| SALSA DE HABANERO CON CEBOLLA MORADA (AYUDA) | |
|
+4coquis-34 EimySarahi sandy62 adgam 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
adgam Super Master Chef
| Tema: SALSA DE HABANERO CON CEBOLLA MORADA (AYUDA) Mar Jun 24, 2008 10:07 am | |
| AMIGAS ME AYUDAN POR FAVOR SI ALGUNA DE USTEDES TIENE LA SALSA DE HABANERO CON CEBOLLA TODO FILETEADO Y CREO QUE VA EN LIMON, PERO QUE MAS LLEVA????????????ES PARA CARNES ASADAS O TACOS. GRACIAS DE ANTEMANO. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SALSA DE HABANERO CON CEBOLLA MORADA (AYUDA) Mar Jun 24, 2008 11:38 am | |
| Amix... te doy la receta de Salsa Habanera Borracha que yo tengo... esta probada y deliciosa!!! Espero te sirva... 1/2 kg de tomate 6 chiles habaneros 2 cebollas medianas finamente picadas 2/3 de taza de cerveza 1/2 oz de tequila Fries la cebolla en un poquito de aceite y despues le agregas los chiles y el tomate licuados, cuando reviente el primer hervor, le agregas el tequila y la cerveza, lo dejas hervir unos dos minutos y listo!!!! espero te guste.... y para carnes asadas... mmmmmmmmm!!!! deli!!! Suerte!!! p.d. la primera vez que la hice (fue invento mio lo del tequila y la cerveza, jajajaja), apague la salsa al primer hervor y ahi la deje.... despues separe un poquito y le agregue cerveza (para probar) a otro poquito le agregue tequila (tambien para probar) y las dos me gustaron... luego las junte y me gusto mas... jajajaj espero te guste... Besos... |
|
| |
adgam Super Master Chef
| |
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: SALSA DE HABANERO CON CEBOLLA MORADA (AYUDA) Miér Jun 25, 2008 5:28 pm | |
| ME SUPONGO SE SAZONA CON SAL O NO????? | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: SALSA DE HABANERO CON CEBOLLA MORADA (AYUDA) Sáb Jun 28, 2008 4:33 am | |
| a de quedar bien picosa pero me gusta para hacersela a mi maridin, gracias por tu aporte | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: SALSA DE HABANERO CON CEBOLLA MORADA (AYUDA) Dom Jun 29, 2008 11:23 am | |
| POR CONTESTAR MI DUDA TATALINA :Mimi: | |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: SALSA DE HABANERO CON CEBOLLA MORADA (AYUDA) Mar Jul 08, 2008 8:00 pm | |
| gracias por la receta para la siguiente parillada claro que estar incluida!!!!!! | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: SALSA DE HABANERO CON CEBOLLA MORADA (AYUDA) Miér Ago 13, 2008 5:25 pm | |
| ESTA DELI DELI. MMMMMMMMM SSSSSSSSS | |
|
| |
coquis-34 AVANSADISIMA
Edad : 55 Localización : mexico Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: SALSA DE HABANERO CON CEBOLLA MORADA (AYUDA) Jue Ago 14, 2008 6:40 pm | |
| Amix> La semana pasada estube buscando esta salsa y nada. Pero hoy que la veo me da gusto pues ya hace tiempo que le tarigo ganitas para una carnita. TATALINA por tu recetita con tu permiso me la llevo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SALSA DE HABANERO CON CEBOLLA MORADA (AYUDA) Vie Ago 15, 2008 2:45 am | |
| :happy: GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS!!! :happy: Y DE VERDAD NO SE VAN A ARREPENTIR CUANDO LA HAGAN, ESTA DELI!!!! |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: SALSA DE HABANERO CON CEBOLLA MORADA (AYUDA) Jue Oct 09, 2008 10:30 am | |
| :subiendo tema: ESTA RIQUISIMA ESTA SALSA QUE ME COMPARTIO TATIS. | |
|
| |
Janet EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: SALSA DE HABANERO CON CEBOLLA MORADA (AYUDA) Jue Oct 09, 2008 10:33 am | |
| :gracias por tu Amiguita tatalina gracias por compartir | |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: SALSA DE HABANERO CON CEBOLLA MORADA (AYUDA) Lun Oct 20, 2008 1:40 am | |
| | |
|
| |
marichuvelasco AVANSADISIMA
Edad : 64 Localización : Tamaulipas Mexico Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: SALSA DE HABANERO CON CEBOLLA MORADA (AYUDA) Vie Ene 30, 2009 11:26 am | |
| - adgam escribió:
- AMIGAS ME AYUDAN POR FAVOR SI ALGUNA DE USTEDES TIENE LA SALSA DE HABANERO CON CEBOLLA TODO FILETEADO Y CREO QUE VA EN LIMON, PERO QUE MAS LLEVA????????????ES PARA CARNES ASADAS O TACOS. GRACIAS DE ANTEMANO.
