008 9:28 pm

clarianercf escribió:
Muchas gracias amiga la verdad me quede muy contenta con los resultados y te agradesco el detalle de comentar la carita por que esa la tube que hacer con una brochetita de madera al tanteo ya que intente pasarlo como habia visto en fm en algun pap y nada que se paso el dibujito asi que hasta eso me toco suerte de que no llevara tantos detalles la carita risa creo que con el ehecho de que fuera para ni nena hermosa me saco fuerzas paraque todo quedara bien
karlaliz
EXPERTA
EXPERTA

MensajeTema: Re: mi primer pastel decorado   mi primer pastel decorado EmptyMiér Ago 20, 2008 9:31 pm

angylove escribió:
para ser el primero te quedo excelente y que lindo tu marido que te ayudo osea que el se lleva la mitad del excelente jejejje

les quedo padre
muchas gracias por mostrarlo y vale la pena que te quites el miedo si esto lo hiciste sin saber nada imagina si agarras practica jeje

cuidate

Gracias amiga la verdad que si mi marido lleva mucho credito el tiene un don para que todo lo que toque en la cocina ya sea riquisimo en especial tratandode de pasteles le quedan como si fuera panadero y pienso saguir practicando por que ya deje atras lo mas importante que era el miedo Dios te Bendiga
karlaliz
EXPERTA
EXPERTA

MensajeTema: Re: mi primer pastel decorado   mi primer pastel decorado EmptyMiér Ago 20, 2008 9:33 pm

nay_trix escribió:
no lo puedo ver Sad pero que bueno que te quedo bonito felicidades amiga

que pena amiga no entiendo por que no le ves aui se mira muy bien pero te agradesco mucho las felicitaciones gracias 1
karlaliz
EXPERTA
EXPERTA

MensajeTema: Re: mi primer pastel decorado   mi primer pastel decorado EmptyMiér Ago 20, 2008 9:35 pm

KEKACHIB escribió:
orale super q tu marido te ayude y amiga te quedo padrisimo te recomiendo q si te tiembla mucho la mano pongas 2 dedos en la duya y con eso hagas soporte espero me entiendas

Si creo entender amiga muchas gracias por el consejo lo tomare en cuenta por que la verdad tenia la mano muy tensa para que no me temblara tanto y al terminar me dolia horrible gracias 1
karlaliz
EXPERTA
EXPERTA

MensajeTema: Re: mi primer pastel decorado   mi primer pastel decorado EmptyMiér Ago 20, 2008 9:37 pm

sandy62 escribió:
amiguita para ser tu primer pastel de quedo hermoso gracias por mostrarlo, que dios te bendiga

muchas gracias amiga en especial te agradesco las bendiciones gracias 1
VERONICA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
VERONICA

Femenino Edad : 53

MensajeTema: Re: mi primer pastel decorado   mi primer pastel decorado EmptyMiér Ago 20, 2008 9:39 pm

COMO QUE TE QUEDO PASABLE????
TE QUEDO EXCELENTE.... YO NO LE VEO PERO ALGUNO

FELICIDADES!!!!
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi

Femenino Edad : 47

MensajeTema: Re: mi primer pastel decorado   mi primer pastel decorado EmptyJue Ago 21, 2008 10:19 am

me encanto la carita!!! te quedo super!!! que bueno que tu esposo te ayude hacer las cosas en familia es lo mejor del mundo!!!!!
GUERCA
V.I.P. en Recetas
V.I.P. en Recetas
GUERCA

Femenino Edad : 54

MensajeTema: Re: mi primer pastel decorado   mi primer pastel decorado EmptyJue Ago 21, 2008 10:31 am

ESTA SUPER LINDO TU PASTEL........AMIGUITA!..PRIMERO LO ENBETUNAS Y LUEGO LO DELINEAS?? O COMO LE HACES..........GRACIAS POR MOSTRARLO.

:chf:
karla409
Super Master Chef
Super Master Chef
karla409

Femenino Edad : 41

MensajeTema: Re: mi primer pastel decorado   mi primer pastel decorado EmptyJue Ago 21, 2008 12:33 pm

TE QUEDO MUY BONITO AMIGUITA SI VIERAS MIS PRIMEROS PASTELES ME KEDARON HORRBILES PERO ASI EMPIEZA UNO
EL TUYO YO LO VEO PERFECTO Y MUY BONITO
bravo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mi primer pastel decorado   mi primer pastel decorado EmptyVie Ago 22, 2008 12:29 am

DICES QUE PARA SER EL PRIMERO TE QUEDO PASABLE??? PERO AMIGUITA, SI TE QUEDO EXCELENTE!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES!!! ME ENCANTO!!!

Dios te Bendiga
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi

Femenino Edad : 50

MensajeTema: Re: mi primer pastel decorado   mi primer pastel decorado EmptyLun Sep 01, 2008 4:11 pm

Está excelente si este es el primero ya me imagino los que siguen.

Muchas felicidades
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: mi primer pastel decorado   mi primer pastel decorado EmptyJue Sep 18, 2008 5:27 pm

precioso :gracias por tu

saludos
aliciamx
jazz1408
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
jazz1408

Femenino Edad : 46

MensajeTema: Re: mi primer pastel decorado   mi primer pastel decorado EmptyVie Oct 03, 2008 9:07 am

que lindo!!! wowww y es el primero imaginate que cosas mas hermosas vas a aprender a hacer mas adelante....

buen trabajo
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef

Femenino Edad : 51

MensajeTema: Re: mi primer pastel decorado   mi primer pastel decorado EmptyVie Oct 10, 2008 11:22 am

QUE LINDO TE QUEDO AMIGUITA PARA SER EL PRIMERO Y SIN PRACTICA TE HA QUEDADO SUPER. OYE Y TENER UN MARIDO ASI WOW LA VERDAD HICIERON MUY BUEN EQUIPO. FELICIDADES POR SU PASTEL.
duken
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
duken

Femenino Edad : 45

MensajeTema: Re: mi primer pastel decorado   mi primer pastel decorado EmptyVie Oct 17, 2008 12:21 pm

te quedo bello
lindo aporte
mariavargas
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Femenino Edad : 69

MensajeTema: Re: mi primer pastel decorado   mi primer pastel decorado EmptyLun Oct 21, 2013 11:19 pm

que lindo trabajo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi primer pastel decorado   mi primer pastel decorado Empty

mi primer pastel decorado
Página 1 de 1.