| un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) | |
|
+4Gigi sandy62 GUERCA EimySarahi 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) Miér Jul 23, 2008 1:06 pm | |
| Pues les cuento que me habia quedado un poco de mezcla de queso crema, chantilly y un poquito de chocolate de un pastel que hice y como no lo queria tirar pues no sabia que hacer con el y se me ocurrio agarrar una receta de galletas que vi aqui en el foro pero para que no quedara muy aguado pues solo me fije en los ingredientes pero puse las cantidades que me fuera pidiendo la mezcla para que fuera lo suficientemente manejable para hacerlo como galletas y bueno pues las puse a hornear y cuando segun yo quedaron que las pruebo y................... Deliciosas pero... no tenian consistencia de galletas mas bien parecia pan por que estaba esponjocito, suave y con un sabor delicioso!!!! jajajaja les encanto en mi casa, lastima que ya nunca me volvera a salir.......... | |
|
| |
GUERCA V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : MONTERREY Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) Miér Jul 23, 2008 5:07 pm | |
| pero porque dices que no volvera a salir?? ahorita esta reciente, rescata de lo que te acuerdes y anotalo.............. :lol!: | |
|
| |
| Tema: Re: un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) Miér Jul 23, 2008 5:17 pm | |
| Guerca de los ingredientes si me acuerdo pero la verdad lo que me fallaria son las cantidades por que empezando la primer mezcla fue lo que me quedo del betun de un pastel y lo demas se lo fui echando al tanteo.... jejeje por eso digo que ya nunca me quedaran igual, tal vez muy parecidas pero nunca igual! | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) Jue Jul 24, 2008 8:07 am | |
| que lastima acuerdate eimy que para la prox. que hagas un experimento irlo apuntando, cuidate. | |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) Vie Jul 25, 2008 7:01 pm | |
| Pues vuelvelo a intentar quien quita y si te salga | |
|
| |
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) Vie Jul 25, 2008 9:43 pm | |
| acuerdate de todooo para que nos pases la receta jajajajja | |
|
| |
jazz1408 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 46 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) Lun Jul 28, 2008 3:33 pm | |
| hay amiguita pues aqui tienes una boquita dispuesta para probar todas tus creaciones, nada mas tu dime cuando jijijijij | |
|
| |
VERONICA EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Hermosillo Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) Lun Jul 28, 2008 11:49 pm | |
| lo bueno, es que al menos tuvieron un postre rico que comer...
lo malo es que no anotaste, :| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) Miér Ago 20, 2008 2:42 am | |
| AMIGA, NUNCA DIGAS QUE ALGO NO TE VOLVERA A SALIR!!! ADEMAS ACUERDATE QUE LAS GRANDES RECETAS SALEN DE "INVENTOS" ASI QUE ANTES DE QUE SE TE TERMINE DE OLVIDAR ANOTA Y LISTO!!! TIP: YO SIEMPRE TENGO EN LA COCINA UNA LIBRETA DE APUNTES, PORQUE CUANDO HAGO MIS "INVENTOS" ME GUSTA ANOTARLOS PARA QUE NO SE ME OLVIDEN :D DIOS TE BENDIGA... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) Vie Ago 22, 2008 11:31 pm | |
| siii..tu puedes anda y ya veras q te salen igual o mas deliciosas aun besis |
|
| |
| Tema: Re: un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) Lun Ago 25, 2008 8:48 am | |
| Gracias por sus comentarios chicas!!! un dia de estos lo intento de nuevo :) | |
|
| |
lucy y andy AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : guadalajara Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) Sáb Ago 30, 2008 12:19 pm | |
| Aaaay Eimy, intentalo, te paso un tip, yo soy muy cuadrada en esto de las recetas, me apego a lo k dicen , y cuando me salen con k algo es a tanteo pues pongo los ingredientes en una taza de medir y le voy poniendo poco a poco y cuando consedero k ya esta como me lo pidieron pues solo veo cuanto utilice de la taza y listo, espero te sirva. Ah y esperamos la recetita deliciooosa eh!!!!1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) | |
| |
|
| |
| un experimento delicioso (lastima que no me volvera a salir!!!) | |
|