www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| Pastelitos de Carne Tabasqueños alguien los sabe hacer????? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Pastelitos de Carne Tabasqueños alguien los sabe hacer????? Mar Ago 05, 2008 12:30 pm | |
| chicas mi suegro es tabasqueño exactamente de Macultepec alla en su tierra hacen unos pastelillos de carne deliciosos, el relleno es como de carne tipo machaca con pasas, encontre una foto en internet bastante parecida, si alguien es de por alla o conocen la receta por favorrrrrrrrrr pasenmela estan megadeliciosos y cada que van mis suegros les pido muchooosssssssssssss!!!!! son redondos...... | |
| | | sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Pastelitos de Carne Tabasqueños alguien los sabe hacer????? Mar Ago 05, 2008 8:41 pm | |
| ojala y alguien te pase la receta pronto amiguita. | |
| | | EimySarahi Super Master Chef
| Tema: Re: Pastelitos de Carne Tabasqueños alguien los sabe hacer????? Miér Ago 06, 2008 12:56 pm | |
| creo que no tenemos ninguna tabasqueña por aqui...... tendre que esperar a ver si en Diciembre podemos ir alla y rogarle a la señora que se los hace a mi suegra que me pase la receta!!! | |
| Tema: Re: Pastelitos de Carne Tabasqueños alguien los sabe hacer????? Miér Ago 06, 2008 12:57 pm | |
| creo que no tenemos ninguna tabasqueña por aqui...... tendre que esperar a ver si en Diciembre podemos ir alla y rogarle a la señora que se los hace a mi suegra que me pase la receta!!! | |
| | | jazz1408 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 46 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Pastelitos de Carne Tabasqueños alguien los sabe hacer????? Miér Ago 06, 2008 1:11 pm | |
| uchas amix ojala haya tabasqueñas por aqui...... Chikas tabasqueñas se solicitan urgentemente!!!!! | |
| | | sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Pastelitos de Carne Tabasqueños alguien los sabe hacer????? Jue Ago 07, 2008 7:36 am | |
| donde estan las tabasqueñas :?: :no se: | |
| Tema: Re: Pastelitos de Carne Tabasqueños alguien los sabe hacer????? Jue Ago 07, 2008 12:00 pm | |
| nop creo que no tenemos, me resignare hasta diciembre... solo me queda uno.... que me cenare hoy en la noche, le voy a tomar foto por fuera y por dentro a ver si algien se da una idea.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pastelitos de Carne Tabasqueños alguien los sabe hacer????? | |
| |
| | | | Pastelitos de Carne Tabasqueños alguien los sabe hacer????? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|