www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cursos gratis de reposteria

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ayuda con cobertura galletitas

3 participantes
AutorMensaje
cocinita35
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
cocinita35

Femenino Edad : 52

ayuda con cobertura galletitas Empty
MensajeTema: ayuda con cobertura galletitas   ayuda con cobertura galletitas EmptyMar Feb 22, 2011 4:32 pm

Hola niñas lindas, les cuento luego de varios intentos a mi amor a las galleticas decido volver a ellas.
Cambie de receta de cobertura, senti q me qdo lindo, pero q pasará q cuando se seca pierde brillo? receta de royal icing..q pasa q me qdan burbujitas? será q el polvo q ocupo de colorante daña el icing o asi pasa,, jajajaa es q yo con lo dulce me llevo muy poco jajajaa pero trato y trato.
La pasta de galletas me qdo super, q habré hecho mal? ayudenme con sus comentarios.
Gracias ayuda con cobertura galletitas 673395
masco
APRENDIENDO
APRENDIENDO

Femenino Edad : 43

MensajeTema: Re: ayuda con cobertura galletitas   ayuda con cobertura galletitas EmptyMiér Mar 16, 2011 1:26 pm

Para evitar las burbujas yo le doy unos 3 golpecitos (muy leves, pues no queremos romperla vdd? jajaja) a las galletas despues de aplicar el royal icing sobre la mesa o con un palillo pico la burbuja (no arrastro el palillo, como si patinara sobre el royal icing, porque sino se corre el riesgo de que quede marcado)
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA

Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: ayuda con cobertura galletitas   ayuda con cobertura galletitas EmptyMiér Mar 16, 2011 1:33 pm

AQUÍ HAY MUCHA INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA QUE DICES SOLO DALE CLICK Y TE LLEVA

BESOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda con cobertura galletitas   ayuda con cobertura galletitas Empty

ayuda con cobertura galletitas
Página 1 de 1.