UN POQUITO ATRASADA, PERO COMO ANDO BUSCANDO RECETAS PARA VER QUE HAGO DE COMER, QUE POR CIERTO, NO TENGO GANAS DE HACER NADA!!! Y ME ENCONTRE CON ESTA PREGUNTA Y LA RECETA DE TATIA, QUE YA ME LLEVE, JAJAJAJA Y TE DIRE QUE CUANDO NOSOTROS TENIAAMOS LA TAQUERIA HACIAMOS ESTA TIPO SALSA, Y ERAN LOS CHILES REBANADOS DELGADITOS IGUAL QUE LA CEBOLLA Y LE PONIAMOS SAZONADOR DEL QUE VENDEN QUE DICE QUE ES PARA FAJITA Y EL LIMON, Y TENGO UN AMIGO QUE LO HACE CON EL SAZONADOR PIMIENTA-LIMON Y LE PONE UN POQUITO DE ACEITE Y UN CHORRITO DE VINAGRE BLANCO. ESPERO QUE AUN TE SIRVAN BESOS MARICHU | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: SALSA DE HABANERO CON CEBOLLA MORADA (AYUDA) Vie Ene 30, 2009 4:56 pm | |
| - marichuvelasco escribió:
- adgam escribió:
- AMIGAS ME AYUDAN POR FAVOR SI ALGUNA DE USTEDES TIENE LA SALSA DE HABANERO CON CEBOLLA TODO FILETEADO Y CREO QUE VA EN LIMON, PERO QUE MAS LLEVA????????????ES PARA CARNES ASADAS O TACOS. GRACIAS DE ANTEMANO.
UN POQUITO ATRASADA, PERO COMO ANDO BUSCANDO RECETAS PARA VER QUE HAGO DE COMER, QUE POR CIERTO, NO TENGO GANAS DE HACER NADA!!! Y ME ENCONTRE CON ESTA PREGUNTA Y LA RECETA DE TATIA, QUE YA ME LLEVE, JAJAJAJA Y TE DIRE QUE CUANDO NOSOTROS TENIAAMOS LA TAQUERIA HACIAMOS ESTA TIPO SALSA, Y ERAN LOS CHILES REBANADOS DELGADITOS IGUAL QUE LA CEBOLLA Y LE PONIAMOS SAZONADOR DEL QUE VENDEN QUE DICE QUE ES PARA FAJITA Y EL LIMON, Y TENGO UN AMIGO QUE LO HACE CON EL SAZONADOR PIMIENTA-LIMON Y LE PONE UN POQUITO DE ACEITE Y UN CHORRITO DE VINAGRE BLANCO. ESPERO QUE AUN TE SIRVAN BESOS MARICHU GRACIAS MARICHU NUNCA LLEGA TARDE UNA RECETA, HABRA QUE PROBARLA ASI. | |
|
| |
Alyda AVANSADISIMA
| Tema: Re: SALSA DE HABANERO CON CEBOLLA MORADA (AYUDA) Vie Ene 30, 2009 6:13 pm | |
| la que pides es la n hay me encantan es como la de marichu el habanero bien delgadito al igual que la cebolla morada, con limon, sal y pimienta, algunos le ponen solo la cebolla si no comen mucho chile pero a mi me encanta con todo y acompañas cualquier platillo sobre todo los taquitos que ricura me tienes tragando baba gracias tati por la receta me la llevo XnipekIngredientes
chile habanero
cebolla morada
cilantro
tomate escalfado y despepitado
limon
sal
pimienta
Preparaciónbueno, mi primera contribucion a esta pagina viene con tonos picantes y caribeños, una receta de la cultura maya, llamada xnipek, decir que solo es apta para cardiacos y amantes del picante.
el procedimiento basico es:
cilantro: picado solo de una pasada(si intentamos picar mucho pierde aroma)
cebolla: picadas en cuadros finos
habanero: con un tenedor lo sujetamos y lo picamos finamente
tomate: en casse(finamente picado a cuadros)la receta original no utiliza tomate por lo tanto es opcional
sal
pimienta
añadimos jugo de limon abundante
y aceite de olivo
es ideal para tapear, acompañada de carnes, pescados, etc
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALSA DE HABANERO CON CEBOLLA MORADA (AYUDA) | |
| |
|