| Brazo Gitano | |
|
+4sandy62 EimySarahi estrella11 luan 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luan AVANSADISIMA
Edad : 49 Localización : Puerto Rico Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Brazo Gitano Dom Jul 20, 2008 1:44 pm | |
| A mi tiene loca ese brazo gitano que aparece en el foro el de la fresita ummmm | |
|
| |
estrella11 AVANSADISIMA
| Tema: Re: Brazo Gitano Dom Jul 20, 2008 10:56 pm | |
| a mi tambien me encanta y ya anduve buscando la re eta pero no mas no la encuentro. :appie: | |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Brazo Gitano Miér Jul 23, 2008 1:41 pm | |
| Pues yo lo hago asi...... Ingredientes. 6 Huevos 65 Gramos de azucar glass 65 Gramos de azucar normal 1/2 Taza de Harina 3 Cucharadas de fecula de maiz o maicena 1/2 cucharadita de jugo de limon. Batir 6 Claras con el azucar normal y el limon hasta dejarlas a punto de turron Batir aparte 6 yemas con 65 gramos de azucar glass a punto de cordon Mezclar las yemas y las claras de forma envolvente incorporar la harina y la maicena cernida 3 veces sobre la mezcla anterior sin batir demasiado pero que quede disuelta uniformemente preparar un molde rectangular con papel encerado engrasado y en harinado, vaciar la mezcla y ponerlo en el horno previamente calentado a 200 grados de 15 a 20 minutos. Rellenarlo con crema pastelera, dulce de leche(cajeta), fruta revuelta con media crema o lo que se les ocurra, enrollarlo con ayuda de un paño y encima lo pueden preparar algun betuo o simplemente espolvorearlo con azucar glass. | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Brazo Gitano Jue Jul 24, 2008 8:34 am | |
| gracias eimy por tu receta se lee muy rica, despues nos pones una foto anda de que si. | |
|
| |
estrella11 AVANSADISIMA
| Tema: Re: Brazo Gitano Jue Jul 24, 2008 7:34 pm | |
| MIL GRACIAS EIMY YA ME MUERO POR PROBARLO | |
|
| |
jazz1408 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 46 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Brazo Gitano Vie Jul 25, 2008 11:37 am | |
| MMCHAS CUAL ES EL DICHOSO BRAZO GITANO QUE NO LO CONOZCO JIJIJIJIJI EIMY AYUDAAAAAAA | |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| |
| |
GUERCA V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : MONTERREY Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Brazo Gitano Vie Jul 25, 2008 3:59 pm | |
| pues que brazo gitano tan deseado, hay que hacerlo.......gracias EIMY...SE VE DELICIOSO. | |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Brazo Gitano Dom Ago 03, 2008 12:20 am | |
| Gracias por la receta, si que se ve rico | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Brazo Gitano Miér Sep 03, 2008 2:12 am | |
| - EimySarahi escribió:
- hay amiguitas es que me da pena mostrarlo por que no me quedo muy bien por que al batir los huevos con las claras se me fue un pedazito de yema y ya no me alzo tan bonito, y tambien al echar la harina se me fue de trancaso jajajaja por eso les recomiendo que la echen en forma de lluvia pero como quiera les muestro mi fotito, yo lo rellene con una lata de frutas en almibar bien escurrida revuelta en media crema...... y ya no lo decore por encima por que lo llevaba a una reunion y se me hacia tarde pero quedo muy rico....
WOW!!! EIMY!!!!! QUE DELICIA AMIGUITA!!!! MMMMMMMMMMM...... ME PUEDO LLEVAR UN PEDACITO????? GRACIAS POR TU RECETA CON FOTO!!!! DIOS TE BENDIGA!!! BESITOS..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Brazo Gitano Sáb Sep 13, 2008 5:38 pm | |
| :batiendo: gracida amiga me lleve la receta ,, |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Brazo Gitano Vie Oct 03, 2008 12:05 pm | |
| que rico gracias por darnos la receta y mostrarnos ese rico pastel saludos |
|
| |