www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,,

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
panalope
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA
panalope


Femenino Edad : 48
Localización : la paz b.c.s
Fecha de inscripción : 29/03/2010

receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,, Empty
MensajeTema: receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,,   receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,, EmptyMiér Mayo 05, 2010 9:22 pm

receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,, 9363Jello shots y sus variantes
receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,, 361196
Una de las maneras más creativas para servir bebidas alcohólicas en una fiesta que es convertirlo en gelatina,y servir en copas pequeñas, haciendo lo que la mayoría de la gente reconocerá como Jello Shots. Es casi como la fabricación de gelatina regular, salvo con un poco de alcohol añadido en lugar de agua fría. Hay algunas cosas a tener presente, sin embargo, o la gelatina no va a endurecer! He aquí cómo hacerlo bien.
Ingredients para hacer aproximadamente 28 Shots:
*2 tazas de agua hirviendo (470 ml)
* gelatina (170 gramos)
* agua fría (180 ml)
* alcohol refrigerado (300 ml)
Dependiendo del porcentaje del alcohol que usted utiliza, ajustar las proporciones de alcohol con agua fría para garantizar el éxito del trago.
si utiliza alcohol 20% no es lo mismo que 45%. en el segundo caso, ponga menos alcohol y más agua fría.
Recuenden refrigerar el alcohol al menos una hora!!!
Paso a Paso:
Paso 1
Poner el agua a hervir, luego retirar del fuego.
Paso 2
Poner el agua hirviendo y la gelatina en polvo en un tazón. Revuelva constantemente hasta que la gelatina es completamente disuelta.
Paso 3
Poner el agua fría y alcohol.
Paso 4
Rocíe el interior de las copas con aceite en aerosol, para que la gelatina se deslice con facilidad de las copas durante el uso. Podés agregar cucharas, si te alcanzan (pueden ser descartables. También palitos de helado puede servir como una alternativa más barata .

Paso 5
Volcar el contenido en los vasitos individuales. Opciones:
Aunque los vasitos plásticos se ven más bonitos y le permiten ver los colores vibrantes de la gelatina, los vasitos de papel facilitan el consumo, ya que pueden ser dados vuelta.
Para hacer la gelatina más fácil de consumir, comprar vasos de plástico con las tapas. Vierta la mezcla en el recipiente, agregue la tapa, a continuación, coloque boca abajo antes de la refrigeración.
Paso 6
Colocar en una bandeja en el refrigerador (no el congelador). Enfríe hasta que solidifique (aproximadamente 2-4 horas). Refrigere hasta servir.



chikas las imagenes no las puedo subir,,,,, ke mala onda dejenme ver si las puedo cargar en otro mensaje... okis gracias

bayyyyyyyy.


chikas esta receta la encontre en la red... no es mia receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,, 46978
Volver arriba Ir abajo
panalope
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA
panalope


Femenino Edad : 48
Localización : la paz b.c.s
Fecha de inscripción : 29/03/2010

receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,, Empty
MensajeTema: Re: receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,,   receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,, EmptyMiér Mayo 05, 2010 9:45 pm

receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,, 778293 hay chikas ke pena no pude subir las imagenes, de las jello shots, es ke las imagenes las tengo como documento de word y cuando entro para bajar la imagen en el programa de la ranita, le doy en descargar y no aparece el documento,,,, receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,, 950556 disculpen si alguien sabe como subir imagenes desde word, por fis necesito su ayuda,,,,, se los agradeceria mucho.


bayyyyyy,...

ahhhhh fijense ke una amiga me paso varios cursos ke kmpro por mercado libre, pero no se si se puedan publicar aki en el foro, por fis alguien me podria decir si se puede y si me dan permiso milla, y rsosie, con gusto les pongo uno de esos cursos tengo de bombones, curso de panaderia, curso de pollo ala kentoky etc... si me dan permiso vere como los subo con mucho gusto,bueno chikas kedamos pendientes saludos bayyyyyy receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,, 370777 receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,, 361196
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,, Empty
MensajeTema: Re: receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,,   receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,, EmptySáb Jun 26, 2010 10:00 pm

hip hip muy buena idea para fiesta de adultos, gracias receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,, 89673 y respecto a subir los cursos mandale un pm a milla, para ver si se puede, eres muy amable al querer compartirlos.
Volver arriba Ir abajo
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,, Empty
MensajeTema: Re: receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,,   receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,, EmptySáb Jun 26, 2010 10:20 pm

[b]RESPECTO A EL DOCUMENTO DE WORD MANDAMELO A MI CORREO Y TE ENVIO DE REGRESO LAS FOTOS
---------------------------------------------------------------------

Y RESPECTO A LOS CURSOS PUDIERAS PONERLOS EN " CURSOS O PAP QUE HAY QUE PAGAR "
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TU LOS OFRECES A CAMBIO DE UNA APORTACION DE RECETAS PARA NUESTRO FORO
BESOS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



panalope escribió:
receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,, 778293 hay chikas ke pena no pude subir las imagenes, de las jello shots, es ke las imagenes las tengo como documento de word y cuando entro para bajar la imagen en el programa de la ranita, le doy en descargar y no aparece el documento,,,, receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,, 950556 disculpen si alguien sabe como subir imagenes desde word, por fis necesito su ayuda,,,,, se los agradeceria mucho.


bayyyyyy,...

ahhhhh fijense ke una amiga me paso varios cursos ke kmpro por mercado libre, pero no se si se puedan publicar aki en el foro, por fis alguien me podria decir si se puede y si me dan permiso milla, y rsosie, con gusto les pongo uno de esos cursos tengo de bombones, curso de panaderia, curso de pollo ala kentoky etc... si me dan permiso vere como los subo con mucho gusto,bueno chikas kedamos pendientes saludos bayyyyyy receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,, 370777 receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,, 361196
Volver arriba Ir abajo
panalope
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA
panalope


Femenino Edad : 48
Localización : la paz b.c.s
Fecha de inscripción : 29/03/2010

receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,, Empty
MensajeTema: Re: receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,,   receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,, EmptyLun Jun 28, 2010 7:06 pm

muchas gracias sandy y milla, por su ayuda y comentarios, entonces en breve les subo algunas recetitas asi kmo milla me lo aconseja, muchas gracias y les mando saludos bayyyyy receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,, 25934
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,, Empty
MensajeTema: Re: receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,,   receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,, Empty

Volver arriba Ir abajo
 
receta de gelatinas con vodka, tekila, ,,,,,,,,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gelatinas individuales
» gelatinas decoradas
» aqui le dejo mis gelatinas
» MIS GELATINAS DECORADAS
» Pagina de gelatinas....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: GELATINAS-
Cambiar a: