Autor | Mensaje |
---|
Moraima Nuevo Miembro
Edad : 43 Localización : Puerto Rico Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: YA NO PONGAN SU CORREO PUES LA COMPAÑERA NO CUMPLIO CON ESTE OFRECIMIENTO Sáb Ene 28, 2012 9:51 am | |
| Por fis a mi me interesa te afradesco mucho | |
|
| |
lilitadechile SUPER AVANZADA
Edad : 53 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: YA NO PONGAN SU CORREO PUES LA COMPAÑERA NO CUMPLIO CON ESTE OFRECIMIENTO Sáb Ene 28, 2012 12:36 pm | |
| me gustaria saber si se ha enviado algo porque yo no eh recibido nada saludos | |
|
| |
ericka garcia mtz APRENDIENDO
Edad : 44 Localización : monterrey n.l Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: YA NO PONGAN SU CORREO PUES LA COMPAÑERA NO CUMPLIO CON ESTE OFRECIMIENTO Sáb Ene 28, 2012 4:54 pm | |
| hola yo tambien quisiera aprender algo sobre la decoracion de pasteles si se puede mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias espero respuesta | |
|
| |
novata1809 EXPERTA
Edad : 62 Localización : colombia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: YA NO PONGAN SU CORREO PUES LA COMPAÑERA NO CUMPLIO CON ESTE OFRECIMIENTO Sáb Ene 28, 2012 5:18 pm | |
| Estoy interesada en el curso. mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
roxxy25 EXPERTA
Edad : 54 Localización : México Fecha de inscripción : 07/07/2011
| Tema: Re: YA NO PONGAN SU CORREO PUES LA COMPAÑERA NO CUMPLIO CON ESTE OFRECIMIENTO Dom Ene 29, 2012 12:26 pm | |
| Hola yo tambien estoy interesada en este curso mil gracias mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
ivsilme EXPERTA
Edad : 47 Localización : mexico Fecha de inscripción : 17/06/2011
| Tema: Re: YA NO PONGAN SU CORREO PUES LA COMPAÑERA NO CUMPLIO CON ESTE OFRECIMIENTO Dom Ene 29, 2012 5:07 pm | |
| yo me apunto amiga gracias, ya me habia apuntado pero no me llego nada gracias adelantada saluditos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
nan01295 APRENDIENDO
Edad : 46 Localización : mexico Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: YA NO PONGAN SU CORREO PUES LA COMPAÑERA NO CUMPLIO CON ESTE OFRECIMIENTO Dom Ene 29, 2012 7:55 pm | |
| | |
|
| |
Alexandra AVANSADISIMA
Edad : 49 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: YA NO PONGAN SU CORREO PUES LA COMPAÑERA NO CUMPLIO CON ESTE OFRECIMIENTO Lun Ene 30, 2012 9:41 am | |
| | |
|
| |
minar6 EXPERTA
Edad : 46 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: YA NO PONGAN SU CORREO PUES LA COMPAÑERA NO CUMPLIO CON ESTE OFRECIMIENTO Mar Ene 31, 2012 9:15 am | |
| | |
|
| |
AZULINA AYUDANTE
Edad : 59 Localización : México,D.F. Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: YA NO PONGAN SU CORREO PUES LA COMPAÑERA NO CUMPLIO CON ESTE OFRECIMIENTO Mar Ene 31, 2012 3:54 pm | |
| | |
|
| |
ludelva_flaca EXPERTA
Edad : 41 Localización : cd. juarez chihuahua mexico Fecha de inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: YA NO PONGAN SU CORREO PUES LA COMPAÑERA NO CUMPLIO CON ESTE OFRECIMIENTO Miér Feb 01, 2012 8:25 pm | |
| Hola buen dia esperando y no haber llegado muy tarde me gustaria recibir tu curso sabes en un centro comunitario cerca d mi casa daran ese curso y estoy en la compra de mi material asi q tu curso me vendria como anilllo al dedo mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si necesito poner un aporte me lo podrias decir gracias | |
|
| |
COSSYTA V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : CD. OBREGON, SONORA Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: YA NO PONGAN SU CORREO PUES LA COMPAÑERA NO CUMPLIO CON ESTE OFRECIMIENTO Vie Feb 03, 2012 10:54 am | |
| WOOAUUU PERO COMO ES K NO HABIA VISTO ESTO ANTES., YO SUPER INTERESADA..GRACIAS DE ANTEMANO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
nereida APRENDIENDO
Edad : 46 Localización : nayarit Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: YA NO PONGAN SU CORREO PUES LA COMPAÑERA NO CUMPLIO CON ESTE OFRECIMIENTO Vie Feb 03, 2012 9:39 pm | |
