Autor | Mensaje |
---|
Yellow Ana AVANSADISIMA
Edad : 47 Localización : Hermosillo, Sonora Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Antes y despues de mis pasteles. Miér Oct 15, 2008 5:50 pm | |
| SI QUE HAZ MEJORADO ES VERDAD PRACTICANDO Y PRACTICANDO :batiendo: | |
|
| |
mariche AVANSADISIMA
| Tema: Re: Antes y despues de mis pasteles. Miér Oct 15, 2008 10:55 pm | |
| :si que si : :si que si : :si que si : mil felicidades amiga por tu progreso | |
|
| |
duken EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 45 Localización : mexico Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Antes y despues de mis pasteles. Jue Oct 23, 2008 11:58 pm | |
| wow amiga la practica hace al maestro saludos y felicidades | |
|
| |
Ericka_gcia SUPER AVANZADA
Edad : 48 Localización : Monterrey, N.L. Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Antes y despues de mis pasteles. Sáb Nov 15, 2008 10:32 am | |
| Que barbara.. ya eres toda una experta.. muchisimas felicidades por esas delicias... saludos | |
|
| |
leidi8090 EXPERTA
Edad : 44 Localización : athens, ga (Georgia USA) Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Antes y despues de mis pasteles. Lun Jun 08, 2009 11:46 am | |
| | |
|
| |
ORNELAS65 SUPER AVANZADA
Edad : 59 Localización : Chiapas Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Antes y despues de mis pasteles. Lun Jun 08, 2009 1:07 pm | |
| segun mi opinion avanzaste muchisimo. Felicidades!! | |
|
| |
Alyda AVANSADISIMA
| Tema: Re: Antes y despues de mis pasteles. Lun Jun 08, 2009 1:33 pm | |
| wow si que practicaste en ese tiempo se nota muchisimo el cambio y muchas felicidades por tu esfuerzo y lo hermoso que te quedo el de las bratz las tranferistes o son de papel arroz se ven super las imagenes eso quiere decir que todavia tengo esperanzas saludos | |
|
| |
myriam EXPERTA
Edad : 43 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Antes y despues de mis pasteles. Lun Jun 08, 2009 4:54 pm | |
| mejoraste mucho te kedo muy bonito pero es cierto tienes toda la razon no hay porke desanimarse si a la primera no sale bien no podemos permitirnos dejarnos vencer tenemos ke seguir y seguir practicando a la primera nunca nos va ha salir como dice el dicho echando a perder se aprende y lo digo por experiencia propia sigue echandole ganas cuidate. | |
|
| |
sonuno EXPERTA
Edad : 61 Localización : edo de mex Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Antes y despues de mis pasteles. Lun Jun 08, 2009 4:56 pm | |
| Orale amiga si que mejoraste!!!! pero la princesa que mejor te salio fué tu pequeña que esta linda felicidades!!!!! | |
|
| |
ichije SUPER AVANZADA
Edad : 64 Localización : Mexicali,B.C Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Antes y despues de mis pasteles. Lun Jun 08, 2009 5:33 pm | |
| no cabe duda la practica hace al Maestro y tu.......ahi la llevas. te felicito y gracias por compartirlo | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
roco EXPERTA
Edad : 48 Localización : usa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Antes y despues de mis pasteles. Jue Jun 11, 2009 12:40 am | |
| que tal!!!! super bien felicidades | |
|
| |
Carla M.K. SUPER AVANZADA
Edad : 60 Localización : jerusalem-israel Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Antes y despues de mis pasteles. Jue Jun 11, 2009 6:25 am | |
| | |
|
| |
8a SUPER AVANZADA
Edad : 66 Localización : Monterrey N.L. Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Antes y despues de mis pasteles. Jue Jun 11, 2009 9:11 am | |
| FELICIDADES QUE BARBARA SI QUE APRENDISTE HASTA PODRIAS DAR UN CURSO NUEVAMENTE FELICIDADES. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Antes y despues de mis pasteles. Mar Jun 30, 2009 2:48 pm | |
| hay amiga, cuando leí tus palabras me dieron aliento para continuar, yo creo que hechando a perder se aprende no? mil mil gracias y muchas felicidades por tus logros. eldy |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Antes y despues de mis pasteles. Mar Jun 30, 2009 5:21 pm | |
