www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mas fotos del las cosas q hice para el baby

Ir abajo 
+3
lorena
mariacristina1968
Regina
7 participantes
AutorMensaje
Regina
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Regina


Femenino Edad : 48
Localización : villahermosa tabasco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Mas fotos del las cosas q hice para el baby Empty
MensajeTema: Mas fotos del las cosas q hice para el baby   Mas fotos del las cosas q hice para el baby EmptyLun Sep 12, 2011 9:38 am

[img]Mas fotos del las cosas q hice para el baby Pasteldelbaby[/img] El pastel eso fue lo unico q ni hice porq no me daba tiempo[img]Mas fotos del las cosas q hice para el baby Recuerdodelbaby[/img]Lo q di de recuerdo ya su bolsita[img]Mas fotos del las cosas q hice para el baby Recuerdosdelbaby[/img]En la bolsita lleva un gel o una cremita un jabon una libretita espero se ve a bien[img]Mas fotos del las cosas q hice para el baby Toallitadelbaby[/img] Y la taollita todo eso iba en la bolsita la toallitas las borde todas yo[img]Mas fotos del las cosas q hice para el baby Suvenir[/img]Estos son unos llaveros q son los q di para ponerse en la blusa es q no me acuerdo como se llaman perdon

espero les guste las cosas q hice saludos a todas y gracias por su tiempo en ver mis fotos Mas fotos del las cosas q hice para el baby 89673
Volver arriba Ir abajo
mariacristina1968
APRENDIENDO
APRENDIENDO



Femenino Edad : 55
Localización : la paz bcs
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Mas fotos del las cosas q hice para el baby Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos del las cosas q hice para el baby   Mas fotos del las cosas q hice para el baby EmptyMiér Sep 14, 2011 6:21 pm

ke lindas cosa felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
lorena
WebMaster
WebMaster



Femenino Edad : 43
Localización : mexico.d.f.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Mas fotos del las cosas q hice para el baby Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos del las cosas q hice para el baby   Mas fotos del las cosas q hice para el baby EmptyVie Sep 16, 2011 2:55 pm

WOW TODO TE QUEDO MUY BIEN. BESOS
Volver arriba Ir abajo
Giza
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 58
Localización : Puerto Montt Chile
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Mas fotos del las cosas q hice para el baby Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos del las cosas q hice para el baby   Mas fotos del las cosas q hice para el baby EmptySáb Oct 08, 2011 11:17 pm

Amiga, te felicito tus trabajos son preciosos, ya imagino como tendrás la pieza de ese bebé, si para el baby shower trabajaste tanto, es un bebé afortunado el que está por llegar, bendiciones y gracias besos
Volver arriba Ir abajo
NIGGER
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA
NIGGER


Femenino Edad : 58
Localización : nuevo leon
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Mas fotos del las cosas q hice para el baby Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos del las cosas q hice para el baby   Mas fotos del las cosas q hice para el baby EmptyDom Oct 09, 2011 9:58 am

Mas fotos del las cosas q hice para el baby 397116 Mas fotos del las cosas q hice para el baby 361196
Volver arriba Ir abajo
karenosa
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Femenino Edad : 59
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Mas fotos del las cosas q hice para el baby Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos del las cosas q hice para el baby   Mas fotos del las cosas q hice para el baby EmptyMiér Jul 03, 2013 3:40 pm

felicidades  todo muy bonito
Volver arriba Ir abajo
invitacion_flor
APRENDIENDO
APRENDIENDO
invitacion_flor


Femenino Edad : 39
Localización : sonora
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Mas fotos del las cosas q hice para el baby Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos del las cosas q hice para el baby   Mas fotos del las cosas q hice para el baby EmptyMar Jul 09, 2013 12:54 am

QUE PADRE TE KEDO TOOOOOOOOOOOOOODO MUY BONITO...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas fotos del las cosas q hice para el baby Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos del las cosas q hice para el baby   Mas fotos del las cosas q hice para el baby Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mas fotos del las cosas q hice para el baby
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COSAS QUE HICE PARA MI NIETA
» fotos galletas para baby shower
» GRACIAS A layle POR QUE HICE SU PULCERA AQUI PONGO LAS FOTOS
» Fotos Decoracion Baby Shower de mi hija Celin
» ESTOS DOS LOS HICE PARA HOY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: TODO PARA BABY SHOWER Y BAUTIZOS ARREGLOS Y DE MAS-
Cambiar a: