www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| CHICAS LES COMPARTO JUEGOS DE BABY SHOWER | |
|
+18Moraima MARIA LUISA Giza ivsilme ORNELAS65 spirit anasusa1125 Regina ingritap0 naytrix lorimel ArtEvent raymond281275 ludelva_flaca lorena minar6 lucy pollita 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
pollita EXPERTA
Edad : 42 Localización : MEXICO Fecha de inscripción : 22/03/2011
| Tema: CHICAS LES COMPARTO JUEGOS DE BABY SHOWER Lun Mar 28, 2011 6:59 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :SI LES INTERESAN POR FAVOR DEJEN SUS CORREOS Y CON GUSTO SE LOS ENVIO | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
MARIA LUISA APRENDIENDO
Edad : 64 Localización : veracruz Fecha de inscripción : 15/02/2011
| Tema: Re: CHICAS LES COMPARTO JUEGOS DE BABY SHOWER Vie Nov 18, 2011 9:55 am | |
| hola amiga, me podrias regalar los juegos para baby shower, le estoy organizando un baby a mi sobrina. muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Moraima Nuevo Miembro
Edad : 43 Localización : Puerto Rico Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: CHICAS LES COMPARTO JUEGOS DE BABY SHOWER Dom Nov 20, 2011 2:12 pm | |
| Hola Soy nueva en el foro pero me interesa lo de los jueguitos mi correo es mory38@hotmail gracias | |
| | | Charlotte Nuevo Miembro
Edad : 56 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: CHICAS LES COMPARTO JUEGOS DE BABY SHOWER Jue Ene 26, 2012 12:49 pm | |
| Hola Amiga: Muchas gracias por compartir. Te dejo mi correo para que me hagas favor de enviarlos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos Charlotte | |
| | | ArtEvent SUPER AVANZADA
Edad : 50 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: CHICAS LES COMPARTO JUEGOS DE BABY SHOWER Vie Ene 27, 2012 6:08 pm | |
| HOLA POLLITA, NO SE SI TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO DE SOLICITAR ESTOS LINDOS JUEGUITOS. TE DEJO MI CORREO POR SI ES POSIBLE QUE LOS ENVIES TODAVIA. MI CORREO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SI NO ES POSIBLE NO TE PREOCUPES, DE CUALQUIER FORMA TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO. QUE TENGAS EXCELENTE FIN DE SEMANA. | |
| | | VICKY EXPERTA
Edad : 52 Localización : Cuernavaca Morelos Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: CHICAS LES COMPARTO JUEGOS DE BABY SHOWER Sáb Ene 28, 2012 7:54 am | |
| Hola , me encantaría recibir tus juegos, gracias por compartir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | ivsilme EXPERTA
Edad : 47 Localización : mexico Fecha de inscripción : 17/06/2011
| Tema: Re: CHICAS LES COMPARTO JUEGOS DE BABY SHOWER Dom Ene 29, 2012 5:10 pm | |
| yo los quiero amiga muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | gloria p. EXPERTA
Edad : 66 Localización : EU. Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: Re: CHICAS LES COMPARTO JUEGOS DE BABY SHOWER Miér Ago 22, 2012 10:56 pm | |
| como me gustaria me lo pudieras enviar y me hicieras el grandicimo favor te dejo mi correo; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Nymg APRENDIENDO
Edad : 50 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 09/03/2012
| Tema: Re: CHICAS LES COMPARTO JUEGOS DE BABY SHOWER Jue Ago 23, 2012 3:12 pm | |
| hola amiga yo tambien lo quiero te agradeceria. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS LES COMPARTO JUEGOS DE BABY SHOWER | |
| |
| | | | CHICAS LES COMPARTO JUEGOS DE BABY SHOWER | |
|