www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cursos gratis de reposteria

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!)

+4
Gigi
sandy62
GUERCA
EimySarahi
8 participantes
AutorMensaje
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi

Femenino Edad : 47

un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) Empty
MensajeTema: un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!)   un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) EmptyMiér Jul 23, 2008 1:06 pm

Pues les cuento que me habia quedado un poco de mezcla de queso crema, chantilly y un poquito de chocolate de un pastel que hice y como no lo queria tirar pues no sabia que hacer con el y se me ocurrio agarrar una receta de galletas que vi aqui en el foro pero para que no quedara muy aguado pues solo me fije en los ingredientes pero puse las cantidades que me fuera pidiendo la mezcla para que fuera lo suficientemente manejable para hacerlo como galletas y bueno pues las puse a hornear y cuando segun yo quedaron que las pruebo y...................

Deliciosas pero... no tenian consistencia de galletas mas bien parecia pan por que estaba esponjocito, suave y con un sabor delicioso!!!! jajajaja les encanto en mi casa, lastima que ya nunca me volvera a salir..........
GUERCA
V.I.P. en Recetas
V.I.P. en Recetas
GUERCA

Femenino Edad : 54

MensajeTema: Re: un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!)   un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) EmptyMiér Jul 23, 2008 5:07 pm

pero porque dices que no volvera a salir?? ahorita esta reciente, rescata de lo que te acuerdes y anotalo.............. :lol!:
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi

MensajeTema: Re: un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!)   un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) EmptyMiér Jul 23, 2008 5:17 pm

Guerca de los ingredientes si me acuerdo pero la verdad lo que me fallaria son las cantidades por que empezando la primer mezcla fue lo que me quedo del betun de un pastel y lo demas se lo fui echando al tanteo.... jejeje por eso digo que ya nunca me quedaran igual, tal vez muy parecidas pero nunca igual!
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62

Femenino Edad : 62

MensajeTema: Re: un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!)   un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) EmptyJue Jul 24, 2008 8:07 am

que lastima acuerdate eimy que para la prox. que hagas un experimento irlo apuntando, cuidate.
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi

Femenino Edad : 50

MensajeTema: Re: un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!)   un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) EmptyVie Jul 25, 2008 7:01 pm

Pues vuelvelo a intentar quien quita y si te salga
angylove
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
angylove

Femenino Edad : 41

MensajeTema: Re: un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!)   un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) EmptyVie Jul 25, 2008 9:43 pm

acuerdate de todooo para que nos pases la receta jajajajja
jazz1408
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
jazz1408

Femenino Edad : 46

MensajeTema: Re: un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!)   un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) EmptyLun Jul 28, 2008 3:33 pm

hay amiguita pues aqui tienes una boquita dispuesta para probar todas tus creaciones, nada mas tu dime cuando jijijijij
VERONICA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
VERONICA

Femenino Edad : 53

MensajeTema: Re: un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!)   un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) EmptyLun Jul 28, 2008 11:49 pm

lo bueno, es que al menos tuvieron un postre rico que comer...

lo malo es que no anotaste, :|
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!)   un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) EmptyMiér Ago 20, 2008 2:42 am

AMIGA, NUNCA DIGAS QUE ALGO NO TE VOLVERA A SALIR!!!

ADEMAS ACUERDATE QUE LAS GRANDES RECETAS SALEN DE "INVENTOS"

ASI QUE ANTES DE QUE SE TE TERMINE DE OLVIDAR ANOTA Y LISTO!!!

TIP: YO SIEMPRE TENGO EN LA COCINA UNA LIBRETA DE APUNTES, PORQUE CUANDO HAGO MIS "INVENTOS" ME GUSTA ANOTARLOS PARA QUE NO SE ME OLVIDEN :D

DIOS TE BENDIGA...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!)   un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) EmptyVie Ago 22, 2008 11:31 pm

siii..tu puedes anda y ya veras q te salen igual o mas deliciosas aun
besis
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi

MensajeTema: Re: un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!)   un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) EmptyLun Ago 25, 2008 8:48 am

Gracias por sus comentarios chicas!!! un dia de estos lo intento de nuevo :)
lucy y andy
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
lucy y andy

Femenino Edad : 52

MensajeTema: Re: un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!)   un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) EmptySáb Ago 30, 2008 12:19 pm

Aaaay Eimy, intentalo, te paso un tip, yo soy muy cuadrada en esto de las recetas, me apego a lo k dicen , y cuando me salen con k algo es a tanteo pues pongo los ingredientes en una taza de medir y le voy poniendo poco a poco y cuando consedero k ya esta como me lo pidieron pues solo veo cuanto utilice de la taza y listo, espero te sirva.
Ah y esperamos la recetita deliciooosa eh!!!!1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!)   un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) Empty

un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!)
Página 1 de 1.