www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smörgåstårta - Familia favorita

Ir abajo 
+2
sandy62
PICAFLORCITA
6 participantes
AutorMensaje
PICAFLORCITA
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 66
Localización : Suecia -Gotemburgo
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Smörgåstårta - Familia favorita   Empty
MensajeTema: Smörgåstårta - Familia favorita    Smörgåstårta - Familia favorita   EmptyVie Oct 22, 2010 9:19 am

"Smörgåstårta " es la típica torta sueca, se le asemeja a un sandwich por que se utilizan capas de miga que reemplazan al bizcocho.
Si Ud. nunca ha probado este fabuloso plato de fiesta sueco, probablemente nunca va a olvidar está experiencia.
Capas de miga, un cremoso relleno preparado con deliciosos ingredientes y una decoración inigualable hacen que " smörgåstårta" no solo sea un manjar a su paladar sino también una fiesta para sus ojos.
Esta exquisita torta va variando sus relleno


Smörgåstårta
Familia favorita ( 10 pedazos )

Es una tarjeta segura de presentación, es suave y y liviana de queso o de jamón, que gustan a todos. puedes decorarla como desees .
9 landgångsbröd o un redondo grande de pan de molde.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Relleno
100gr. De jamón ahumado
100 gr. de queso fuerte (quiero decir de queso curado o de sabor fuerte.
1 ½ decilitro de piña cortada en pequeños cuadraditos (piña en lata)
1 ½ decilitro de pepino fresco cortado en cuadraditos pequeños.
1 ½ decilitro en tiras delgada de puerro.
1 ½ decilitro de crema de leche.
¾ decilitro mayonesa
1 cucharilla de te de mostaza
Sal y pimienta .
algunas gotas de tabasco (picante)
Decorado
1 Dl. Crema de leche
1 Dl. De mayonesa
2 cucharillas de mostaza
1 paquete de queso cortado fino
Rodajas de pepino
20-25 tomates de cerezas, (tomatitos chiquitos es una variedad)
20 lonjas delgadas de jamón ahumado.
20 lonjas delgadas de jamón cocido.
200-300 gr. De uva .
Preparación del relleno
Cortar en jamón, el queso .piña, pepino y manzana en finísimo cuadraditos, lava bien el puerro y córtalos en tititas finas.
Mezcla la crema de leche (yo acostumbro a batir la crema de leche ya que me rinde mas y se siente mas suave) y la mayonesa, mostaza y alguna gotas de tabasco y prueba. + un poco de sal y pimienta molida blanca..
Cortar la corteza del pan , si tienes el pan en largos coloca tres una al lado del otro y la siguiente fila cruzados. Sino poner un pan redondo de base esta receta esta hecho para un pan redondo de 24 cm.
La mitad del relleno para la base, tapar con otra capa de pan. y esparcir la otra mitad del relleno. Tapar con la tercera capa de pan. Dejar enfriar en la heladera hasta el día siguiente.
Decorado
Batir la crema de leche, mezclar con la mayonesa, mostaza y poco de sal y pimienta blanca. Probarla. Untar la crema arriba y a los lados de la torta.
Cortar el queso al ancho de la altura de la torta. Enrollar el queso y colocarlo a los lados de la torta. Con las rodajas de pepino entre medio (Ver fotografía)
Colocar los tomates en el canto de la parte de arriba de la torta luego los rollitos de jamón y al final las uvas.




TIPS PARA TENER MEJORES RESULTADOS
• Escoge bien el pan, tiene una gran importancia a la que tu crees.
• Coloca los panes largos y después cruzarlos en la siguiente capa
• Coloca el relleno e buen tiempo, mejor con un día de anticipación.
• Decora el mismo día que vas a servirlo con una horas antes ya que así se vera siempre fresco y apetecible.
• Disfruta!!
• No uses muchos sabores en una misma torta.
Me ofresco a enseñarles con mucho gusto ydarles un curso de ellas un besito y que Dios las bendiga
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Smörgåstårta - Familia favorita   Empty
MensajeTema: Re: Smörgåstårta - Familia favorita    Smörgåstårta - Familia favorita   EmptyVie Oct 22, 2010 8:51 pm

Wow, se ve lindisima, me encanto la decoración y por los ingredientes me imagino que riquisima, gracias por la receta y si te animas a dar un curso cuentame entre tus alumnas, te mando muchos besos.
Volver arriba Ir abajo
brendalopez
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 63
Localización : Sonora, Mexico
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Smörgåstårta - Familia favorita   Empty
MensajeTema: Re: Smörgåstårta - Familia favorita    Smörgåstårta - Familia favorita   EmptySáb Oct 23, 2010 1:22 pm

