| Y LA CAJETA??? | |
|
+4BERENICE KariMartinez COSSYTA nani_07 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nani_07 Nuevo Miembro
Edad : 35 Localización : monterrey nuevo leon Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Y LA CAJETA??? Mar Ene 18, 2011 9:52 am | |
| | |
|
| |
COSSYTA V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : CD. OBREGON, SONORA Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Y LA CAJETA??? Mar Ene 18, 2011 12:45 pm | |
| jajajajajajajaja, amiga, me hiciste reir., ya me imagino la cara que pusiste cuando viste todo el cochinero en tu cocina.... y lo piooooorrrr es la limpiada | |
|
| |
KariMartinez Nuevo Miembro
Edad : 37 Localización : Villahermosa, Tabasco, México Fecha de inscripción : 08/01/2011
| Tema: Re: Y LA CAJETA??? Miér Ene 19, 2011 12:36 am | |
| ¡Uy qué mal! Y qué peligroso también, qué bueno que no había nadie en la cocina porque si no hubiera ocurrido un accidente muy feo, sí he escuchado eso de hacer cajeta con la leche condensada cocida, más nunca lo he intentado, y con esto creo que ni lo intentaré jaja, pero bueno, para nuestra buena suerte ya venden la cajeta de la lechera, aunque se llama "dulce de leche", pero viene siendo lo mismo, la venden en los supermercados y así te evitas cocinarla, está muy buena y tiene una consistencia bien firme, ya la probé. Esperemos que la próxima vez que hagas tus empanaditas todo te salga de maravilla. Saludos y bendiciones! (: | |
|
| |
BERENICE AYUDANTE
Edad : 47 Localización : VILLAHERMOSA,TABASCO Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Y LA CAJETA??? Miér Ene 19, 2011 12:30 pm | |
| AMIGA QUE BUENO NO ESTABAS EN LA COCINA!!! A MI ME PASO ALGO SIMILAR ESTABA POR HACER UNA GELATINA DE MOSAICO Y QUE PUSE A HERVIR AGUA Y VOY AL CUARTO A VER A MI BEBE Y LO ABRACE Y ME QUEDE DORMIDA!!! AY AY Y DE REPENTE ME LEVANTE Y SALI A LA COCINA JAJA SE QUEMO EL AGUA!!!!! NADA MAS SE MOVIA EL RECIPIENTE JEJE...
PERO GRACIAS A DIOS TODO BIEN, PERO A QUE NO NOS VUELVE A PASAR!!!!
CUIDATE Y SEAMOS MAS PRECAVIDAS... DIOS TEBENDIGA!!! | |
|
| |
lufepi APRENDIENDO
Edad : 51 Localización : Mexico D.F Fecha de inscripción : 25/02/2013
| Tema: Re: Y LA CAJETA??? Jue Abr 11, 2013 4:13 pm | |
| Ups por suerte no paso a mayores sabes la forma perfecta de hacer la cajeta con la lechera es ponerla a hervir en la olla expres junto con lo frijoles el tiempo de cocion es el indicado para que te quede bien la cajeta ademas de que no corres ningun peligro | |
|
| |
Reynosa2013 Nuevo Miembro
Edad : 57 Localización : Reynosa Fecha de inscripción : 10/04/2013
| Tema: Re: Y LA CAJETA??? Dom Abr 14, 2013 12:29 pm | |
| Yo hago la cajeta de leche condensada (dulce de leche) en la olla de cocción lenta (Crock pot, yo tengo una grande donde puedo poner a cocer hasta 4 latas): Le quito las etiquetas a las latas, las coloco acostadas en la olla y le agrego agua hasta por encima de las latas (unos 5 centímetros) le selecciono Low a la olla y las dejo cocer toda la noche. Una ventaja es que no tengo que cuidar el nivel del agua porque no se evapora tanto. | |
|
| |
lorena WebMaster
Edad : 44 Localización : mexico.d.f. Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Y LA CAJETA??? Miér Abr 17, 2013 7:54 am | |
| Jajajajajaja, pero cuando no la dejas más tiempo queda riquísima. | |
|
| |
maria cristina valenzuela Nuevo Miembro
Edad : 56 Localización : la paz bcs Fecha de inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Y LA CAJETA??? Dom Abr 28, 2013 11:46 am | |
| jjajajjaj a mi me paso pero con la olla de frijoles por andar platicando con la vecina y olia a quemado y todavia dije quien sabe a que vieja %&$## se le estaran quemando y me acorde que yo habia puesto frijoles no me la acababa de risa dejen eso la peste duro muchho tiempo a ahumado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y LA CAJETA??? | |
| |
|
| |
| Y LA CAJETA??? | |
|