www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| Bouquet de cup cake para mi hija en cunple años | |
|
+42analilgc eugenia lopez caramelito68 Claribella chukysgirlfriend Hilda abigail baeza AZULINA Pekevero Yetdq grisy.v Americajr judilen ludelva_flaca Marigra raquelito Marcella_Cake maryilu_2001 sol_16dic myriampuka lucy Angie35 lorena lawrence mapix sonia Mandragora30 TATI carmenbbv magui valnun lorimel sonuno cocinita35 mcaguayo77 angie59 lilyana31 Regina Ziho Gigi angylove Rosie 46 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Rosie ADMINISTRADORA
| Tema: Bouquet de cup cake para mi hija en cunple años Sáb Jun 21, 2008 9:28 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Hola amiguitas cumplio mi hija 18 años y no hallaba que pastel hacerle y le hice esto espero les guste como a a ella de inmediato se lo llevo para su cuarto
| |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
analilgc AYUDANTE
Edad : 49 Localización : aruba Fecha de inscripción : 10/04/2013
| Tema: Re: Bouquet de cup cake para mi hija en cunple años Sáb Mayo 04, 2013 5:39 am | |
| pues no hay mucho que decir si mis amiguuitas ya lo dijeron todo, solo unirme a ellas, se ve muy lindo y obvio tambien me gustaria que nos dijeras como lo armaste, precisamente el 24 es el cumple de mi esposo y un regalito asi le encantaria ya que es bien postrero, jeje. saludos. | |
| | | magui AVANSADISIMA
Edad : 50 Localización : usa Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Bouquet de cup cake para mi hija en cunple años Lun Mayo 06, 2013 12:37 am | |
| esta hermoso, me imagino que tu hija quedo encantada...!! | |
| | | Carmen Julia APRENDIENDO
Edad : 45 Localización : Coahuila, México Fecha de inscripción : 15/06/2013
| Tema: Re: Bouquet de cup cake para mi hija en cunple años Dom Jun 16, 2013 9:53 am | |
| Wow que hermoso!!!! Ya me imagino ellas feliz.... | |
| | | Eblyn Nuevo Miembro
Edad : 39 Localización : monterrey Fecha de inscripción : 16/06/2013
| Tema: Re: Bouquet de cup cake para mi hija en cunple años Lun Jun 17, 2013 11:48 am | |
| :Aplaudir:Muy Bonito Trabajo | |
| | | karenosa Nuevo Miembro
Edad : 60 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/07/2013
| Tema: Re: Bouquet de cup cake para mi hija en cunple años Miér Jul 03, 2013 2:42 pm | |
| me encata gracias por la idea | |
| | | ldosramos SUPER AVANZADA
Edad : 61 Localización : estados unidos Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Bouquet de cup cake para mi hija en cunple años Jue Jul 04, 2013 12:06 pm | |
| Muy bonito, felicitacones
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bouquet de cup cake para mi hija en cunple años | |
| |
| | | | Bouquet de cup cake para mi hija en cunple años | |
|