| HOLA ESPERO QUE TODAVIA PUEA ANOTARME PARA RECIBIR ESTE APORTE DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS MI CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
VICKY EXPERTA
Edad : 52 Localización : Cuernavaca Morelos Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: YA NO PONGAN SU CORREO PUES LA COMPAÑERA NO CUMPLIO CON ESTE OFRECIMIENTO Vie Feb 03, 2012 11:07 pm | |
| Yo me anote y nunca me llegoooo, ojalá todavia me lo puedan mandar Siiiii por favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
nenoneno AYUDANTE
| Tema: Re: YA NO PONGAN SU CORREO PUES LA COMPAÑERA NO CUMPLIO CON ESTE OFRECIMIENTO Sáb Feb 04, 2012 7:19 pm | |
| ME APUNTO Y MIL GRACIAS QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Alyda AVANSADISIMA
| Tema: Re: YA NO PONGAN SU CORREO PUES LA COMPAÑERA NO CUMPLIO CON ESTE OFRECIMIENTO Sáb Feb 04, 2012 8:34 pm | |
| todavia estoy a tiempo para recibirlo? gracias de antemano por tan lindo aporto y sobre todo util para nosotras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Rosario Camarena Muñoz Nuevo Miembro
Edad : 73 Localización : Trujillo-Perú Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: YA NO PONGAN SU CORREO PUES LA COMPAÑERA NO CUMPLIO CON ESTE OFRECIMIENTO Mar Feb 07, 2012 4:53 pm | |
| Hola amiga me interesa seguir tu curso, ojalá me lo envíes , gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -o - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Alexandra AVANSADISIMA
Edad : 49 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: YA NO PONGAN SU CORREO PUES LA COMPAÑERA NO CUMPLIO CON ESTE OFRECIMIENTO Miér Feb 08, 2012 10:14 am | |
| Amiga tambien me interesa tu curso, dejo mi correo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
lilitadechile SUPER AVANZADA
Edad : 53 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: YA NO PONGAN SU CORREO PUES LA COMPAÑERA NO CUMPLIO CON ESTE OFRECIMIENTO Miér Feb 08, 2012 9:37 pm | |
| no se ha sabido nada ojala lo envien a la espera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]saludos | |
|
| |
novata1809 EXPERTA
Edad : 62 Localización : colombia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: YA NO PONGAN SU CORREO PUES LA COMPAÑERA NO CUMPLIO CON ESTE OFRECIMIENTO Vie Feb 10, 2012 3:13 pm | |
| Este curso cuando inicia | |
|
| |
ericka garcia mtz APRENDIENDO
Edad : 44 Localización : monterrey n.l Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: YA NO PONGAN SU CORREO PUES LA COMPAÑERA NO CUMPLIO CON ESTE OFRECIMIENTO Sáb Feb 11, 2012 2:31 pm | |
| hola me interesa mucho este curso dejo mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias espero respuesta | |
|
| |
chely_75 APRENDIENDO
Edad : 49 Localización : Coahuila Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: YA NO PONGAN SU CORREO PUES LA COMPAÑERA NO CUMPLIO CON ESTE OFRECIMIENTO Dom Feb 12, 2012 3:19 pm | |
| hola amiga claro k a mi me interesa mucho t dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
shirley1076 APRENDIENDO
Edad : 48 Localización : ciudad del carmen Fecha de inscripción : 16/02/2012
| Tema: Re: YA NO PONGAN SU CORREO PUES LA COMPAÑERA NO CUMPLIO CON ESTE OFRECIMIENTO Jue Feb 16, 2012 6:41 pm | |
| wooow gracias se ve muy bien y muy completo gracias por compartirlo | |
|
| |
ludelva_flaca EXPERTA
Edad : 41 Localización : cd. juarez chihuahua mexico Fecha de inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: YA NO PONGAN SU CORREO PUES LA COMPAÑERA NO CUMPLIO CON ESTE OFRECIMIENTO Mar Feb 21, 2012 6:03 pm | |
| hola aqui pasando a preguntar ya enviaron el curso o como lo vamos a seguir porfa q alguien me oriente gracias | |
|
| |
NIGGER SUPER AVANZADA
Edad : 59 Localización : nuevo leon Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: YA NO PONGAN SU CORREO PUES LA COMPAÑERA NO CUMPLIO CON ESTE OFRECIMIENTO Jue Feb 23, 2012 3:41 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA NO PONGAN SU CORREO PUES LA COMPAÑERA NO CUMPLIO CON ESTE OFRECIMIENTO | |
| |
|
| |
| YA NO PONGAN SU CORREO PUES LA COMPAÑERA NO CUMPLIO CON ESTE OFRECIMIENTO | |
|