| AUXILIOOOO!!!! ME INVADEN LAS HORMIGAS!!!!!.... | |
|
+10ALITA DE POLLO Yellow Ana Gigi Beyonce karlaliz EimySarahi Janet adgam sandy62 karla409 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: AUXILIOOOO!!!! ME INVADEN LAS HORMIGAS!!!!!.... Vie Ago 15, 2008 7:02 pm | |
| HOLA CHICAS.... SOLICITO URGENTEMENTE SU AYUDA!!! DE UN TIEMPO A LA FECHA ME INVADEN LAS HORMIGAS!!! SIIIIIIIII EN MI CASA ABUNDAN Y PULULAN LAS HORMIGAS!! YA NO SE QUE HACER, POR MAS RAID QUE PONGO POR TODOS LADOS, NO DEJAN DE SALIR!!! YA NO SE QUE HACER :no se: ... Y NI QUE DECIR DE LA COCINA, :lav. trastes: NO PUEDO DEJAR NADA, PERO NADA YA SEA DULCE O SALADO, PORQUE EN 5 SEGUNDOS (Y NO SE DE DONDE) ESTA LLENO DE HORMIGAS.... SON LAS HORMIGUITAS NEGRAS CHIQUITAS QUE NO PICAN, PERO LA VERDAD ES QUE YA ME TIENEN HARTA!! NO SE QUE HACER... SI ALGUIEN TIENE ALGUN REMEDIO POR AHI QUE ME PUEDA COMPARTIR, NO SABEN CUANTO SE LOS AGRADECERE!!! :please: CON DECIRLES QUE HASTA EN LA REGADERA HAY!! NO PUEDE SER!!!! POR FAVOR CHICAS... TENGO LA SEGURIDAD DE QUE ALGUNA DE USTEDES TENDRA POR AHI ALGUN "AS" BAJO LA MANGA PARA COMBATIR A TAN DETESTABLES E INDESEADOS INQUILINOS RECIBAN UN FUERTE ABRAZO Y UN GRAN SALUDO..... DIOS LAS BENDIGA... P.D. Y MIL GRACIAS POR LEERME.... |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: AUXILIOOOO!!!! ME INVADEN LAS HORMIGAS!!!!!.... Vie Ago 15, 2008 7:10 pm | |
| HAY AMIGA ME GUSTARIA PODER AYUDARTE PERO NI IDEA YO ESTOY IGUAL KE TU PERO EN LUGAR DE HORMIGAS SON TIJERILLAS ME TRAEN VUELTA LOCA LAS VEO POR TODOS LADOS EN LA CASA Y TAMBIEN LES HECHO DE TODO Y NO ACABO CON ELLAS NOSE DE DONDE SALEN :silent: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AUXILIOOOO!!!! ME INVADEN LAS HORMIGAS!!!!!.... Vie Ago 15, 2008 7:51 pm | |
| tatalina no se dendo eres, pero mira yo hace como una dos anos termine con mi plaga de hormigitas,ya tambien me tenian harta batalle con ellas como por casi un ano y nada que podia contra ella, como dices les hechaba raid y ni asi, y despues entendi porque.. mira las hormigas si te das cuenta siempre estan en linea.. esto es porque no ven bien entonces cuando uno hecha el raid lo unico que hace es que las esparce mas, eso es contraproducente ya que la linea se rompe y lo que hacen las que quedan medio perdiditas es que hacen caminos nuevos y asi se van propagando. yo termine con las hormigas fumigando mi casa compre una de esos insecticidad que venden en homedepot lo hechas y te dura como 6 meses el efecto, como yo no queria que regresaran hecho cada tres meses por nueve meses es decir lo hice tres veces y ya no regresaron. El insecticida este es un tanto fuerte yo lo hechaba mientras mis ninos andaban en la escuela, tempranito en la manana y luego de ahi no regresabamos a casa hasta en la noche para que ya no oliera la casa, se pone en todos las orillas de la pared, por donde veas que circulan las hormigas, te dejo una foto de lo que yo use, bueno del que si me funciono, yo ya habia intentado todo, tranpitas, gises, talcos, otros insecticidas, y nada hasta que use este, lo usas dentro y fuera de la casa, dentro para matar las que ya hay y fuera para que ya no entren mas, en fin buena suerte en tu lucha contra las hormiguitas, saludos Angelica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: AUXILIOOOO!!!! ME INVADEN LAS HORMIGAS!!!!!.... Vie Ago 15, 2008 9:42 pm | |
