www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| LES COMPARTO MI DOLOR E IMPOTENCIA | |
|
+13mariana68 vianey1995 marycal ANGELDELAMAÑANA MARIA LUISA lorimel alicia garcia Rit@ lorena Barbarita BERENICE VICKY COSSYTA 17 participantes | Autor | Mensaje |
---|
COSSYTA V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : CD. OBREGON, SONORA Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: LES COMPARTO MI DOLOR E IMPOTENCIA Miér Mar 09, 2011 11:40 am | |
| amigas, desahogandome con ustedes., resulta que el lunes 07 de marzo, se metieron a robar en mi casa, aparte del todo el daño que me hicieron materialmente, una de tantas cosas que se llevaron fue mi lap-top,, esta me pesa tanto, porque ahi tenia todas las recetas que ustedes amablemente comparten., un album-diario que el estaba haciendo a mi niña para cuando cumpla XV años., se llevaron toda mi joyeria, televisiones, el micro, la pantalla plasma que le habia regalado yo a mi muñeka en diciembre, en fin todo lo que se puedan imaginar., siento un dolor enorme y una impotencia de rabia., disculpen si las distraigo de sus ocupaciones con mis cosas, pero es que me siento tan mal., de hecho hoy no queria venir a trabajar, ayer no vine, porque estuve arreglando por dondo se metieron, fue el herrero y me arreglo por donde se metieron.
les pido oración para recuperar mi tranquilidad
y pedirle a la mtra. picaflorcita, que hice su tarea, solamente que se la llevaron en mi lap-top, no pude subir la tarea porque en ese momento no tenia internet en casa., salio riquisima | |
| | | VICKY EXPERTA
Edad : 52 Localización : Cuernavaca Morelos Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: LES COMPARTO MI DOLOR E IMPOTENCIA Miér Mar 09, 2011 12:08 pm | |
|
No estés moleste debes de estar agradecida tu familia esta bien yo esperó, lo material va y bien yo se que con mucho esfuerzo,me imagino tu impotencia y coraje, Pero debes tener mas cuidado ahora al salir o al entrar, por lo general siempre es alguien conocido, cuidate un beso y un abrazo
| |
| | | COSSYTA V.I.P. en Recetas
| Tema: Re: LES COMPARTO MI DOLOR E IMPOTENCIA Miér Mar 09, 2011 12:23 pm | |
| el problema es que vivimos solas mi hermana, yo y mi niña, no tengos vecinos y vivimos por un bolevard donde enfrente solo hay arboles., salimos a trabajar a las 7:30 de la casa y regresamos hasta las 5 p.m | |
| | | BERENICE AYUDANTE
Edad : 47 Localización : VILLAHERMOSA,TABASCO Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: LES COMPARTO MI DOLOR E IMPOTENCIA Miér Mar 09, 2011 2:29 pm | |
| HERMANITA, SIENTO MUCHO LO QUE PASO, LE PIDO A DIOS MANDE SUS ANGELES A CUIDARTE DE DIA Y DE NOCHE, LAS RECETAS LAS PODRAS RECUPERAR, Y YO SE TODAS NOSOTRAS TE APOYAREMOS.
LO MATERIAL SE RECUPERARA SE QUE LE DA A UNO IMPOTENCIA POR QUE MAS LO MATERIAL ES LO SENTIMENTAL, PERO LE DOY GRACIAS A DIOS POR QUE TE DE MUCHA VIDA Y ABUNDANTEMENTE PARA COMPARTIR MAS BELLOS MOMENTOS CON TU FAMILIA.
Y CLARO QUE SI TE LLEVARE EN MIS ORACIONES.
RECUERDA QUE TODO LO PUEDES EN CRISTO QUE TE FORTALECE.
DIOS TE BENDIGA.
| |
| | | Barbarita EXPERTA
Edad : 66 Localización : Matamoros Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: LES COMPARTO MI DOLOR E IMPOTENCIA Miér Mar 09, 2011 3:30 pm | |
| Amiga te comprendo y te entiendo, porque todos de una manera o de otra hemos pasado sacrificios para conseguir los bienes materiales con que contamos en nuestros hogares, sin embargo lo mas valioso que tenemos es la vida misma, y en estos tiempos dificiles en que amanecemos con los helicopteros sobrevolando nuestras casas y otras cosas mas, procuremos vivir y disfrutar cada momento de paz, salud y felicidad con nuestros seres queridos, las teles, la laptop y lo demas son cosas materiales que puedes volver a conseguir, no desperdicies tu tiempo en cosas que no alimentan ni llenan tu alma ni tu espiritu, el tiempo al igual que la vida una vez que se van, no se recuperan jamas, goza con tu familia y vive cada instante disfrutando de las pequeñas cosas que la vida nos ofrece y las cuales muchas veces no cuestan nada, no te enfermes haciendo coraje, busca como solucionarlo y adelante, sonrie cada mañana por poder ver el sol y tener algo que comer, por tener el cariño de quienes te rodean, por tenerlos a tu lado y poder convivir con ellos. A mi tambien me han robado varias veces mi casa, y se lo que estas sintiendo. | |
| | | lorena WebMaster
Edad : 44 Localización : mexico.d.f. Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: LES COMPARTO MI DOLOR E IMPOTENCIA Jue Mar 10, 2011 6:50 am | |
| HOLA QUERIDA AMIGA, SIENTO MUCHO LO QUE ESTAS PASANDO Y SE LO QUE SIENTES, LA IMPOTENCIA Y EL SENTIR QUE ALGUIEN PUDO ENTRAR A TU HOGAR, PERO COMO TE DICEN LAS DEMAS TODO QUEDO EN MATERIAL Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTAN BIEN USTEDES, Y LAS COSAS MATERIALES AUNQUE NOS DAN TRABAJO OBTENERLAS SOLO SON ESO COSAS MATERIALES. SI TIENES TRABAJO Y SALUD SE QUE TE DARA TRABAJO PERO SALDRAS ADELANTE, AHORA LO MAS IMPORTANTE ES QUE TOMES TODAS LAS PRECAUCIONES PARA QUE TU HOGAR SEA PROTEGIDO, NO SE UN PERRO, UNA ALARMA, REFORZAR LAS PROTECCIONES. TIENES QUE TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA QUE SEA UN LUGAR MAS SEGURO. BUENO QUERIDA AMIGA ESPERO PRONTO TE SIENTAS MAS TRANQUILA, Y SIGAS ADELANTE. RECIBE UN ABRAZO. CON AMOR LORENA
| |
| | | Rit@ EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : Durango, Dgo Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: LES COMPARTO MI DOLOR E IMPOTENCIA Jue Mar 10, 2011 12:37 pm | |
| COSSY, lamento mucho el trago tan amargo que debes estar viviendo es un coraje y una impotencia no poder hacer nada solo denuncias y no pasa nada!!! Todos a bien decimos " tope en lo material" y si claro es mejor estar sano y salvo que tener todo y no poder disfrutarlo pero "eso material" nos cuesta es un sacrificio una inversion y un sueño de progresar y estar dia a dia mejor da mucho dolor ver que tus esfuerzos, sacrificios y anhelos se los llevan otros asi sin mas ni mas y nadie pueda hcacer nada por dartelos de vuelta, no me resta mas que decirte que tengas fe y ánimo para salir adelante y comenzar otravez y claro trata de reforzar la seguridad de tu casita
un fuerte abrazo y un beso
| |
| | | alicia garcia APRENDIENDO
Edad : 51 Localización : CALIFORNIA Fecha de inscripción : 25/01/2011
| | | | lorimel V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : Tamaulipas, México Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: LES COMPARTO MI DOLOR E IMPOTENCIA Jue Mar 10, 2011 10:15 pm | |
| Amiga sé por lo que estás pasando en estos momentos, por que yo vivi el mismo problema el año pasado, realmente es una impotencia tremenda que me hizo caer en una profunda depresión y más aún por que no he podido hacerme otra vez de todo lo que me robaron, solo te puedo decir que seas fuerte amiga, bendito Dios no hubo daños mayores que lamentar al final eso es lo que mas importa que nuestros seres queridos estén bien, verás que Dios te dará la fortaleza que necesitas en este momento, ánimo amiga!! no decaigas. | |
| | | lorimel V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : Tamaulipas, México Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: LES COMPARTO MI DOLOR E IMPOTENCIA Jue Mar 10, 2011 10:17 pm | |
| Amiga sé por lo que estás pasando en estos momentos, por que yo vivi el mismo problema el año pasado, realmente es una impotencia tremenda que me hizo caer en una profunda depresión y más aún por que no he podido hacerme otra vez de todo lo que me robaron, solo te puedo decir que seas fuerte amiga, bendito Dios no hubo daños mayores que lamentar al final eso es lo que mas importa que nuestros seres queridos estén bien, verás que Dios te dará la fortaleza que necesitas en este momento, ánimo amiga!! no decaigas. | |
| | | MARIA LUISA APRENDIENDO
Edad : 64 Localización : veracruz Fecha de inscripción : 15/02/2011
| Tema: Re: LES COMPARTO MI DOLOR E IMPOTENCIA Vie Mar 11, 2011 1:28 pm | |
| DIOS TE DE LA FUERZA PARA RECUPERAR TU TRANQUILIDAD, BENDITO SEA DIOS QUE TU FAMILIA ESTA BIEN, ROGAREMOS AL SANTISIMO DIOS QUE ESTAS COSAS NO VUELVAN A SUCEDER. RECIBE UN GRAN ABRAZO DESDE EL BELLO PUERTO DE VERACRUZ
| |
| | | ANGELDELAMAÑANA Nuevo Miembro
Edad : 63 Localización : mexico Fecha de inscripción : 24/02/2011
| | | | COSSYTA V.I.P. en Recetas
| Tema: Re: LES COMPARTO MI DOLOR E IMPOTENCIA Dom Mar 13, 2011 3:42 pm | |
| gracias amigas, por sus palabras de aliento., se los agradezco de corazon | |
| | | marycal APRENDIENDO
Edad : 74 Localización : monterrey,n.l. Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: LES COMPARTO MI DOLOR E IMPOTENCIA Dom Mar 13, 2011 9:54 pm | |
| ENTIENDO COMO TE SIENTES POR QUE A MI ME HA PASADO ESO YA DOS VECESSIENTES UNA IMPOTENCIA POR QUE EN UN RATO PIERDES LO QUE A VECES HACES CON MUCHO SACRIFICIO PERO YA VERAS QUE TE VA A IR MEJOR Y LO IMPORTANTE QUE NO LES PASO NADA A USTEDES SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES | |
| | | vianey1995 SUPER AVANZADA
| Tema: Re: LES COMPARTO MI DOLOR E IMPOTENCIA Lun Mar 14, 2011 5:02 pm | |
| vas a ver como recuperas las cosas matriales muy rápido trabaja con tus sentimientos la impotencia que sientes cuidate mucho | |
| | | COSSYTA V.I.P. en Recetas
| Tema: Re: LES COMPARTO MI DOLOR E IMPOTENCIA Mar Mar 15, 2011 4:10 pm | |
| gracias, por sus palabras, en serio que no hay como dejar las cosas en manos de dios., ya gracias a el,me siento mucho mejor., pienso k pudo haber sido peor, haberme dejado sin nada.,pork tuvieron todo el tiempo del munco, para hacerlo. | |
| | | mariana68 SUPER AVANZADA
Edad : 56 Localización : tamaulipas Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: LES COMPARTO MI DOLOR E IMPOTENCIA Mar Mar 15, 2011 4:24 pm | |
