| AQUI LES DEJO ALGO DE LO QUE HE HECHO ULTIMAMENTE | |
|
+9ldosramos Rosy VERONICA martina hernandez caramelito68 angie59 ludelva_flaca lorena gloria p. 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gloria p. EXPERTA
Edad : 66 Localización : EU. Fecha de inscripción : 02/10/2011
| |
| |
lorena WebMaster
Edad : 44 Localización : mexico.d.f. Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: AQUI LES DEJO ALGO DE LO QUE HE HECHO ULTIMAMENTE Sáb Mayo 12, 2012 8:17 pm | |
| Que bonito te quedo. | |
|
| |
ludelva_flaca EXPERTA
Edad : 41 Localización : cd. juarez chihuahua mexico Fecha de inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: AQUI LES DEJO ALGO DE LO QUE HE HECHO ULTIMAMENTE Dom Mayo 13, 2012 5:06 pm | |
| q hermoso amiga me podrias decir como haces esas flores del pastel sabes ami me estan ensenando hacerlas de betun royal pero veo q las tuyas son de chantyllin cres q me podrias decir como hacerlas te lo agradeceria mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
angie59 AVANSADISIMA
Edad : 65 Localización : California Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: AQUI LES DEJO ALGO DE LO QUE HE HECHO ULTIMAMENTE Dom Mayo 13, 2012 9:20 pm | |
| Muy bonitos tus pasteles | |
|
| |
caramelito68 APRENDIENDO
Edad : 56 Localización : la paz bcs. Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: AQUI LES DEJO ALGO DE LO QUE HE HECHO ULTIMAMENTE Lun Mayo 14, 2012 9:26 pm | |
| estan lindos yo quiero pastel | |
|
| |
martina hernandez SUPER AVANZADA
Edad : 59 Localización : Texas, USA Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
VERONICA EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Hermosillo Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: AQUI LES DEJO ALGO DE LO QUE HE HECHO ULTIMAMENTE Mar Mayo 15, 2012 3:00 pm | |
| que bonito gloria, felicidades | |
|
| |
Rosy EXPERTA
Edad : 54 Localización : texas Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: AQUI LES DEJO ALGO DE LO QUE HE HECHO ULTIMAMENTE Jue Mayo 17, 2012 7:58 am | |
| Que bonitos te quedaron Muchas Felicidades! | |
|
| |
ldosramos SUPER AVANZADA
Edad : 61 Localización : estados unidos Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: AQUI LES DEJO ALGO DE LO QUE HE HECHO ULTIMAMENTE Jue Mayo 17, 2012 2:51 pm | |
| te felicito, esto es merengue italiano, o heavy cream | |
|
| |
Patricia Rodrìguez Zuñiga Nuevo Miembro
Edad : 63 Localización : Mèxico D.f. Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: AQUI LES DEJO ALGO DE LO QUE HE HECHO ULTIMAMENTE Lun Jun 04, 2012 12:01 pm | |
| Estan padrisimas las decoraciones de tus pasteles. Enhorabuena | |
|
| |
lilitadechile SUPER AVANZADA
Edad : 53 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: AQUI LES DEJO ALGO DE LO QUE HE HECHO ULTIMAMENTE Mar Jun 05, 2012 9:45 pm | |
| que lindo te felicito me imagino lo que haras mas adelante solo hermosuras saludos | |
|
| |
| Tema: Re: AQUI LES DEJO ALGO DE LO QUE HE HECHO ULTIMAMENTE Miér Jun 06, 2012 8:29 am | |
| Perdon me llego un mensaje de este foro sobre este tema. Pero no entiendo nada. Me pueden explicar x favor. Gracias | |
|
| |
MILLA ADMINISTRADORA
| Tema: Re: AQUI LES DEJO ALGO DE LO QUE HE HECHO ULTIMAMENTE Miér Jun 06, 2012 1:33 pm | |
| Hola
Es que cuando contestaste a este tema la primera vez hay a mero abajo unas opciones como añadir tu firma y la otra es notificarme cuando alla respuestas a este tema , si no queremos recibir mensajes que nos avisen que ya contestaron algo hay que despalomear esta opcion y asi ya no te avisan que hay mensajes nuevos sobre el tema y si te interesa lo que posiblemente contesten lo dejas palomeado , fijate cuando contestes a mero abajito estan estas opciones
espero haberme hecho entender
Saludos
- Patricia Rodrìguez Zuñiga escribió:
- Perdon me llego un mensaje de este foro sobre este tema. Pero no entiendo nada. Me pueden explicar x favor. Gracias
| |
|
| |
| Tema: Re: AQUI LES DEJO ALGO DE LO QUE HE HECHO ULTIMAMENTE Jue Jun 07, 2012 2:27 pm | |
| Ok. Milla. Perdn o preste mucha atencion. En cuato a la firma todavia no se cm ponerla. Pero estoy en eso. De nuevo una disculpa. Gracias. Ahorita me vuelvo a meter para revisar que no hice bien. | |
|
| |
laura torres gzz AVANSADISIMA
Edad : 48 Localización : monterrey Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: AQUI LES DEJO ALGO DE LO QUE HE HECHO ULTIMAMENTE Jue Jun 07, 2012 4:42 pm | |
| SI SABE COMO SE VE QUE RICO GRACIAS POR COMPARTIR
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AQUI LES DEJO ALGO DE LO QUE HE HECHO ULTIMAMENTE | |
| |
|
| |
| AQUI LES DEJO ALGO DE LO QUE HE HECHO ULTIMAMENTE | |
|