Smörgåstårta - Familia favorita   463104 Smörgåstårta - Familia favorita   463104 WOW Se ve riquisima, gracias 1 yo tambien me apunto como tu alumna. Smörgåstårta - Familia favorita   89673 besos mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ah y Bienvenida r Brenda
Volver arriba Ir abajo
cocinita35
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
cocinita35


Femenino Edad : 51
Localización : ca
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Smörgåstårta - Familia favorita   Empty
MensajeTema: Re: Smörgåstårta - Familia favorita    Smörgåstårta - Familia favorita   EmptySáb Oct 23, 2010 6:23 pm

wow esto me fascino,,,me hice bolas recreandolo en mi mente y me perdi jajajajaaja...pero esta bellisimo, tanto para montar jamones, quesos y frutas Smörgåstårta - Familia favorita   89673 GRACIAS,,,ME LO LLEVO
Volver arriba Ir abajo
PICAFLORCITA
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 66
Localización : Suecia -Gotemburgo
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Smörgåstårta - Familia favorita   Empty
MensajeTema: Re: Smörgåstårta - Familia favorita    Smörgåstårta - Familia favorita   EmptyDom Oct 24, 2010 6:32 am

sandy62 escribió:
Wow, se ve lindisima, me encanto la decoración y por los ingredientes me imagino que riquisima, gracias por la receta y si te animas a dar un curso cuentame entre tus alumnas, te mando muchos besos.
tras que me den via libre empieso el curso, y me den como hacer y sus normas con gusto la comportato con ustedes un besito Smörgåstårta - Familia favorita   25934 bendiciones
Volver arriba Ir abajo
PICAFLORCITA
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 66
Localización : Suecia -Gotemburgo
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Smörgåstårta - Familia favorita   Empty
MensajeTema: Re: Smörgåstårta - Familia favorita    Smörgåstårta - Familia favorita   EmptyDom Oct 24, 2010 6:34 am

brendalopez escribió:
Smörgåstårta - Familia favorita   463104 Smörgåstårta - Familia favorita   463104 WOW Se ve riquisima, gracias 1 yo tambien me apunto como tu alumna. Smörgåstårta - Familia favorita   89673 besos mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ah y Bienvenida r Brenda
Bien venida tras que me den paso un besito Dios te bendiga hoy y siempre Smörgåstårta - Familia favorita   673395
Volver arriba Ir abajo
PICAFLORCITA
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 66
Localización : Suecia -Gotemburgo
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Smörgåstårta - Familia favorita   Empty
MensajeTema: Re: Smörgåstårta - Familia favorita    Smörgåstårta - Familia favorita   EmptyDom Oct 24, 2010 6:35 am

cocinita35 escribió:
wow esto me fascino,,,me hice bolas recreandolo en mi mente y me perdi jajajajaaja...pero esta bellisimo, tanto para montar jamones, quesos y frutas Smörgåstårta - Familia favorita   89673 GRACIAS,,,ME LO LLEVO

De nuevo gracias ers muy linda por tu recibimiento espero dar el curso cuando desen un besito Smörgåstårta - Familia favorita   673395 bendiciones nueva amiga!! Smörgåstårta - Familia favorita   673395
Volver arriba Ir abajo
lorena
WebMaster
WebMaster



Femenino Edad : 43
Localización : mexico.d.f.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Smörgåstårta - Familia favorita   Empty
MensajeTema: Re: Smörgåstårta - Familia favorita    Smörgåstårta - Familia favorita   EmptyLun Oct 25, 2010 7:14 am

Smörgåstårta - Familia favorita   138336 que rica se ve y se lee. gracias 1 por compartirla con nosotras y como dice Sandy animate a dar un cursito y estamos en tu lista.
Smörgåstårta - Familia favorita   89673 lorena
Volver arriba Ir abajo
PICAFLORCITA
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 66
Localización : Suecia -Gotemburgo
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Smörgåstårta - Familia favorita   Empty
MensajeTema: Re: Smörgåstårta - Familia favorita    Smörgåstårta - Familia favorita   EmptyLun Oct 25, 2010 9:48 am

con mucho gusto les doy un curso es mas tengoel material listo un besito
Volver arriba Ir abajo
ligia
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Femenino Edad : 53
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Smörgåstårta - Familia favorita   Empty
MensajeTema: Re: Smörgåstårta - Familia favorita    Smörgåstårta - Familia favorita   EmptyJue Oct 06, 2011 3:38 pm

Hola, gracias por tu receta!!! Me gustó mucho esa combinación!!! Me gustaría, si es posible, encontrar una receta que sea rellena de pollo y saber cuáles hierbas aromáticas usar para hacer una combinación perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smörgåstårta - Familia favorita   Empty
MensajeTema: Re: Smörgåstårta - Familia favorita    Smörgåstårta - Familia favorita   Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Smörgåstårta - Familia favorita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: AYUDA EN DAR IDEAS PARA UNA CENA DE IMPORTACIA O NAVIDEÑA-
Cambiar a: