| Curso de Panaderia y repeticion de algunos quien se anota | |
|
+5VICKY Tere alims ericka garcia mtz Rosie 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rosie ADMINISTRADORA
| Tema: Curso de Panaderia y repeticion de algunos quien se anota Jue Nov 03, 2016 11:00 am | |
| Hola chicas tengo ganas de hacer un curso quien se anima de los que eh dado ya
Última edición por Rosie el Jue Nov 03, 2016 7:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ericka garcia mtz APRENDIENDO
Edad : 44 Localización : monterrey n.l Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: Curso de Panaderia y repeticion de algunos quien se anota Jue Nov 03, 2016 11:48 am | |
| yooo apuntadisima Gracias | |
|
| |
Rosie ADMINISTRADORA
| Tema: Re: Curso de Panaderia y repeticion de algunos quien se anota Jue Nov 03, 2016 7:14 pm | |
| hola Apuntate aqui lo voy a dar en face [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
alims EXPERTA
Edad : 44 Localización : Usa Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Curso de Panaderia y repeticion de algunos quien se anota Vie Nov 04, 2016 1:52 am | |
| Como que me da un poco de miedo experimentar en la panaderia, pero quiero aprender, asi que me apunto. Ya me uni al grupo, gracias. | |
|
| |
Tere Nuevo Miembro
Edad : 49 Localización : monterrey nuevo leon Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: Curso de Panaderia y repeticion de algunos quien se anota Sáb Nov 05, 2016 10:02 am | |
| Hola, hace tiempo que no podia entrar a este foro, y me dio mucho gusto poder volver hacerlo
yo me anoto! | |
|
| |
VICKY EXPERTA
Edad : 52 Localización : Cuernavaca Morelos Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Curso de Panaderia y repeticion de algunos quien se anota Miér Nov 09, 2016 10:20 pm | |
| Yo me anoto, ya extrañaba el grupo😋😊 | |
|
| |
mariana68 SUPER AVANZADA
Edad : 56 Localización : tamaulipas Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Curso de Panaderia y repeticion de algunos quien se anota Lun Nov 14, 2016 3:05 pm | |
| hola me puedo apuntar todavia extrañando al grupo y sus bellos cursos | |
|
| |
mariana68 SUPER AVANZADA
| Tema: Re: Curso de Panaderia y repeticion de algunos quien se anota Miér Nov 16, 2016 1:09 pm | |
| ni modo llegue tarde para el curso , esperando pueda hacer otro de sus cursos saludos y Dios las siga bendiciendo | |
|
| |
VICKY EXPERTA
Edad : 52 Localización : Cuernavaca Morelos Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Curso de Panaderia y repeticion de algunos quien se anota Jue Nov 17, 2016 10:49 pm | |
| Yo no he podido entrar al face para el curso y desde el 9 me anote, en fin ya ni modo | |
|
| |
ericka garcia mtz APRENDIENDO
Edad : 44 Localización : monterrey n.l Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: Curso de Panaderia y repeticion de algunos quien se anota Miér Jun 28, 2017 12:19 pm | |
| Me encantaría poder tomar un curso Pero creo llegue tarde | |
|
| |
aurorita18 Nuevo Miembro
Edad : 39 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/05/2017
| Tema: Re: Curso de Panaderia y repeticion de algunos quien se anota Dom Ago 06, 2017 12:53 pm | |
| Hola yo me anoto tb, espero y este a tiempo a un, gracias | |
|
| |
Claribella APRENDIENDO
Edad : 63 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Curso de Panaderia y repeticion de algunos quien se anota Sáb Sep 02, 2017 1:53 pm | |
| Hola todavía este foro esta activo? hace muchos años pertencí aquí, no se que paso que me dlstancie de acá, quizas fue la carga de trabajo, pues me dedico a la repostería,ahorita viendo unos msj muy viejos me tope con uno donde le recomendaba a una amiga esre foro y me acordé y hasta había olvidado la contraseña y usuario y no se de la nada aparecieron en mi mente, recuerdo que Milla y Rosyy eran las Administradoras, todavía está acrivo, pues no veo la hermosa imagen de inicio del foto, muchas gracias y espero respuesta | |
|
| |
bibi EXPERTA
Edad : 50 Localización : oaxaca Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Curso de Panaderia y repeticion de algunos quien se anota Miér Oct 11, 2017 11:53 pm | |
| hola claribella, hace algunos años creo con la llegada del facebook nos olvidamos de estos hermosos foros que tanto aprendimos y conocimos hermosas amistades inolvidables, es una lastima y tristesa, saludos | |
|
| |
mariana68 SUPER AVANZADA
| Tema: Re: Curso de Panaderia y repeticion de algunos quien se anota Mar Oct 02, 2018 6:50 pm | |
| hola saludos a todas ahora rossi esta en facebook en pagina como reposteria y mas compartiendo ahi la pueden encontrar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curso de Panaderia y repeticion de algunos quien se anota | |
| |
|
| |
| Curso de Panaderia y repeticion de algunos quien se anota | |
|