Hola chicas, tenia aproximadamente 5 meses sin entrar en este hermoso foro, no porque no hubiese querido , sino por problemas de salud de mi hijo mayor, creo que muchas lo recuerdan, que en el mes de octubre sufrió un para cardíaco, y fue de cuidado , ya que el solo contaba con 14 años de edad para entonces, bueno desde allí comenzó el largo trajinar para curarlo y saber el porque?.....bueno ya gracias a DIOS eso paso y todo ha vuelto a la normalidad, el con su tratamiento y yo mas tranquila. Así que vengo con cositas bellas que he realizado pero por cuestión de tiempo no pude enseñarles...pero ahora ya si¡¡¡
EL CURSO QUE DESEO DICTARSE ES SOBRE LIBROS DE FIRMAS, se utilizan para baby showers,15 años, graduaciones y matrimonios.
Solo tienen que realizar una lista donde este su nombre - e-mail y álbum que desean comenzar para así decirles que tipo de materiales necesitan.
1-Daré 1 semana para las inscripciones y luego una semana mas para montar los materiales.
2- Los proyectos serán montados los domingos a las 10:00 pm, hora de Venezuela.
3-Las participantes tendrán una semana hasta el domingo a las 7 pm, para montar sus trabajos para ser revisados.
4-Solo tendrán oportunidad de pasar al álbum siguiente las participantes que realicen el primer proyecto.
ESPERO QUE MUCHAS QUIERAN INSCRIBIRSE Y MIL DISCULPAS POR TODO.
Besitos a todas y un gran abrazo¡¡¡