| AMIGA TE FELICITO SE VE Q' NO TE DISTE POR VENCIDA, MUY BONITO TRABAJO CON EL 2DO PASTEL ESTABA CHULISIMO, SABES YO POR MAS Q' LE INTENTO A MI NO ME QUEDAN BIEN LOS PASTELES, YO ME EMOCIONO CUANDO ESTAN EN EL HORNO SE VEN TAN INFLADITOS Y BONITOS, TODO DORADITOS, PERO UNA VEZ Q' LOS SACO PUFFFFFFFFFFFF, SE APACHURRAN Y HASTA SALEN DEMASIADOS DORADITOS,JIJIJI, MI ESPOSO SOLO SE ME RIE, Y LE DIGO OTRO FRACASO DE PASTEL, PERO IGUAL EL SE LOS COME,JIJIJI. SOLO UNA VEZ ME SALIO UNO BIEN TODO INFLADITO Y SUAVECITO, ESTABA BIEN RICO, PERO DE AHI LOS DEMAS Q' HAGO SON UN TOTAL Y ROTUNDO FRACASO, "COMO LA GENTE DICE A VECES TENGO 2 PIES IZQUIERDOS" YO DIRIA TENGO 2 MANOS IZQUIERDAS,JIJIJI |
|
| |
bibi EXPERTA
Edad : 50 Localización : oaxaca Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Antes y despues de mis pasteles. Vie Jul 03, 2009 12:52 am | |
| wooo, vaya, que si estas mejorando espero algun dia hacer pasteles tan bonitos como el tuyo felicidades | |
|
| |
Alexandra AVANSADISIMA
Edad : 49 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Antes y despues de mis pasteles. Vie Jul 03, 2009 9:42 am | |
| QUE LINDO DE VERDAD YA ESTAS TODA UNA EXPERTA TE FELICITO MUY LINDOS | |
|
| |
MILLA ADMINISTRADORA
| Tema: Re: Antes y despues de mis pasteles. Vie Jul 03, 2009 10:24 am | |
| - sugey escribió:
- AMIGA TE FELICITO SE VE Q' NO TE DISTE POR VENCIDA, MUY BONITO TRABAJO CON EL 2DO PASTEL ESTABA CHULISIMO, SABES YO POR MAS Q' LE INTENTO A MI NO ME QUEDAN BIEN LOS PASTELES, YO ME EMOCIONO CUANDO ESTAN EN EL HORNO SE VEN TAN INFLADITOS Y BONITOS, TODO DORADITOS, PERO UNA VEZ Q' LOS SACO PUFFFFFFFFFFFF, SE APACHURRAN Y HASTA SALEN DEMASIADOS DORADITOS,JIJIJI, MI ESPOSO SOLO SE ME RIE, Y LE DIGO OTRO FRACASO DE PASTEL, PERO IGUAL EL SE LOS COME,JIJIJI. SOLO UNA VEZ ME SALIO UNO BIEN TODO INFLADITO Y SUAVECITO, ESTABA BIEN RICO, PERO DE AHI LOS DEMAS Q' HAGO SON UN TOTAL Y ROTUNDO FRACASO, "COMO LA GENTE DICE A VECES TENGO 2 PIES IZQUIERDOS" YO DIRIA TENGO 2 MANOS IZQUIERDAS,JIJIJI
NO QUERIDA AMIGA NO ERES TU ES TU HORNO VE A CASA DE UNA AMIGA O DE TU MAMA Y HAS UNO Y VERAS QUE SALE BIEN SI YO TE PLATICARA LO QUE LE A PASADO A ROSIE POR ESO ELLA LE SALEN LAS COSAS MUY BIEN PERO TE HE DE DECIR QUE NO UNA VEZ SINO MUCHAS VECES ASI COMO TERMINA UN TRABAJO ASI ENTERITO SE VA A EL BOTE DE LA BASURA Y ELLA LE BUSCA HASTA CONSEGUIR LA PERFECCION QUE TU VEZ EN LAS FOTOS DE SUS TRABAJOS LA PRIMERA VES QUE ME SALIO A MI UN PASTEL FEO SE LO ENSEÑE Y ME DIJO " NO HAY PROBLEMA TIRALO A LA BASURA " Y HAS OTRO ME DIJO QUE ELLA A TIRADO MUCHISIMOS LA PRIMERA VEZ QUE LA VI TIRAR UNO A LA BASURA ME ASUSTE Y ESTABA BONITO PERO A ELLA NO LE GUSTO | |
|
| |
RocíoB EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : México Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Antes y despues de mis pasteles. Vie Jul 03, 2009 11:10 am | |
| | |
|
| |
Mandragora30 EXPERTA
Edad : 46 Localización : Valladolid (España) Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Antes y despues de mis pasteles. Jue Nov 12, 2009 8:12 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo me conformo con que me vayan quedando la mitad de bien que a tí!! Aun no me manejo muy bien con las duyas, pero poquito a poquito lo conseguiré, no me desanimo jisjis Un besito!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
MAGY EXPERTA
Edad : 43 Localización : TIJUANA Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Antes y despues de mis pasteles. Jue Nov 12, 2009 11:09 am | |
| felicidades has mejorado bastante me encantro el segundo pastel sigue practicando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Antes y despues de mis pasteles. Lun Nov 23, 2009 10:53 am | |
| ME ENCANTO LA EVOLUCION, PERO TUS PASTELES SIEMPRE HAN SIDO BELLOS, FELICIDADES | |
|
| |
ABIGAIL RODRIGUEZ AYUDANTE
Edad : 52 Localización : usa Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Antes y despues de mis pasteles. Miér Dic 30, 2009 12:19 am | |
| WOOOOOOOOOOOO SI SEPUEDE VERDAD, SOLO QUE TENEMOS QUE PRACTOCAR. SALUDITOSSSS Y FELICIDADES HAZ PROGRESADO AL %100 | |
|
| |
ichije SUPER AVANZADA
Edad : 64 Localización : Mexicali,B.C Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Antes y despues de mis pasteles. Miér Dic 30, 2009 4:30 am | |
| Me inspiras a continuar en mi lucha contra los pasteles,jejejej Pero bueno la practica hace al Maestro...no? No creo que me volvere Maestra.....pero si espero que por lo menos me salgan mejor
Gracias y te felicito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Antes y despues de mis pasteles. | |
| |
|
| |
| Antes y despues de mis pasteles. | |
|