| gracias angelica por el consejo | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: AUXILIOOOO!!!! ME INVADEN LAS HORMIGAS!!!!!.... Dom Ago 17, 2008 1:53 pm | |
| GRACIAS POR EL TIP ANGELICA, AHORITA YO ESTOY CON EL PROBLEMA DE TATALINA IGUAL YA ME TIENEN HARTA. ANTES NADAMAS TENIA EN UN LADO DEL PRETILL AHORITA TODA LA COCINA. IRE A PTO VALLARTA Y AHI HAY UN HOME DEPOT PARA COMPRAR ESTE INSECTICIDA. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AUXILIOOOO!!!! ME INVADEN LAS HORMIGAS!!!!!.... Lun Ago 18, 2008 9:02 pm | |
| MIL GRACIAS POR EL TIP ANGELICAP, AUNQUE NO VIVO EN EEUU MI ESPOSO TIENE VIAJE PARA ALLA DENTRO DE 8 DIAS Y LO VA A COMPRAR!!! NO SABES DE VERDAD CUANTO TE LO AGRADEZCO, PORQUE ADEMAS DE LO MOLESTAS QUE SON LAS HORMIGAS, TENGO MIEDO PORQUE SE COMEN EL CABLEADO Y SI LLEGA A SER ASI, TE IMAGINAS?? CAMBIAR TODO EL CABLEADO DE MI CASA??? NOOOOOOOOOOOO!!!! ME VOLVERIA MAS LOCA DE LO QUE YA ME TRAEN ESTOS ANIMALITOS POR LO PRONTO LO VAMOS A CONSEGUIR EN MCALLEN Y YA TE PLATICARE COMO ME VA... MIL GRACIAS OTRA VEZ... Y QUE DIOS TE BENDIGA!! BESOS...... KARLA, AMIGA.... YA LEI LO QUE CONTIENE EL INSECTICIDA Y PARA QUE SIRVE Y ELIMINA TAMBIEN LAS TIJERETILLAS!!! |
|
| |
Janet EXPERTA SUPER_AVANZADA
| |
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: AUXILIOOOO!!!! ME INVADEN LAS HORMIGAS!!!!!.... Mar Ago 19, 2008 5:02 pm | |
| | |
|
| |
karlaliz EXPERTA
Edad : 38 Localización : jalisco Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: AUXILIOOOO!!!! ME INVADEN LAS HORMIGAS!!!!!.... Mar Ago 19, 2008 7:21 pm | |
| Chicas yo tambien tengo ese problema pero la solucion inmediata que tengo es el jabon que usamos para lavar los trastes o el pinol pero yo no lo hecho en la linea primero lo hecho endonde tienen su guarida y despues en la linea asi las va matando y las del nido ya no salen de ahi pero eso solo es por dos semanas mas o menos creo que tambien tendre que fumigar pero bueno es una solucion temporal miestras pueden comprar el fumigador ah y otra cosa muy importante no gasten su raid las hormigas no son su fuerte de esos productos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AUXILIOOOO!!!! ME INVADEN LAS HORMIGAS!!!!!.... Miér Ago 20, 2008 2:35 am | |
| UPSS!! GRACIAS POR EL TIP KARLALIZ!!! |
|
| |
Beyonce AVANSADISIMA
Edad : 56 Localización : ........ Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: AUXILIOOOO!!!! ME INVADEN LAS HORMIGAS!!!!!.... Miér Ago 20, 2008 3:15 pm | |
| Tatalina mi suegra tiene el mismo problema la pobre, ella tiene un patio grande y tenia muuchas plantas, le encanta la jardineria,..le gusta tener su patio lleno flores y plantas....pues desde hace como 6 meses,..su jardin quedo pelon,..si..se comieron TODO las hormigas, y lo peor de todo es que tiene los nidos de casi medio metro de altura,..en el dia los tumba y el la mañana ya estan...y no es uno,..son como 50 nidos o mas...su patio se ve seco,. feo.....lleno de hormigas...y ya no sabes que hecharles....le pone de todo lo q le digan y no puede con la plaga ya esta desesperada .
Nos vemos amiga !!
Dios te Bendiga !!
:Amiga: | |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: AUXILIOOOO!!!! ME INVADEN LAS HORMIGAS!!!!!.... Jue Ago 21, 2008 4:50 pm | |
| Ay que horror hasta comezón me dio de imaginarme tanto animalito. Ojalá te sirva lo que te recomendó Angélica para que porfin te libres de ellas | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: AUXILIOOOO!!!! ME INVADEN LAS HORMIGAS!!!!!.... Jue Ago 21, 2008 5:20 pm | |
| PUES YO TAMBIEN ME TENDRE KE COMPRAR DEL MISMO INSECTICIDA PORKE AMI LAS TIJERILLAS ME TIENEN INVADIDA | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AUXILIOOOO!!!! ME INVADEN LAS HORMIGAS!!!!!.... Jue Sep 04, 2008 11:13 pm | |
| es horrible, asta e el aga simple, en la ropa limpia y planchada, es un horror, he logrado controlarlas bsatante con un liquido que venden en Sams, home depot, walmart, aurrera se llama Home Defense marca Orto} es de color verde vale la pena, a mi me ha servido saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AUXILIOOOO!!!! ME INVADEN LAS HORMIGAS!!!!!.... Jue Sep 04, 2008 11:22 pm | |
| AMIGUITAS.. ME DA MUCHO GUSTO QUE MI PETICION DE AYUDA, LAS AYUDE A USTEDES TAMBIEN POR LA CANTIDAD DE APORTES Y TIPS TAN PADRES QUE HAN POSTEADO!! MIL GRACIAS A TODAS...... POR AQUI SEGUIMOS PENDIENTES.. BESITOS.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AUXILIOOOO!!!! ME INVADEN LAS HORMIGAS!!!!!.... Dom Sep 07, 2008 9:50 pm | |
| Sabes yo tenia el mismo problema pero puse un veneno que venden son como una bombas de veneno, pero solo se ponen cuando no vas a estar alli, solo jalas una palanca y va soltando el veneno en forma de vapor tienes que tapar todo, no dejar comida y dejar todas las alacenas y cajones, closet, etc. abierto tienes que dejarlo asi al menos 2 hrs y cuando regreser ventilar la casa muy bien y todo lo tienes que lavar de nuevo especialmente los trastes, no huele feo pero tu sabes es veneno y hace daño, dejame buscar el nombre y te lo pongo, yo vivo en usa y lo compro en walmart yo lo puse hace mas de un año y todavia veo todo bien y sirve para hormigas , arañas, etc.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AUXILIOOOO!!!! ME INVADEN LAS HORMIGAS!!!!!.... Dom Oct 05, 2008 4:36 am | |
| - Salgeo escribió:
- Sabes yo tenia el mismo problema pero puse un veneno que venden son como una bombas de veneno, pero solo se ponen cuando no vas a estar alli, solo jalas una palanca y va soltando el veneno en forma de vapor tienes que tapar todo, no dejar comida y dejar todas las alacenas y cajones, closet, etc. abierto tienes que dejarlo asi al menos 2 hrs y cuando regreser ventilar la casa muy bien y todo lo tienes que lavar de nuevo especialmente los trastes, no huele feo pero tu sabes es veneno y hace daño, dejame buscar el nombre y te lo pongo, yo vivo en usa y lo compro en walmart yo lo puse hace mas de un año y todavia veo todo bien y sirve para hormigas , arañas, etc....
MIL GRACIAS AMIX!!! ESTARE SUPER PENDIENTE, APENAS ACABO DE CONSEGUIR EL "BUG STOP" QUE ME RECOMENDARON Y ESTOY POR FUMIGAR... Y SI REFUERZO CON ESE QUE TU ME DICES, PUES IGUAL Y SERIA MEJOR, NO CREES?? ESTARE SUPER PENDIENTE!! Y GRACIAS OTRA VEZ A TODAS.. :D |
|
| |
Yellow Ana AVANSADISIMA
Edad : 47 Localización : Hermosillo, Sonora Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: AUXILIOOOO!!!! ME INVADEN LAS HORMIGAS!!!!!.... Mar Oct 07, 2008 4:26 pm | |
| Bueno quiza un remedio mas casero y a lo mejor mas light lei en la otra vez q el vinagre es bueno para ahuyentar las hormigas voy a buscar el librito donde lo lei, yo no lo he hecho, pero estoy pensando para q no se me metan los grillos a la casa poner en las puertas. mi prima trapea con vinagre el porche para q sus perros no orinen ahi y le funciona :D | |
|
| |
ALITA DE POLLO AVANSADISIMA
Edad : 48 Localización : MONTERREY, MEXICO Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: AUXILIOOOO!!!! ME INVADEN LAS HORMIGAS!!!!!.... Lun Oct 20, 2008 5:07 pm | |
| HAY QUE HORROR, PUES A MI TAMBIEN YA ME LLEGARON LAS HORMIGAS...SE ENTERARIAN QUE ESTAMOS EN EL FORO DE REPOSTERIA O QUE.. ME SIENTO COMO BREE (LA DE ESPOSAS DESESPERADAS) JA, JA.. LOCA COMPULSIVA POR LA LIMPIEZA PORQUE COMO DICE TATALINA NO PUEDO DEJAR NADA PORQUE A LOS 5 MINUTOS AHI ESTAN... TENGO QUE DEJAR TODO SUPER LIMPIO Y NO DUERMEN LAS HORMIGAS O QUE.. PORQUE ME TOCO BAJAR A HACERLE UN BIBE A MI BEBA A LAS 3:20 DE LA MAÑANA Y ANDABAN SOBRE MI ESTUFA, LLENA DE HORMIGAS... Y SOLO HABIA SALTADO UN POCO DE ACEITE DE LA CENA... QUE ME DIO FLOJERA LIMPIAR, PUES LUEGO AHI ESTABAN LAS CONSECUENCIAS. ASHH.. EN FIN... POBRECITAS PORQUE TAL VEZ ANDAN TRABAJANDO PARA EL INVIERNO, PERO ME DESESPERAN.. YA ME ACUESTO Y VEO HORMIGAS Y SIENTO QUE LAS TRAIGO... HAY ME DESESSSSSSSSSSPERANNNNNNNN... SALUDOS, ALITA DE POLLO | |
|
| |
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: AUXILIOOOO!!!! ME INVADEN LAS HORMIGAS!!!!!.... Lun Oct 20, 2008 6:12 pm | |
| A mi me llegaron, hice unoss cupecake y los puse en la mesa de comedor (como llegaron alli ni idea)y se apoderaron de todo, pero el problema es que para fumigar aqui hay muchos animalitos (peces, pajaritos) no se que hacer? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AUXILIOOOO!!!! ME INVADEN LAS HORMIGAS!!!!!.... Dom Ene 25, 2009 2:01 am | |
| AMIGUITAS... NO LES HABIA COMENTADO PERO EN DICIEMBRE AL FIN FUMIGUE!! AUNQUE NO TODA LA CASA, SOLO LA COCINA Y LA SALA, QUE ERA DONDE MAS HORMIGUITAS Y ARAÑITAS HABIA... Y LA VERDAD ES QUE EL "BUG STOP" ES UNA MARAVILLA!! ACABO CON LAS HORMIGUITAS!!! CLARO QUE ESTUVE COMO DOS SEMANA LEVANTANDO "CADAVERES" JAJAJAJ YO NO ENTENDIA POR QUE SALIAN Y SALIAN Y ME DIJO MI ESPOSO QUE ERAN LAS QUE ESTABAN EN LA HUEVERA, AFORTUNADAMENTE YA DEJARON DE SALIR, PERO QUIERO DAR UNA REFORZADITA (AUNQUE EL PRODUCTO DICE QUE TIENE UNA EFECTIVIDAD DE 6 MESES) Y AHORA SI FUMIGAR TOOOODA LA CASA.. PERO ESTOY FELIIIIIIIIIZ!! YA NO TENGO HORMIGUITAS POR DOQUIER!!! MIL GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS Y TIPS TAN MARAVILLOSOS QUE A TANTAS NOS HAN SERVIDO!! BESOS Y BENDICIONES PARA TODAS!!.... |
|
| |
Bizcochito AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : Puerto Rico Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: AUXILIOOOO!!!! ME INVADEN LAS HORMIGAS!!!!!.... Dom Ene 25, 2009 4:53 pm | |
| Creo que somos varias las que cogeamos del mismo pie ajjajaja, la verdad es que yo no sabía que existía tanta variedad de hormigas, aquí en su casa es por temporadas y yo lo que he hecho es por toda la orilla de la cocina y marcos de las puertas y ventanas rayo con el GIS chino y la verdad es que si funciona el de cajita amarilla que es para cucarachos pero sirve para hormigas también, pero definitivamente no se compara con fumigar profesionalmente.
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AUXILIOOOO!!!! ME INVADEN LAS HORMIGAS!!!!!.... Dom Ene 25, 2009 9:50 pm | |
| amiguita.. en un principio yo tambien rayaba con el gis pero llego un momento en el que ya no funciono y entonces ahi fue donde me dio el "mimiski" jajaja porque por todos lados pululaban las hormiguillas... hasta que por fin con el bug stop se acabo el problema!! :D asi que de verdad lo super recomiendo!! -gracias angelicap por el tip ;) - besitos.... |
|
| |
estrella11 AVANSADISIMA
| Tema: Re: AUXILIOOOO!!!! ME INVADEN LAS HORMIGAS!!!!!.... Dom Ene 25, 2009 9:57 pm | |
| GRACIAS POR LOS CONSEJITOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AUXILIOOOO!!!! ME INVADEN LAS HORMIGAS!!!!!.... | |
| |
|
| |
| AUXILIOOOO!!!! ME INVADEN LAS HORMIGAS!!!!!.... | |
|