| Como hacer una carreola para baby shower de sandia!!! | |
|
+6sandy62 Beyonce pastelerita Yellow Ana Rosie Marbecita 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marbecita SUPER AVANZADA
Edad : 44 Localización : Francia Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Como hacer una carreola para baby shower de sandia!!! Dom Jun 01, 2008 6:18 pm | |
| No se pudo subir pero les dejo las ligas!!! Pero se trata de esto!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Rosie ADMINISTRADORA
| |
| |
Yellow Ana AVANSADISIMA
Edad : 47 Localización : Hermosillo, Sonora Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Como hacer una carreola para baby shower de sandia!!! Miér Jun 04, 2008 1:17 pm | |
| los vi todos y gracias esta muy bueno y no se me hizo nada complicado de hecho creo q lo hare para un baby shower, ademas es epoca de sandias y estan baratas gracias | |
|
| |
pastelerita EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: Como hacer una carreola para baby shower de sandia!!! Mar Jun 17, 2008 2:14 am | |
| | |
|
| |
Yellow Ana AVANSADISIMA
| Tema: Re: Como hacer una carreola para baby shower de sandia!!! Lun Jun 23, 2008 3:55 pm | |
| Hola chicas quiero compartir algo que hice hace como 2 semanas y apenas me pasaron la foto del baby shower como me encanto la sandia me puse a hacerla en verdad me salio super barata, ya que como es temporada de sandias me costo 15 pesos en los carros que las venden aki en hermosillo, utilice como 2 naranjas pocas uvas, ya que con la sandia se medio llena la carreola puse una manzana chica de cara en vez de durazno. fue una sensacion y se cabo al final :D | |
|
| |
Yellow Ana AVANSADISIMA
| Tema: Re: Como hacer una carreola para baby shower de sandia!!! Sáb Jun 28, 2008 11:47 am | |
| algun comentario de mi sandia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como hacer una carreola para baby shower de sandia!!! Lun Jun 30, 2008 8:32 pm | |
| yellow ana: te quedo preciosa tu sandia!! gracias por compartirla, la hare para cuando a mi hermana le hagamos sus baby shower Marbecita: muy buen aporte |
|
| |
Rosie ADMINISTRADORA
| Tema: Re: Como hacer una carreola para baby shower de sandia!!! Lun Jun 30, 2008 8:37 pm | |
| | |
|
| |
Beyonce AVANSADISIMA
Edad : 56 Localización : ........ Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Como hacer una carreola para baby shower de sandia!!! Dom Jul 06, 2008 8:53 pm | |
| Yello Ana tu carreola te quedo sensacional, y ya me imagino el exito q tubo. Felicidades por tu tabajo !! y a Marbecita por compartir el video mil gracias !!! | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Como hacer una carreola para baby shower de sandia!!! Lun Jul 07, 2008 11:18 am | |
| yellow ana te quedo preciosa tu carreola, gracias por mostrarla y a marbecita muchas gracias por su aporte. | |
|
| |
Yellow Ana AVANSADISIMA
| Tema: Re: Como hacer una carreola para baby shower de sandia!!! Miér Jul 09, 2008 3:43 pm | |
| gracias nunca se me hubiera ocurrido jiji Gracias a Marbecita he hecho otras espero poder ponerlas pronto, de cisne y de un pez | |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Como hacer una carreola para baby shower de sandia!!! Vie Jul 25, 2008 7:10 pm | |
| Que linda, muchas gracias | |
|
| |
Regina EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : villahermosa tabasco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Como hacer una carreola para baby shower de sandia!!! Sáb Jul 26, 2008 1:04 pm | |
| que bonita carreola felicidades amiga | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como hacer una carreola para baby shower de sandia!!! Sáb Ago 23, 2008 2:02 am | |
| ME ENCANTARON LOS LINKS!! MIL GRACIAS MARBE!!!!!!!!!!!! YELLOW ANA, TU CARREOLA QUEDO PRECIOSA!! FELICIDADES!!! DIOS LAS BENDIGA.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como hacer una carreola para baby shower de sandia!!! Dom Oct 05, 2008 11:03 pm | |
| |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Como hacer una carreola para baby shower de sandia!!! Lun Oct 06, 2008 4:37 pm | |
| | |
|
| |
lucy y andy AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : guadalajara Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Como hacer una carreola para baby shower de sandia!!! Lun Oct 06, 2008 6:27 pm | |
| Marbecita, muuchas gracias por el link, esta fabulosos y ademas de facil gracias. Yellow ana, te kedo lindisima felicidades, a ver si me animo hacerla, gracias | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Como hacer una carreola para baby shower de sandia!!! Lun Oct 13, 2008 12:00 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como hacer una carreola para baby shower de sandia!!! Dom Ene 25, 2009 1:12 am | |
| MUY LINDO GRACIAS POR EL APORTE.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como hacer una carreola para baby shower de sandia!!! | |
| |
|
| |
| Como hacer una carreola para baby shower de sandia!!! | |
|