| hola, es muy feo lo qu te paso se siente dolr, rabia, impotencia, peo tenemos un Dios que nunca nos olvida, dale gracias a el que tu hermana e hija estan muy bien,lo material duele mucho, poco a poco y con mucho sacrificios te aras de tus cosas, lo ma no decaigas piensa que Dios siempre esta contigo | |
| | | PICAFLORCITA EXPERTA
Edad : 66 Localización : Suecia -Gotemburgo Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: LES COMPARTO MI DOLOR E IMPOTENCIA Jue Mar 17, 2011 10:39 am | |
| - COSSYTA escribió:
- amigas, desahogandome con ustedes., resulta que el lunes 07 de marzo, se metieron a robar en mi casa, aparte del todo el daño que me hicieron materialmente, una de tantas cosas que se llevaron fue mi lap-top,, esta me pesa tanto, porque ahi tenia todas las recetas que ustedes amablemente comparten., un album-diario que el estaba haciendo a mi niña para cuando cumpla XV años., se llevaron toda mi joyeria, televisiones, el micro, la pantalla plasma que le habia regalado yo a mi muñeka en diciembre, en fin todo lo que se puedan imaginar., siento un dolor enorme y una impotencia de rabia., disculpen si las distraigo de sus ocupaciones con mis cosas, pero es que me siento tan mal., de hecho hoy no queria venir a trabajar, ayer no vine, porque estuve arreglando por dondo se metieron, fue el herrero y me arreglo por donde se metieron.
les pido oración para recuperar mi tranquilidad
y pedirle a la mtra. picaflorcita, que hice su tarea, solamente que se la llevaron en mi lap-top, no pude subir la tarea porque en ese momento no tenia internet en casa., salio riquisima perdona que no te vi tranquila cuando desees te paso las receta de curso y toma tu tiempo para que te sientas mas tranquila tu me dices cuando y ahi estare para ti un besito y de verdad lo siento mucho que dios te bendiga y de tedulvael doble o triple de lo que se llevaron. | |
| | | Esther Quiroga APRENDIENDO
Edad : 63 Localización : Univision Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: LES COMPARTO MI DOLOR E IMPOTENCIA Vie Mar 18, 2011 11:48 pm | |
| Cossita, leei lo que te paso y siento mucho por que yo se que con sacrificios uno tiene sus cosas, pero dejame decirte algo ya no estes triste por lo que te paso, ponte triste por el que se llevo tus cosas,por que acuerdate que el roba acarrea maldicion a su vida y y el SENOR dice que lo que el diablo te robe el te lo va a devolver 7 veces mas acuerdate que el diablo viene a hurtar matar y destruir, dale gracias a DIOS que tu y tu familia estan vivos. Solo quiero alentarte un poco. una amiga incondicional. | |
| | | ichije SUPER AVANZADA
Edad : 64 Localización : Mexicali,B.C Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: LES COMPARTO MI DOLOR E IMPOTENCIA Sáb Mar 19, 2011 7:44 am | |
| ay amiga que te puedo decir que alivie en algo tu coraje,rabia e impotencia hace 16 años sufri un robo muy similar y cada que me acuerdo quisiera ´´colgarlos de un arbol´´,dificl de asimilar. Sin embargo lo mas importante que NO podemos dejar de lado es que el robo se realizo en ausencia de Uds. y eso si es MUY importante pues no sufrieron en persona el trauma e impotencia que ello genera. Bendito DIOS estan muy bien de Salud. Dios te llene de Bendiciones | |
| | | NIGGER SUPER AVANZADA
Edad : 59 Localización : nuevo leon Fecha de inscripción : 07/11/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LES COMPARTO MI DOLOR E IMPOTENCIA | |
| |
| | | | LES COMPARTO MI DOLOR E IMPOTENCIA | |
|