www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡AYUDA!, una receta que tengan comprobadisima para el cumple de mi esposo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
laura_blue
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA
laura_blue


Femenino Edad : 47
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¡AYUDA!, una receta que tengan comprobadisima para el cumple de mi esposo Empty
MensajeTema: ¡AYUDA!, una receta que tengan comprobadisima para el cumple de mi esposo   ¡AYUDA!, una receta que tengan comprobadisima para el cumple de mi esposo EmptyVie Jun 06, 2008 9:52 am

Hoy justo voy a hacer el pastel de cupcakes para el cumple de mi esposo, y por mas que reviso en la red, no se me ocurre nada, o no me convence nada... por eso me atrevo a preguntarles si conocen una receta con los que queden deliciosos... En otro post pegué una de cupcakes de chocolate... pero nunca he hecho la receta y ya me ganó el tiempo (igual y hago 12 de esos para probar)...

¿Tendrán una receta que les haya super-funcionado?

y otra duda...

Si hago el pan de 3 leches en cupcakes, ¿Se puede bañar a los pastelitos con mezcla de 3 leches?
Volver arriba Ir abajo
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef



Femenino Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¡AYUDA!, una receta que tengan comprobadisima para el cumple de mi esposo Empty
MensajeTema: Re: ¡AYUDA!, una receta que tengan comprobadisima para el cumple de mi esposo   ¡AYUDA!, una receta que tengan comprobadisima para el cumple de mi esposo EmptyVie Jun 06, 2008 11:20 am

LA VERDAD YO NO LOS HE HECHO PORQUE TENGO MUCHAS DUDAS EN CUANTO A LOS QUEQUITOS. PERO TE ACTUALIZO A LO MEJOR LAS MAS EXPERTAS TE AYUDAN.ANIMO
Volver arriba Ir abajo
karla409
Super Master Chef
Super Master Chef
karla409


Femenino Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/05/2008

¡AYUDA!, una receta que tengan comprobadisima para el cumple de mi esposo Empty
MensajeTema: Re: ¡AYUDA!, una receta que tengan comprobadisima para el cumple de mi esposo   ¡AYUDA!, una receta que tengan comprobadisima para el cumple de mi esposo EmptyMiér Jun 11, 2008 2:45 pm

LAURA BLUE ACABO DE VER TU POST PUES YO LOS CUPCAKES LOS HAGO CON HARINA DE PASTEL DE CAJITA Y KEDAN MUY BIEN Y ASI NO BATALLAS NADA LA MARCA KE A MI ME GUSTA ES DUNKAN HILLS PORKE KEDAN MAS COMO ESPONJOSITOS PERO PUEDES USAR LA KE TENGAS Y LO KE HAGO ESKE A LA MEZCLA DE VAINILLA LE PONGO CHISPAS DE CHOCOLATE Y KEDAN RICOS \
LAS CHISPAS LAS PUEDES MEZCLAR O YA CASI CUANDO VAYAN A SALIR KE TODAVIA NO ESTEN MUY COCIDOS LOS SACAS Y LES PONES CHISPAS ARRIBA Y ASI TE KEDAN ARRIBA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡AYUDA!, una receta que tengan comprobadisima para el cumple de mi esposo Empty
MensajeTema: Re: ¡AYUDA!, una receta que tengan comprobadisima para el cumple de mi esposo   ¡AYUDA!, una receta que tengan comprobadisima para el cumple de mi esposo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡AYUDA!, una receta que tengan comprobadisima para el cumple de mi esposo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NESECITO SU AYUDA PARA UNA RECETA...
» Ayuda con receta para pastel humedo!
» ayuda, mi hijo cumple años
» Necesito Ayuda con un pastel de cumple Infantil!!!!!!
» ORACION PARA LOS ESPOSO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PIDE AYUDA URGENTE DE TODA CLASE O CUENTA TUS EXPERIENCIAS AL PREPARAR TUS TRABAJOS-
Cambiar a: