www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS | |
|
+5Maria Alarcon Nancy Liliana Shakirita Reynosa2013 MILLA 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
MILLA ADMINISTRADORA
| Tema: COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Lun Abr 15, 2013 12:37 pm | |
| | |
| | | MILLA ADMINISTRADORA
| | | | Reynosa2013 Nuevo Miembro
Edad : 57 Localización : Reynosa Fecha de inscripción : 10/04/2013
| Tema: Re: COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Lun Abr 15, 2013 1:58 pm | |
| | |
| | | Shakirita AYUDANTE
Edad : 58 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 14/05/2012
| Tema: Re: COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Lun Abr 15, 2013 2:27 pm | |
| gracias Milla yo si tengo cuenta en imageshack pero no sabia como pegar la foto quiene el foro, lo intentare y si no me resulta lo hare de nuevo.... | |
| | | Nancy Liliana Nuevo Miembro
Edad : 47 Localización : tampico Fecha de inscripción : 19/12/2011
| | | | Nancy Liliana Nuevo Miembro
| | | | Maria Alarcon AYUDANTE
Edad : 76 Localización : Mexico D.F Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Miér Mayo 15, 2013 4:15 pm | |
| Hola Rosie:
Estuve intentando muchísimo y no pude subir la foto de mis cupcakes, todavía anoche como a las 11 de la noche, pero no se que pasa que ni con las instrucciones pude, llego hasta donde veo la foto pero ya para incrustarla en esta página, no pude, voy a practicar para el siguiente curso.
Mis cup cakes me quedaron buenísimos, les puse almendra fileteada, si se me hundieron un poco, pero con la cubierta se tapó, je, je. La cubierta la hice de nutela, leche nestlé y la crema chantilly, no se si cometí un error, pero no las mezclé las tres. Pero estaba deliciosa, no tan dulce, encima les puse unos chochitos de varios rosas, y el adorno de chocolate que ya aprendí a hacer.
Por cierto Rosie, comentaste que posteriormente venderás este curso de Cupcakes, a mi me interesa, porque están buenísimos de sabor, y como eran los básicos, me imagino como estarán los siguientes.
En realidad me intersarían dos cursos, uno para mi y otro para mi hermana.
Si puedo de todas formas voy a mandar la foto.
Muchas gracias, los hice verdaderament emocionada y el resultado me encantó. Solo que la tecnología me rebasó.
Sigo adelante, mil gracias.
María | |
| | | | MILLA ADMINISTRADORA
| Tema: Re: COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Miér Mayo 15, 2013 6:14 pm | |
| Enviame la foto diciendome que eres tu a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Maria Alarcon escribió:
- Hola Rosie:
Estuve intentando muchísimo y no pude subir la foto de mis cupcakes, todavía anoche como a las 11 de la noche, pero no se que pasa que ni con las instrucciones pude, llego hasta donde veo la foto pero ya para incrustarla en esta página, no pude, voy a practicar para el siguiente curso.
Mis cup cakes me quedaron buenísimos, les puse almendra fileteada, si se me hundieron un poco, pero con la cubierta se tapó, je, je. La cubierta la hice de nutela, leche nestlé y la crema chantilly, no se si cometí un error, pero no las mezclé las tres. Pero estaba deliciosa, no tan dulce, encima les puse unos chochitos de varios rosas, y el adorno de chocolate que ya aprendí a hacer.
Por cierto Rosie, comentaste que posteriormente venderás este curso de Cupcakes, a mi me interesa, porque están buenísimos de sabor, y como eran los básicos, me imagino como estarán los siguientes.
En realidad me intersarían dos cursos, uno para mi y otro para mi hermana.
Si puedo de todas formas voy a mandar la foto.
Muchas gracias, los hice verdaderament emocionada y el resultado me encantó. Solo que la tecnología me rebasó.
Sigo adelante, mil gracias.
María | |
| | | Nancy Liliana Nuevo Miembro
| | | | MILLA ADMINISTRADORA
| Tema: Re: COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Miér Mayo 15, 2013 9:56 pm | |
| | |
| | | mariana68 SUPER AVANZADA
Edad : 56 Localización : tamaulipas Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Jue Mayo 16, 2013 9:31 am | |
| Milla yo mande mi tarea(foto) al correo de rossi porque no me dio entrada para ponerla y no he recibido contestación para el segundo. te cuento milla ami el betun se me escurrio, no me explico a que se debe lo bato mucho o le falta mas batido, tambien acababa de hornear lo quequitos habia calor ,me dicen que tambien a eso se debe espero me orientes por que este betun queda sabroso y no muy dulce dios te bendiga | |
| Tema: Re: COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Jue Mayo 16, 2013 4:41 pm | |
| necesito que me envies a mi correo la foto del primer curso cupcake gourmet que ya termino , para poderte dar entrada a el segundo curso de los cupcakes aqui te dejo mi correo (No olvides ponerme en el correo tu nick que usas o sea mariana68
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos - mariana68 escribió:
- Milla
yo mande mi tarea(foto) al correo de rossi porque no me dio entrada para ponerla y no he recibido contestación para el segundo. te cuento milla ami el betun se me escurrio, no me explico a que se debe lo bato mucho o le falta mas batido, tambien acababa de hornear lo quequitos habia calor ,me dicen que tambien a eso se debe espero me orientes por que este betun queda sabroso y no muy dulce dios te bendiga | |
| | | Aruma AYUDANTE
Edad : 40 Localización : México Fecha de inscripción : 31/05/2013
| Tema: Re: COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Vie Mayo 31, 2013 2:16 am | |
| Gracias lo intentare, ya que eh estado buscando como subir fotos | |
| | | Naileti Nuevo Miembro
Edad : 46 Localización : Calabozo Estado Guárico Venezuela Fecha de inscripción : 01/08/2013
| | | | Marioly APRENDIENDO
Edad : 49 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 20/04/2014
| Tema: Re: COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS Lun Abr 21, 2014 1:25 pm | |
| gracias vamos a intentarlo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS | |
| |
| | | | COMO PONER FOTOS AQUI INSTRUCCIONES NUEVAS | |
|