| Tips del antes y despues de mis pasteles. | |
|
+11sandy62 Gigi VERONICA Beyonce Janet karla409 pastelerita estrella11 GUERCA laura_blue marypatino23 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marypatino23 AVANSADISIMA
Edad : 49 Localización : Las Vegas, Nv Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Tips del antes y despues de mis pasteles. Jue Jun 19, 2008 11:58 pm | |
| Quienes muy amablemente vieron la diferencia entre mi primer pastel y uno de los ultimos, les voy a dejar algunos tips que hicieron la diferencia. Los dos pasteles son de tres leches, misma receta y el frosting es exactamente el mismo. Al igual que muchas me daba por vencida porque no me quedaban muy lindos mis pasteles, pero leyendo aqui y alla, y agarrando tips pude avanzar un poquito. 1. Al hacer el pastel de 3 leches lo hago un dia antes, una vez horneado mi pan lo saco del molde, forro el molde con plastico, regreso el pan al molde y lo baño con las leches, lo tapo bien y refrigero, de esta manera el pan absorvera toda la leche y no se resecara, ni tirara nada de leche. 2. El frosting que usen agreguen bastante al pan, aunque despues se lo quiten, yo agrego bastante que no se vea ni una partecita del pan, y para que queden parejitos mojo la espatula en agua bien caliente y luego la seco con un trapo, el calor de la espatula me ayuda para que me quede parejito el pastel. 3. Utilizo una base giratoria, yo creia que estaban muy caras o que no servian mucho , pero creanme que hacen una verdadera diferencia, las encuentran en michells, con el cupon hasta por 6.00. y facilitan mucho el enbetunado del pastel, y tambien ayudan a que el pastel quede mas parejito. | |
|
| |
laura_blue SUPER AVANZADA
Edad : 47 Localización : México DF Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles. Vie Jun 20, 2008 12:45 am | |
| Mil gracias por tu bello aporte Mary... el tip del pastel de 3 leches me va a ayudar muchisimo... me gusta la receta que tengo, pero batallo para que quede todo impregnado :) Los otros dos tips los tomaré muy en cuenta, y compraré mi base giratoria :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
GUERCA V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : MONTERREY Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles. Vie Jun 20, 2008 3:32 pm | |
| gracias MARY, por tus buenos consejitos el pastel de 3 leches, cuanto tiempo de deja enfriar para ponerlo en plastico y luego remojarlo en las 3 leches? esque si esta caliente se apelmaza? | |
|
| |
marypatino23 AVANSADISIMA
Edad : 49 Localización : Las Vegas, Nv Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles. Vie Jun 20, 2008 4:28 pm | |
| Guerca, yo solo espero a que se enfrie el pan como 10 minutos, y enseguida lo vuelvo al molde ya con el plastico y lo remojo con las tres leches, y lo meto al refri por toda la noche - GUERCA escribió:
- gracias MARY, por tus buenos consejitos
el pastel de 3 leches, cuanto tiempo de deja enfriar para ponerlo en plastico y luego remojarlo en las 3 leches?
esque si esta caliente se apelmaza? | |
|
| |
estrella11 AVANSADISIMA
| Tema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles. Vie Jun 20, 2008 4:56 pm | |
| MIL GRACIAS POR LOS TIPS MARY¡¡¡¡ EN VERDAD ME AYUDARAN MUCHO YA QUE SOY NOVATA EN ESTO Y SOLAMENTE UNA VES HICE UNO DE TRES LECHES LA VERDAD NO ME GUSTO NOSE SI ES MI RECETA O QUE TODAVIA NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA PERO TOMARE MUY ENCUENTA TUS CONSEJOS Y TE AGRADECERIA EN EL ALMA SI ME PUDIERAS PASAR TU RECETA BUENO SI SE PUEDE A VER QUE TAL ME VA CON UNA DISTINTA, LA MIA LA SAQUE DEL INTERNET Y NOSE SI REALMENTE SEA BUENA. MIL GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA | |
|
| |
pastelerita EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles. Sáb Jun 21, 2008 1:32 am | |
| | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles. Sáb Jun 21, 2008 3:50 pm | |
| GRACIAS AMIGA POR LOS TIPS SERAN DE MUCHISIMA UTILIDAD Y SI HAY KE COMPRAR UNA BASE PARA KE KEDEN MEJOR | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles. Sáb Jun 21, 2008 3:54 pm | |
| Muchas gracias por tus explicaciones, de verdad que me van a servir bastante. Saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles. Sáb Jun 21, 2008 6:15 pm | |
| gracias por los tips |
|
| |
Janet EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles. Sáb Jun 21, 2008 10:20 pm | |
| | |
|
| |
Beyonce AVANSADISIMA
Edad : 56 Localización : ........ Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles. Lun Jun 23, 2008 6:42 pm | |
| Gracias !! Nos sera de gran utilidad a las novatas como yo. :mariposa: | |
|
| |
VERONICA EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Hermosillo Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles. Lun Jun 23, 2008 11:50 pm | |
| gracias mary, que linda por compartir tus tips | |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles. Sáb Jun 28, 2008 5:28 pm | |
| Buenisimos los tips. Gracias | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles. Sáb Jun 28, 2008 11:47 pm | |
| | |
|
| |
mafalda9 EXPERTA
| |
| |
pastelerita EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles. Mar Jul 01, 2008 5:14 pm | |
| Muchas gracias por los tips.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles. Lun Ago 25, 2008 3:01 pm | |
| muy buenos tips, gracias, sobretodod el del pastel de 3 leches, a mi siempre se me seca un poco lo de arriba |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles. Jue Sep 04, 2008 10:52 am | |
| Q BUENOS LOS TIPS GRACIAS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles. Vie Sep 05, 2008 10:00 pm | |
| Que buenos tips, con razon nuca me queda el pastel de tres leches |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles. Vie Sep 12, 2008 10:22 am | |
| |
|
| |
kenia EXPERTA
Edad : 35 Localización : Guadalupe Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles. Vie Sep 12, 2008 10:30 am | |
| Estan buenisimos estos tips... solo hay que ponerlos en practica.. | |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles. Miér Sep 17, 2008 3:37 pm | |
| | |
|
| |
Ericka_gcia SUPER AVANZADA
Edad : 48 Localización : Monterrey, N.L. Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles. Sáb Nov 15, 2008 9:31 am | |
| Hola.. muchisimas gracias por el tip, de verdad es de mucha ayuda.. .saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles. | |
| |
|
| |
| Tips del antes y despues de mis pasteles. | |
|